Mayo 05, 2025, 20:21:38 pm

Q es este Parato???

Iniciado por jrender, Mayo 06, 2007, 22:15:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jrender

Alguien sabe que este parato q tengo en el salpicadero de mi t3, alado de la radio??

*imagen borrada por el servidor remoto

tendra algo q ver con la cale??? es una rueda en vertical con una linea blanca, es decir la subes para poner en la posicion del dibujo de arriba, o pabajo.¿?

espero q alguien sepa algo, xq sino....!!!
saludetes.

twiki

no tengo ni idea, pero tiene pinta de ser algo para las luces, no crees?

boxer

La mia tenia uno parecido, lo desmonte y tenia los cables cortados. Me da toda la pinta de que es el balance de los altavoces (delante - atras),  fijate en el dibujo.
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

twiki

Cita de: boxer en Mayo 06, 2007, 22:22:14 pmLa mia tenia uno parecido, lo desmonte y tenia los cables cortados. Me da toda la pinta de que es el balance de los altavoces (delante - atras),  fijate en el dibujo.

muy bueno !!! ahora que lo dices si que tiene toda la pinta de 2 altavoces. jrender, ya has probado a moverlo mientras tienes la radio encendida?

rachean2

se usaba antes cuando las radios solo tenian dos salidas para duplicarlas a cuatro pero hoy en dia ya traen cuatro todos los modelos. pero esta chulo tenerlo instalado por que te permite cambiar el fader sin entrar en el menu de la radio.

jrender

Ondia pues puede ser, lo pruebo mañana con la radio puesta, yo pense q seria para las luces, pero igual si q parecen unos altavoces, q curioso.

T3Power

Es para los altavoces...

Tal y como ha dicho "rachean2", para las radios antiguas, con 2 salidas conectadas a 4 altavoces, te permitía un "fader" delante-detrás. Nunca se lo había visto a una T3, pero si en muchos mercedes antiguos (y no tanto... año 91 mas o menos)

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

miguel.ovd

es eso... lo tenía cacafuti en su furgo y lo descubrimos en marruecos

jrender

y bueno no te acostaras sin saber una cosa mas!!!
gracias, a ver si ahora soluciono un problema en motor, q sea todo tan sencillo como el mandito DJ este!!
gracias. .ereselmejor

californico

yo pensaba q era el volumen del subwofer, no seria mala idea, no?

jrender

cagonchos q el otro dia tire un subwofer de creative a a la basura

twiki

Cita de: jrender en Mayo 07, 2007, 00:25:26 amcagonchos q el otro dia tire un subwofer de creative a a la basura

pero por que !!!!?? ?? ? :o :o :o :o

jrender

bueno en una fiesta de "trabajo" en republica dominicana, la peña se debis pensar q era una mesilla. la embale para volver a cas, y cuando la saque nunca mas funciono, creo q no supero la resaca, una pena, pero me he quedado con los parlantitos.vida perra la de los subwofers.

Olmo

ostia!  yo creia que era para la lanzadera especial de misiles a corto y medio alcance..... tenia toda la pinta no??
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0