[VW T2 Helsinki del 78] Mi T2 del 78... por fin!!

Iniciado por Soso, Septiembre 20, 2006, 00:18:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soso

Septiembre 20, 2006, 00:18:32 am Ultima modificación: Marzo 01, 2007, 13:54:42 pm por eneko
Bueno me he dado cuenta de que despues de tanto tiempo por aquí aún no habia puesto fotos de mi furgo y por eso no aparezco en la relación de las fotos de los foreros. En una T2 de 1978 de 2000cc equipada para camping, todo original prácticamente no tiene nada que no sea de fábrica, aquí van unas cuantas fotos:

En la playa de El Palmar... aunque no se vea la playa...
*imagen borrada por el servidor remoto

En La Herradura (Granada) con todo los bártulos a cuesta
*imagen borrada por el servidor remoto

El salpicadero, aunque un poco sucio...despues de una semanita por el Cabo de Gata...
*imagen borrada por el servidor remoto

El interior
*imagen borrada por el servidor remoto

Con la cocina, el fregadero y el frigo...
*imagen borrada por el servidor remoto

El interior en el que se puede ver el Polti poti bien escondidito...
*imagen borrada por el servidor remoto

En el barro de la KDD de Granada dode se portó como una campeona...
*imagen borrada por el servidor remoto

En la playa... o en el paraiso!!
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno espero que os guste... un saludooooooo!!

montesremotedev

joer q pasoteeeeeee... .baba .baba .baba .baba  Asi q esa distribucion es la original, q caña q caña, q ganas de verla en directo ;)

¿Y el motor es el original?? ??? ??? ???
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

Me encanta, y esa tapiceria de cuadros es de lo mejorcito q ha hecho westfalia.

oswaldo

 .baba  .baba  .baba  .baba  .baba  .baba  .baba
Una preciosidad donde las haya, como me gustan las T2

cuidala mucho. espero poder pasear una parecida algun dia

un bombon de furgo la tuya si señor

euskovan

Lo que daría yo por tener una igualita....  :'( :'( :'(
Bueno Soso, si algún día te cansas de ella ya sabes...  ;)

Disfrútala!!!!!!
  < click it!

gael160963


eneko

 ;D q kab...n jajaja.
Que chulería de furgo, es una pena que a día de hoy sólo haya las Danbury esas que traen de Brasil a Inglaterra que si no se vendían más que las T5 vaya...
A ver si pa´la kdd esa que se está cociendo pa´noviembre por los sures te vienes y babeamos un poco con tu furgo soso.

Furguins

Jo que chulada de furgo, una T2 muy bien equipada y encima con el color que más me gusta, que envidia conducir esta bicha, me encantan las fotos del interior y la combinación de colores de la tapicería  :o  cuidala por muchos años y a disfrutarla.

Nos podrias contar que tal te va de motor, consumos, que tal se duerme, si funciona bien la cocina y la nevera.....no se...algunas cosillas más  jejejeje

Saludos

tontitron

Madreei miaaaaaaa :o :o :o
Qué se siente??
Debe de ser alucinante, tan bonita, tan cuidada, tan, tan tan...
... tanta envidia que me dááááaá!!
Yo siempre de la sana eh?? ;)
Disfrutala

flagonet

Uff, que chulada, El interior tela de chulo con tanto colorido. Muy bonita, si señor.

FURGOCOMA

Felicidades otra T2 mas al foro!! a ver si sale alguna mas!

La tienes genial, realmente muy bien conservada, la mia por dentro es parecida pero sin este tapizado tan xulo!!

Un dies por la campeona!!

Salut y a conservarla!!

No la vendes jamas, ella no lo haria!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Soso

Gracias gracias que me pongo colorao...
En cuanto al motor como dije es un 2000 original, va bastante bien en carretera y traga unos 11 L a los 100 en carretera, en ciudad se va a las nubes. Ultimamente tengo un problemilla con el motor de arranque, pero espero solucionarlo y por supuesto ir a esa concetración que se está preparando por aquí abajo. La compré en Seva-Barcelona hace un año y medio y me la trajeron desde Alemania,  la bajé desde Barcelona a Cadiz en un par de días.

Del equipamiento westfalia funciona todo, la cocina, el fregadero (al que le pongo una manguera y me ducho con ella), el frigo (aunque en Verano más que enfriar sólo mantiene fresco), en la cama de abajo se duerme perfectamente y bastante cómodo, en la de arriba tambien, aunque es un poco más estrecha. Bueno y no sé que más decir... que nos vemos en la carreteraaaaaaa!!.
Saludos .

aritz

VW CRAFTER Ex-ambulancia................

KAFERSOLO

Muy guapa Soso.
Es del mismo año que la mia,mismo motor,mismo problema del motor de arranque incluso eran del mismo color pero la pintaron de blanco.
Enga disfrútala.
Un saludo.
P.D.¿Cómo suena ese motor eh Soso?

FURGOCOMA

Cita de: Soso en Septiembre 20, 2006, 23:13:52 pm
La compré en Seva-Barcelona hace un año y medio y me la trajeron desde Alemania,  la bajé desde Barcelona a Cadiz en un par de días.



El sitio donde la compraste era un particular o un taller que hay en Seva? Es me comentaron (yo vivo a 20 minutos de Seva) que ahora habia un taller que tocaba furgos volkswagen, es cierto? Como lo hacen?

Salut y gracias por la explicacion.
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com