[CATALUNYA] [30|31|OCT - 1|NOV|09] Castañada cretácica, Isona, Lleida

Iniciado por alcasa, Agosto 08, 2009, 23:28:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ppeerriiccoo

nº...NIK.........adultos/mayores de 8 años........niños-de 8 años.....mascotas.....turno

1--Fun Fun---------------2----------------------------1-----------1---------1º---
2--Punping iron-----------2----------------------------1----------------------2º---
3--Alvarogares-----------2-----------------------------------------2---------1º---
4--Alcasa----------------3---------------------------------------------------2º---
5--iasomdos.1937--------2---------------------------------------------------2º---
6--gata------------------2---------------------------------------------------2º---
7--lauraxavishu-----------2----------------------------1---------------------1º---
8--Karmann--------------2---------------------------------------------------2º---
9--triti-------------------2---------------------------------------------------2º---
10-marc_natalia----------4-----------------------------------------1---------2º---
11-minyó----------------2----------------------------------------------------1º---
12-Espartano------------2-----------------------------2----------------------1º---
13-Porschewagen--------2----------------------------------------------------2º---
14-M@r-----------------1----------------------------------------------------2º---
15-Martinillo-------------1----------------------------------------------------2º---
16-Rogofe---------------2-----------------------------1----------------------2º---
17-Silvestre-------------2----------------------------------------------------2º---
18-Gerardvw------------2------------------------------------------1---------1º---
19-Viper----------------4----------------------------------------------------.1º---
20-Jalbert--------------3-----------------------------------------------------2º---
21-Maratonito----------2------------------------------1bb--------------------1º---
22-Markicho------------2------------------------------2----------------------2º---
23-Rim-----------------2------------------------------1----------------------2º---
24-Gurudollar-----------3-----------------------------------------------------2º---
25-Diver---------------.2-----------------------------------------------------1º---
26-ppeerriiccoo--------2----------------------------------1-------------------1
27-
28-
29-
30-
31-
32-
33-
34-
35-
36-
37-
38-
39-
40-

buenas yo juraria  estaba apuntado y el turno no hay mas .....

SALUDOS

ppeerriiccoo

alcasa

Cita de: ppeerriiccoo en Octubre 02, 2009, 03:03:46 am
HUY PERDON ME TENIA K APUNTAR YO O NO?????

tranki que mas da, apuntado estas, te paso a la lista del mensaje inicial

Jalbert

Esto se anima cada vez más. No sé si el objetivo es llegar a las 40 furgos y 100 personas. Venga compañeros que podemos conseguirlo.

alcasa

Cita de: Jalbert en Octubre 02, 2009, 03:45:48 am
Esto se anima cada vez más. No sé si el objetivo es llegar a las 40 furgos y 100 personas. Venga compañeros que podemos conseguirlo.

El objetivo es pasárselo de coña, y si es posible pasarlo de p_t_  m_d_e ,   el sábado para descansar y darle al palike, por la noche la castañada, y el domingo visita cultural.

si sobrepasamos las 80 personas abriremos un tercer turno que iniciará la visita a la inversa, a las 10:00 h. empezaría la visita al yacimiento de huevos y estaría de vuelta a las 12:00h. para visitar el museo, todo está previsto, ese seria el máximo el de 120 personas, a partir de ahí tendríamos que utilizar el ingenio y abrir un cuarto turno para el sábado por la mañana, pero no creo que vayamos a ser tantos

Jalbert

Hay una cosa que no tengo muy clara. La cena del sábado es compartida o cada uno se espabila con lo que tenga.

alcasa

Cita de: alcasa en Agosto 08, 2009, 23:28:02 pm
Podemos ir llegando al campo de fútbol a partir de las 18:00 horas del viernes 30 y acomodar nuestras furgos en el lugar en forma de batería.

El sábado por la tarde/noche, juntaremos nuestras mesas y sillas en una larga hilera en el pasillo para la cena.

Terminada la cena, nos deleitaremos con las castañas asadas, recordar de traeros vuestro moscatel preferido para ir bajando las castañas.

pues en el pasillo formado por las furgos, juntaremos todos nuestras mesas, la cena cada uno la suya, si bien queda muy elegante traer algo mas de cantidad para compartir con el vecino y viceversa, tanto da quien se traiga un bocata de mortadela como quien se traiga un guisado de pollo al ajillo, pero compartido con el vecino puede saber mejor, es un modo de hacer amigos que siempre funciona.

despues de cenar repartiremos las castañas que habremos asado antes , las mantendremos calentitas en una caja envuelta en mantas.

importante, las castañas son muy secas, traeros moscatel, o se os quedaran a medio esófago.

triti

Cita de: alcasa en Octubre 02, 2009, 04:09:44 am
el sábado para descansar y darle al palike

... alcasa, no me lo pongas tan fácil... tú con el sábado no tienes ni para empezar...  .meparto juas... juas...  ;)

kimete

bueno, voy siguiendo el hilo.....tengo varias dudas, yo no tengo toldo fijo en la furgo (tipo fiamma), tengo uno de quita y pon, lo podre poner????, hasta que hora el viernes podemos llegar?, mas o menos cuanto dura el viaje desde bcn, el el google maps salen 2h 40m.

Jalbert

Lo de la hora de llegada es importante. Supongo que tenemos que llegar antes del toque de queda (00:00). Nosotros también saldremos desde BCN sobre las 21 horas. La velocidad y las rampas no són el punto fuerte de la Carrinha, perro llegamos a todos los sitios.

alcasa

Cita de: kimete en Octubre 03, 2009, 06:48:20 am
tengo varias dudas:
-- no tengo toldo fijo en la furgo (tipo fiamma), tengo uno de quita y pon, lo podre poner????,

-- hasta que hora el viernes podemos llegar?,

-- mas o menos cuanto dura el viaje desde bcn, el el google maps salen 2h 40m.

Encantado de aclarartelas Kimete, pero al final sabes ya si vienes o todavia no?

el toldo que tienes unido a la furgo y con 4 piquetas lo puedes poner, aunque para no exagerar la imagen de camping que es lo que no quieren, aconsejo no montarlo por inercia, si no esperar a que sea necesario por que o bien haga sol, para protegerse del rocío de la noche o por que caigan 4 gotas, lo que no podremos montar son avances ni jaimas , nada de paredes laterales de lona, solo toldos unidos a las furgos, esto es lo acordado y que deberemos cumplir.

la hora de llegada pues sobre las 12/12:30 h., aunque debéis  tener en cuenta que el ruido de vuestro motor puede despertar a foreros que estén durmiendo, intentar no alargarlo mas allá de las 00:30, a partir de esa hora si vemos que la mayoría de los foreros ya van a dormir, cerraremos el campo y quien llegue mas tarde deberá pasar la noche fuera, junto al campo pero en la calle adjunta sin asfaltar.

según mi opinión la ruta mas aconsejable desde el área metropolitana de Barcelona es tomar la A-2 , salir en Cervera, dirección norte por la L-303, y  C-14 hasta Artesa de Segre, girando a la derecha por la L-512 y despues la C-1412B el puerto de Comiols es el único tramo de subidas:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Passeig+de+Sant+Joan&daddr=Travessia+de+Sant+Vicen%C3%A7&geocode=FfSWdwIdQkIhAA%3BFca3ggIdbQgQAA&hl=es&mra=mr&sll=41.751849,1.0952&sspn=0.277646,0.604935&ie=UTF8&ll=41.756971,1.505127&spn=1.110492,2.419739&z=9

Y para los afortunados que podáis salir al medio día del viernes, podéis salir en Cervera,tomar la L-311 y  pasar por Guissona, allí hay la central del gran supermercado de precios economicos y el famoso restaurante que por 4 € puedes comer en ese peculiar buffete libre, ya con la panza llena,  seguir por la L-313, hasta Ponts y girando a la izquierda dirección Tremp por la C-1412B, llegáis a Isona con algo mas de curvas.

Importante, no confundais Isona con Guissona

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Passeig+de+Sant+Joan&daddr=41.781905,1.277761+to:Travessia+de+Sant+Vicen%C3%A7&hl=es&geocode=FfSWdwIdQkIhAA%3B%3BFca3ggIdbQgQAA&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=16&via=1&sll=41.780513,1.280594&sspn=0.008673,0.018904&ie=UTF8&ll=41.802031,1.667175&spn=1.109712,2.419739&z=9

De tiempo, si el trafico no te retiene, pues  sí , sobre las 2 horas 15 o 30 minutos

alcasa

*imagen borrada por el servidor remoto

listado de inscritos

nº...NIK.........adultos/mayores de 8 años........niños-de 8 años.....mascotas.....turno

1--Fun Fun---------------2----------------------------1-----------1---------1º---
2--Punping iron-----------2----------------------------1----------------------2º---
3--Alvarogares-----------2-----------------------------------------2---------1º---
4--Alcasa----------------3---------------------------------------------------2º---
5--iasomdos.1937--------2---------------------------------------------------2º---
6--gata------------------2---------------------------------------------------2º---
7--lauraxavishu-----------2----------------------------1---------------------1º---
8--Karmann--------------2---------------------------------------------------2º---
9--triti-------------------2---------------------------------------------------2º---
10-marc_natalia----------4-----------------------------------------1---------2º---
11-minyó----------------2----------------------------------------------------1º---
12-Espartano------------2-----------------------------2----------------------1º---
13-Porschewagen--------2----------------------------------------------------2º---
14-M@r-----------------1----------------------------------------------------2º---
15-Martinillo-------------1----------------------------------------------------2º---
16-Rogofe---------------2-----------------------------1----------------------2º---
17-Silvestre-------------2----------------------------------------------------2º---
18-Correcami2----------2--------------------------------------------2--------1º---
19-Viper----------------4----------------------------------------------------.1º---
20-Jalbert--------------3-----------------------------------------------------2º---
21-Maratonito----------2------------------------------1bb--------------------1º---
22-Markicho------------2------------------------------2----------------------2º---
23-Rim-----------------2------------------------------1----------------------2º---
24-Gurudollar-----------3-----------------------------------------------------2º---
25-Diver---------------.2-----------------------------------------------------1º---
26-ppeerriiccoo---------2------------------------------1----------------------1º---
27-
28-
29-
30-
31-
32-
33-
34-
35-
36-
37-
38-
39-
40-
............ ya somos 68 personas y 26 furgos

último día para inscribirse 21 de octubre

he enviado mensaje privado a todos los inscritos en esta lista

en él a parte de varios temas, viene el nº de cuenta para hacer el ingreso de inscripción

miraros vuestros mensajes y plantear aquí vuestras dudas si las tenéis , por si alguien mas tiene las mismas, no tener que repetir las respuestas

marc_natalia

Opa

Cita de: alcasa en Octubre 02, 2009, 04:59:40 am

importante, las castañas son muy secas, traeros moscatel, o se os quedaran a medio esófago.

O en su defecto Ratafia   .meparto
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

kimete

en esta semana os digo si venimos......por cierto, alguien se atrevera con los "panellets"?????????????. un saludo.