Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

los coches americanos tienen una normativa diferente a la española o europea, el "catadioptico" ese o la lucecita en el lateral trasero y delantero, y creo que en el tema parachoques tambien cambia...los mercedes que se importaban a america y los vw cabrio kaarmann tambien tenian parachoques diferentes....

firewheels

shask82

.ereselmejor

coll...ns que reguapo esta este post!!! cada vez me gustan mas las t3... y pensar que antes no las veia como se merecian....rectificar es de sabios... .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

sirvillo

Cita de: Karmann en Octubre 02, 2009, 05:42:13 am
Por la luz lateral roja de atras, esa pequeñita. Los cotxes americanos siempre llevan luces para ser visibles lateralmente, a veces simplemente los intermitentes.

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 02, 2009, 05:59:33 am
los coches americanos tienen una normativa diferente a la española o europea, el "catadioptico" ese o la lucecita en el lateral trasero y delantero, y creo que en el tema parachoques tambien cambia...los mercedes que se importaban a america y los vw cabrio kaarmann tambien tenian parachoques diferentes....

Miraba y remiraba la foto de "la americana" y la otra que hay un poco más arriba en la mísma página, y no veía diferencias... pero esque la otra esta cortada...
Gracias, no tenía ni idea.

locovw

para los syncronautas!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

a babear!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

markete (Iker)

eso eso  .baba .baba .baba .baba
p.d: ya estoy con la fregona al lado mio

Xaft

free van

esta no sé si es una T3 pero tiene toda la pinta, quizás ya esté puesta...

turbonegro

bueno pues ahi van algunas de la mia.

Carlos VW

Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Kiter

Guapisimo post!!!

Ahi va una foto de la furgo de un colega y la mia durmiendo

*imagen borrada por el servidor remoto

milikk

Octubre 27, 2009, 19:41:35 pm #686 Ultima modificación: Octubre 27, 2009, 19:46:37 pm por milikk
Cita de: turbonegro en Octubre 25, 2009, 22:22:07 pm

muy guapa!!! si señor!! estas mangels me encantan!!!!!  .palmas
SaluT!!!!

mkowarik

free van

ostia lleva techo elevable no? que disimulado!!

muy guapa .baba

salut!

skatersurfer

que caña de techo!!es muy del estilo del de la t5...
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"