ayudas para preparar fiat ducato

Iniciado por pixon, Junio 19, 2009, 03:58:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

pixon

hola compañeros.pues lo dicho foreros he visto una ducato 2.2 100cv multijet y me voy a lanzar,imagino que os podeis imaginar,tengo puesto 20 sentidos para ver como prepararla!!de las del foro creo que no se me queda ninguna sin ver,que por cierto me mola la de lagarto,pero si se ocurren mas ideas de las que conocemos del foro pues me echais un cable que seguro que se agradeceran.un saludo!!!!!!
....todos pretenden saber y decir lo que piensa usted, con elegantes palabras y el gesto duro a la vez, y queremos elegir sin que nadie diga na, el rumbo que llega a la orilla de la libertad....              /Jesus de la Rosa/

Txangu

Hola yo tb me he pillado una ducato del 2005 para camperizarla y estoy como loco sin para de mirar las camperizaciones del foro.
  Tengo como tu un montón de preguntas pero en lo que pueda ayudarte cuenta con ello.
  Aun no he empezado mas que quitar las maderas del panelado de transportista, pero lo que me hace falta es encontrar un garaje o chamizo apropiado y que este cerca de donosti.
  Animo y suerte.

serlancelot

saludos, biemvenidos al mundo del granvolumen, aqui les pongo el link de las preparaciones gran volumen.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152159.0

Desertorx

pos na...bienvenios al club... ;D en el indice gran volumen... ;D

CHIKAGO

Bienvenido a ambos y sobretodo mucho ánimo que queda tela de curro por delante. Os aconsejo preguntar en los mismos hilos donde veais algo que os interese, en la sección de bricos y en cuelquier furgo, sea cual sea el tamaño y luego adaptarlo a vuestra nesecidades.

Un saludo.