Julio 11, 2025, 20:40:02 pm

t2 como hacer rat-look?

Iniciado por Factory Team, Octubre 02, 2009, 08:29:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Factory Team

Hola, tengo una VW T2 y me gusta mucho el estilo RAT.seria possible que alguien me ayudara para saber komo tratar la pintura para hacerla estilo "rat-look".??hay algunos productos para hacerlo???
un saludo muchas gracias a todos para ayudarme
no creo en politicos ni en militares solo creo en ti...no creo en banderas no creo en fronteras solo creo en mi...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Factory Team en Octubre 02, 2009, 08:29:20 am
Hola, tengo una VW T2 y me gusta mucho el estilo RAT.seria possible que alguien me ayudara para saber komo tratar la pintura para hacerla estilo "rat-look".??hay algunos productos para hacerlo???
un saludo muchas gracias a todos para ayudarme

preguntale al locovw que tiene un cacho de hierro con ruedas que el dice que es una doka... y creo que Jokervan tambien se esta haciendo una rat look

NachoT3

métela en salmuera una temporada .meparto .meparto

JOKERVAN

el rat look,no se hace se nace.si tu furgo es vieja tiene oxido y esta descojonada pues bien dejala asi ,tirala al suelo y ponle unas llantas(y si te sobra pasta ponle un motoraco) eso es el rat look

.panico
pase sin llamar

locovw

y si quieres agilizar el porceso, y vives en una zona de costa, deja la furgo todo el invierno al ladito del mar y tendrás un ratlook en poco tiempo, pero como dice jokervan, basicamente el ratlook es dejar la furgo en estado original...si tiene oxidos oxidos...pero sin haberla maquillado ni nada, despúes bajar suspensión, las ruedas se puede o no, pero sobretodo meter un buen motor...es básicamente en que se gasta el dinero uno..en el MOTOR!!!jejeje

pon foto de la t2, para ver como está...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

enre9

CIOMC

Hay varias formas, aunque yo no lo haría. Si está rat, pues si, pero hacerla rat me parece un delito.
Si quieres en el foro panscrapers tienes info de como hacerlo.
hay muchas formas, pero algunas pueden ser perjudiciales para la chapa de por vida... :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MICKYFUERTEVENTURA

a mi me da la impresion, de lo que esta preguntando, es en realidad, como bajarla y eso... no creo que se quiera cargar la chapa...aunque he escuchado que alguno le ha hechado salfuman y varios potingues mas a la chapa para "envejecerla"...

pinocchio662000

no por favor, eso me parece ir para atras...
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0

MICKYFUERTEVENTURA

Esta la estan vendiendo por 700 euros en canarias...mira en 2ª mano... utiliza un cacharro de estos como base...pero no te cargues una t2!... .panico

Factory Team

ok, muchas gracias a todos. basicamente yo preguntava por la pintura!!lo del motor y suspension ya entiendo no hay problem.de todas formas kualkier yerro komo este de 700 € aunke valga mas me interesa.
gracias y un saludo
no creo en politicos ni en militares solo creo en ti...no creo en banderas no creo en fronteras solo creo en mi...

sonyharem

si pones fotos de lo que tienes y de lo que quieres te podremos ayudar mejor.

yo en la mia le estoy sacando una pintura posterior a la original, y dejando en el color que salio de fabrica, esto lo estoy haciendo con lija fina y disolvente y una vez que ya se ve la original le doy con pulimento, en los sitios donde la pintura original esta muy estropeada o no hay, estoy dandole con imprimacion danto toquecitos con la brocha y despues lijando un poco para afinar y parece que la pintura esta desgastada, a ver si pronto puedo poner un brico.

saludos

Factory Team

no hace falta. muchas gracias a todos. me he pillado una t1 en estado impecable y quiza mas adelante al igual busco algo ya rat-look pero de momento lo k me e quedado esta de museo.esta colgada en "mi t1 recien traida de rep checa".gracias y un saludo nos vemos en la proxima kdda!!