Mayo 16, 2025, 17:56:44 pm

cables que salen de la batería

Iniciado por barton, Octubre 02, 2009, 06:10:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

barton

Buenas! Tenemos una Caravelle del '96 y de la batería, además de los cables normales, salen dos pares más (cada uno con su fusible). Un par va por debajo de la moqueta a la parte trasera de la furgo (anulados en un hueco, encintados de mala manera). El otro par lo hemos ido siguiendo debajo de la moqueta y lo perdemos a la altura del asiento del copiloto QUE ES EL QUE ME INTRIGA  ??? no sé si se queda ahí o alimenta algo. Suponemos que son preinstalaciones para 2ª batería, pero no estamos seguros. No tenemos manual mecánico, pues es de 2ª mano y por los que he mirado no salen. Seguro que es una tontería, pero cuando no se sabe...
larga vida al Rock & Roll

LUISMA.SUA

Aupa buenas!. No se si te vale de algo pero yo tengo una multivan y por lo que he podido entender creo que es la instalacion de la segunda bateria ( AUX ) que en mi furgo esta debajo del asiento del copi. Saludos.

barton

Octubre 03, 2009, 04:43:06 am #2 Ultima modificación: Octubre 03, 2009, 04:47:19 am por barton
Supongo que será eso, de todas formas desmontaré el asiento para ver si se quedan ahí o alimentan alguna otra cosa.
¿En tu furgo también tienes otro par de cables que van atras? y ¿ te venía la segunda batería de serie?
Gracias!
Saludos!!!! ;)
larga vida al Rock & Roll