[VW T4 2.5 TDI SYNCRO 130cv] Por fin...

Iniciado por Gaizka27, Junio 24, 2009, 00:00:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

ke te pensaba ke te ibamos  a deja rd e hablar no majete llevas la t2 en la sangre y en las maños una t4 pero da igual o ke tengas sino lo ke semos un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Gaizka27

Septiembre 27, 2009, 23:01:24 pm #31 Ultima modificación: Enero 01, 2010, 16:37:20 pm por Gaizka27
       Hola de nuevo. Como tengo algunas novedades, pues aprovecho, las cuento y pongo una fotillos.
       Cambie las gomas y puse unas BF AT 215 75 15. No he notado que hagan tanto ruido como la gente comenta. Un pelin, pero nada que sea molesto. En carretera van muy bien, mejor de lo que pensaba pero fuera de el...  ;D.
       Le he colocado una baca. Como no llevo portaruedas y la rueda de repuesto quita bastante sitio en el maletero, creo que es la mejor opcion. Ademas de que cuando me marche por ahi podre llevar cosillas.
       Ya tengo comprado el porton trasero, espero que lo pueda colocar en breve.
       Y este fin de semana se ha colocado el cubrecarter a la niña. Gracias Mikel.
       Estamos con varias cosas en la cabeza, a ver si van saliendo. Lo siguiente y creo que sera rapidamente, sera el parachoques.
       Bueno, como la salsa de estos mensajes son las fotos...

La gomas y la furgo de Mikel detras.

Vaya inventos hay que hacer, eh?

Casi terminado aunque habia que realizar algun corte y colocarlo bien.

Terminado, colocado y... MUCHISIMAS GRACIAS, MIKEL.

Y otra mas, del salpicadero. Todavia no se para que es un interruptor que hay al lado del parrot...

snowjos

te esta quedando de lujo , me encanta ese color.
salu2

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ikerlanz

Mikel_24

A ver señores. Como he tenido la oportunidad y el placer de meterle mano a este trasto, voy a comentar algunas cosas.

Yo tenía en la cabeza que todas las 2.5 TDI de 102cv llevaban motor ACV... Y que aunque la de Gaizka estaba tocada, llevaba ese mismo motor. Bueno, pues no. El motor de Gaizka no tiene el mismo aspecto que el mío. Trataré de echarle un ojo a su ficha de ITV para salir de dudas pero hay muchas cosas que no me cuadran. El filtro del gasoil está en el lado copiloto en lugar del lado conductor, la varilla del aceite no está donde tengo yo la mía, etc.

Hay otra cosa (ya haremos fotos) que me trae de cabeza. En el triángulo de suspensión del lado conductor hay un sensor vía vástago y potenciómetro que mide la posición del triángulo de suspensión. Es decir, como de comprimida o extendida está el brazo. Además está sujeto con bridas (para no agujerear el triángulo de suspensión, que es de función), así que POR COJONES es una preparación posterior. Imposible que salga así de la fábrica.

Otro detalle. El juego de faros de Xenon mola un huevo pero para trabajar en el vano motor es un soberano coñazo... jajaja.

Mas cosas... mmm... La bocina es de trompetilla y está en el lado conductor en lugar del lado copiloto.

Ya iré escribiendo según me acuerde, que ahora fijo que me dejo algo.

Un saludo,
Mikel

ooznak

no hay algún sitio que ponga el código de motor? o si le sacáis alguna foto fijo que aquí alguien lo identifica

gaizka cuidado que mikel te desmonta la furgo en un ratín que no mires!! ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

C.Hanson

El bástago del triangulo de suspensión casi seguro que es un sensor para regular automaticamente la altura de los faros de xénon (para la homologación).
Lo que me resulta raro es que solo tengas en la suspensión delantera mira también en la trasera y nos cuentas.

Cuidala como se merece que hay muchos que suspiramos con una así!!!!!!

Mikel_24

Cita de: C.Hanson en Octubre 01, 2009, 23:16:21 pm
El bástago del triangulo de suspensión casi seguro que es un sensor para regular automaticamente la altura de los faros de xénon (para la homologación).

Muy probablemente se trate del sensor que comentas. Tiene sentido. Aunque el punto donde está colocado se mueve muy poquito (le haremos fotos cuando cambiemos guardapolvos, que hay que quitar la rueda, palier, amortiguador, etc.

Lo que me resulta raro es que solo tengas en la suspensión delantera mira también en la trasera y nos cuentas.

Lo miramos este finde, que tenía pensado cambiar los guardapolvos traseros... que lleva mucho menos curro (no hay que soltar rótulas, con desbridar del diferencial trasero sale solo).

Hablamos,
Mikel

marcus

Gaizka27

Octubre 02, 2009, 05:12:53 am #40 Ultima modificación: Enero 09, 2010, 00:27:57 am por Gaizka27
       No me he metido en un dia y que movimiento. Yo creo que lo suyo es desmontar hasta el ultimo tornillo y volver a montarla, asi sabremos que hay por ahi... Creo que tengo una foto del motor. Voy a buscarla

Cuidala como se merece que hay muchos que suspiramos con una así!!!!!!
.
Yo quiero cuidarla, pero Mikel no me deja. Ya nos ha engañado para mañana...

Gaizka27

La foto no es del todo completa pero es la unica que tengo. Si mañana saco otra mejor, la cambio. A ver si sabeis que motor es...

ooznak

ponla también en mecánica t4 que la verá más gente ;)

Gaizka27

Tienes razon, ahora lo hago  :). Vienes mañana?

ooznak

yo y mi gripe y mi syncro y su motor griposo allí estaremos ;)