Julio 15, 2025, 22:46:55 pm

retenes del cigüeñal en leon

Iniciado por sinsyncro, Octubre 01, 2009, 08:29:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

sinsyncro

hola, acabo de cambiar distribuccion, y se me olvido decirle al mecabico q cambiara los retenes del cigueñal,
q me pierden aceite y manchan el porton de la furgo.
alguien en leon o alrededores me dice donde comprar los retenes, referencias, o lo q sea, y me puede echar una mano a cambiarlos??
me voy de viaje en dos semanas, y en electromecanica dani, taller citado por CIMA, me dan vez para 5 semanas.
si alguien con experiencia me echa un cable para cambiarlos, agradecidismo.
me fastidia por el consumo y por q acabo de hacer la furgo entera de chapa y pintura, y claro, temo q dañe la pintura.
gracias
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

alvar

seguro q es del reten por q si te an cambiado la distri seguroq  te lo hubieran dicho mira a ver si no va a ser de hay...para cambiarlo hay q kitar otra vez la distribucion asike...mira primero haber si tienes fuga por alguna lado y si gasta mucho aceite seguro q son los retenes de valvula peor hay q liar una buena para cambiarlos.suerte y ya nos conatass
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...

sinsyncro

como ya dije antes, fui a un taller especializado y me dijo q son los retenes del cigueñal, asi q me joderia soltar otra vez la distribuccion.
por eso pido ayuda.
saludos

alvar

q motor es?lo suyo seria q lo llevaras al mecanico q te la cambio y q te haga descuento por no habertelo visto antes haber pr donde sale el mecanico por q eso es imporatisimo cambiarlo si tira aceite..el reten del cigueñal lado distribucion lo puedes encontrar en cualkier tienda de recambios or alli en leon ni idea pero no es dificil encontarlo sino en la casa q no vale mucho.bueno suerte con la obra..un saludo
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...

sinsyncro

gracias, se lo comentare al mecanico q me cambio la distribuccion, aunq seguro q me toca soltar dinerillo al canto.
por cierto, es un 1.6 td (jx).

4

illo pero kpasa tio
k por alli solo hace frio namas
los retenes del cigueñal son dos,el k va detras de la caja,y el de delante del piñon
limpia la furgo,y miralo socio o dame el toke,k te explico un poco
mu malo tien k ser el meca,si te cambio distribucion vio k perdia y no te cambio ese reten,pk el de la caja solo si se saka la caja o el motor,pk te kerri cobrar por dos eces pk otra no le veo
o igual no viene de ahy la perdida y viene de la polea k mueve la bomba de aceite k es mas sencillo sustituir y no hay k tokar distribucion,si le cambias el reten de la distri,ten por cuen k hay k soltarla,llamame
todo el dia entre volkswagens y campers

sinsyncro

Cita de: 4 en Octubre 01, 2009, 16:33:40 pm
illo pero kpasa tio
k por alli solo hace frio namas
los retenes del cigueñal son dos,el k va detras de la caja,y el de delante del piñon
limpia la furgo,y miralo socio o dame el toke,k te explico un poco
mu malo tien k ser el meca,si te cambio distribucion vio k perdia y no te cambio ese reten,pk el de la caja solo si se saka la caja o el motor,pk te kerri cobrar por dos eces pk otra no le veo
o igual no viene de ahy la perdida y viene de la polea k mueve la bomba de aceite k es mas sencillo sustituir y no hay k tokar distribucion,si le cambias el reten de la distri,ten por cuen k hay k soltarla,llamame

creo q son los dos retenes, peo uno apenas rezuma, asi q no se q hacer.
hare fotos y te las paso, si podemos ver algo claro.
te llamo mañana.
gracias.

Fesquive

Un consejo que si te doy ya que a la mia se los cambiaron ayer mismo, es que sean de buena calidad, porque a mi mecanico le enviaron unos de goma negra que no le gustaron y los devolvió y pidió otros mejores que son los que les ha puesto, ya que seria un fastidio que una vez puestos al poco volviera a pasar, pero para cambiar esos retenes no solo hay que abrir la distribución tambien hay que sacar el motor no?, porque el mio esta fuera, he aprovechado para limpiarlo y pintarlo tenia dos botes de spray guardados uno gris y otro azul, el gris lo he utilizado para el motor y el azul para la tapa de balancines...no os riais son los colores de Volskwagen no? Saludos.
Vive y deja vivir !!

sinsyncro

me dejas loko, no sabia q habia distintos tipos de retenes;como
me aseguro q compro uno de calidad??
gracias

4

amos aver
para cambiar eso no hay k sakar el motor,kien lo haga,es para rehacer motor o otra cosa,pero si solo es pa esa perdida tanto de delante como de atras,le desiis al del taller k esta loco
lo de los retenes
pues,lo ktienes k hacer,es comprar un kit de retenes de la parte baja para el motor jx,y son de calidad,un reten vale sobre 11 pavos,pero en el kit,pues te vienen,la junta del carter,los dos retenes del cigueñal,el de la polea de la bomba de aceite,el del portafiltros,y algunos mas k es lo k compro yo y les monto cada ves k hago motor,pero compro ese o el del aaz depende de k motor estoy haciendo
no creerse to lo k os digan los mecas,k el 70 por ciento son unos enrreas,
todo el dia entre volkswagens y campers

sinsyncro

Cita de: 4 en Octubre 02, 2009, 22:48:26 pm
amos aver
para cambiar eso no hay k sakar el motor,kien lo haga,es para rehacer motor o otra cosa,pero si solo es pa esa perdida tanto de delante como de atras,le desiis al del taller k esta loco
lo de los retenes
pues,lo ktienes k hacer,es comprar un kit de retenes de la parte baja para el motor jx,y son de calidad,un reten vale sobre 11 pavos,pero en el kit,pues te vienen,la junta del carter,los dos retenes del cigueñal,el de la polea de la bomba de aceite,el del portafiltros,y algunos mas k es lo k compro yo y les monto cada ves k hago motor,pero compro ese o el del aaz depende de k motor estoy haciendo
no creerse to lo k os digan los mecas,k el 70 por ciento son unos enrreas,

tutorial para eso no habra??  jejeje
por ahorrarme esa pasta lo desmonto yo si hace falta, aunque creo 4 q me voy pa sevilla en breves, q seguro se te da de perillas esas cosas.
gracias por el apoyo q me das a diario.
por cierto, purgado el circuito como me dijiste tu, y genial, espero q no falle ya.