[TERUEL | EMBALSE DE CALANDA][11-13 MAYO 2007]. KDD TERUEL EXISTE

Iniciado por chabicv, Febrero 28, 2007, 12:51:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿que fecha ves mejor para realizar una qdd gastronomica en Teruel?

5 y 6 de mayo
2 (10.5%)
12 y 13 de mayo
6 (31.6%)
19 y 20 de mayo
0 (0%)
26 y 27 de mayo
5 (26.3%)
2 y 3 de junio
6 (31.6%)

Total de votos: 0

tomybuctu

He visto que se barajo la posibilidad de ir El Algarbe (Terriente). Esa zona es muy guapa esta muy cerca Albarracín que es una pasada. En un futuro se podría hacer algo por ahi.

embilhard

buen sitio e3se tambien..... el de benageber tengo muy buenas referencias tambien

chabicv

Evaristo
Bruno
Arnoldo
TxabiAna
Chabicv
Boqueron
Cresteo
Moncayes
Uri
Espartano
boineta
Tomybuctu (probable)

Cita de: tomybuctu en Mayo 03, 2007, 18:00:11 pmHola! Tengo mi furgo desde el viernes, Quiero pasarme por Calanda para ver el rollo y pillar ideas para la furgo pq esta pelá. Tengo que ver si puedo, ya os lo digo. Tomás

embilhard

mierda ups perdon pero me acaban de informar k tengo una despedida el viernes !!!! joe

furgokike

Cita de: VamonoW en Mayo 03, 2007, 00:58:45 amHOLA peña...
según mi opinión la forma mas cómoda de llegar a Calanda un vez stemos en Zgza:

hay un puerto antes d llegar a Andorra pero es cortito... estaban haciendo un tramo nuevito q lo evita, a ver si ya sta listo... creo q sip...

Unos apuntes. Hace unos meses que ya abrieron el tramo del puerto ese que dices antes de llegar a Andorra desde Albalate, era poco cacho, pero ahora nada de nada.. bueno si un 10% de pendiente que te hace reducir hasta en las Tdi... Cuando era chaval ese puerto tenia unas curvas guapas y en dos de esas curvas el autobus tenia que hacer maniobra para ganarlas... que tiempos.

Yo voy por esa carretera al pueblo (Crivillén, junto a Alloza y Andorra).

Otra cosa desde Andorra hay una carretera directa a Calanda, sin pasar por Alcorisa (te ahorras 8km o asi...)

Kike

VamonoW

Cita de: furgokike en Mayo 04, 2007, 17:55:20 pm
Otra cosa desde Andorra hay una carretera directa a Calanda, sin pasar por Alcorisa (te ahorras 8km o asi...)

Sipper!! verdá... :)
acostumbrao a ir a Alcorisa, se me olvido q en el cruce d la termo... hay una q tira directo a Calanda...
weno el recorte ;)...
La verdad q el puerto y las dos curvas mas cerradas tan chachi pa derrapar en segunda... pero mi copi me regaña... y desde arriba se ve toda la zona, guapo el típico paisaje turolense...
Lástima q cdo hacen la nueva cierran la vieja, no dan alternativa... por si kieres ir sin prisa, incluso quedarte un rato...
chaup
VmnW
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

tomybuctu

Hola peña! Creo que ire el sábado a pasar el día. pq no puedo estar más. Hoy voy a ponerle las cortinas a la furgo, me interesa mucho ver como teneis puestas las cosillas por la furgo. Nos vemos.

chabicv

Hola a todos,

Acabo de modificar el primer mensaje con info mas detallada de la kdd, echad un vistazo y comentad lo que queráis. Hay que ver si alguien de la zona nos recomienda algún sitio para comprar carne, sino improvisaremos. También comento si alguien se puede llevar leña (sino la compramos por la zona) y que no se me olvide hay que llevar parrillas.

Saludicos
Chabi

boineta

nosotros llevaremos algo de leña y una segunda paella por si somos muchos y se queda corta la de Ines .baba  que espero que no.
Arnoldo, si todo va bien saldremos de valencia sobre las 4 ma o meno y pararemos en sant mateu a coger leña,si fueses a salir más tarde podríamos quedar allí y continuar juntos.

nacho

nacho

Cita de: chabicv en Mayo 03, 2007, 19:22:44 pmEvaristo
Bruno
Arnoldo
TxabiAna
Chabicv
Boqueron
Cresteo
Moncayes
Uri
Espartano
boineta
Tomybuctu (probable)
Nacho

cresteo

Cita de: chabicv en Mayo 06, 2007, 20:02:18 pmHola a todos,

Acabo de modificar el primer mensaje con info mas detallada de la kdd, echad un vistazo y comentad lo que queráis. Hay que ver si alguien de la zona nos recomienda algún sitio para comprar carne, sino improvisaremos. También comento si alguien se puede llevar leña (sino la compramos por la zona) y que no se me olvide hay que llevar parrillas.

Saludicos
Chabi
Que haremos? un fondo comun pa comprar la carne o qué? si eso, con la leña lo mismo no? si no se puede traer carbon, solo tenemos que concretarlo...
Ups!  :-\ no tenemos parrillas  .panico

cresteo

Mi compañero de trabajo, que es de la zona(La Fresneda)recomienda Calaceite o,si no Calanda mismo para comprar la carne, yo le he dicho que si va este fin de semana para que nos traiga la carne él, pero no ha colado  .lengua2  ;D

furgokike

Teneis una muy buena carniceria en La Mata, esta a unos 25km de Calanda, dirección Teruel. Es de las que venden Ternasco que crian ellos mismos.

En mi pueblo a unos 35km de Calanda, tambien habia una carniceria que te vendian la carne que ellos criaban y la diferencia era abismal, pero la tuvieron que cerrar. Tenia muy buena fama y la gente venia a pillar carne desde más de 50km de distancia para barbacoas y fiestas.

Kike

cresteo

"Teneis"?eso suena a falta gorda de asistencia... inperdonable a no ser que se desmienta... :(