[ANDALUCIA] [25|26|27|SEP|09] Playa fluvial de Velez de Benaudalla. Granada [FOTOS]

Iniciado por pepu, Septiembre 27, 2009, 17:56:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Malagacamper

Alguien tiene una foto en la puerta de mi furgo la tarde de las galletitas de los Simpson. No salio?
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Raúl del Moral Vico

Cita de: Malagacamper en Octubre 01, 2009, 19:03:15 pm
Alguien tiene una foto en la puerta de mi furgo la tarde de las galletitas de los Simpson. No salio?

Upppps, pues a mí me pillas fuera de juego, yo no me lleve la camara de fotos asi que no tengo pruebas de nada...pero ...la curiosidad me pica, si no hay pruebas de las galletitas...¿nos lo puedes contar?.. .palmas

Malagacamper

Estabamos en la puerta de mi furgo charlando y saqué un cartucho de galletitas de chocolate de los niños. Alguien llegó y nos hizo una foto, pero no ha salido, debo haber salido fatal y han tenido la delicadeza de no ponerla.  ;D

Oye Raul no quedó ningún testimonio de nuestro paseo en bici y nuestra miniescalada. Es que fue aquí te pillo aqui te mato, "coge la bici..." y no me acordé ni de coger una cámara.

Malagacamper

Me quedé con las ganas de hacer unas fotos del lugar, el puente, el salto de agua, los chorros que vinos en nuestro paseo etc. Lo dejé para el domingo por la mañana y con la lluvia de jodió.
Cualquier fin de semana de estos cojo la furgo y nos plantamos allí de nuevo a pasar el dia en plan dominguero.

Leni

Cita de: Malagacamper en Octubre 01, 2009, 20:15:33 pm
Me quedé con las ganas de hacer unas fotos del lugar, el puente, el salto de agua, los chorros que vinos en nuestro paseo etc. Lo dejé para el domingo por la mañana y con la lluvia de jodió.
Cualquier fin de semana de estos cojo la furgo y nos plantamos allí de nuevo a pasar el dia en plan dominguero.

danos un toque por si nos podemos escapar también y los peques desfogan juntos...  .loco2
y nos damos un paseo en bici todos como en verano azul...
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

Malagacamper

Ah, perfecto. A nosotros nos pilla a menos de una hora de carretera buena, y esta vez no nos perdemos.. .loco2

pepu

que no teneis jartura leches... bueno pues cuando hagais algo avisad que a mi me encanto el sitio y me quede con ganas de estar mas tiempo joooo

grandes riquezas, gran exclavitud...

tecnic27

joder yo me lleve la camara y no eche ni una foto...estoy en el mundo por que tiene que haber de todo si es k no puede ser jejejeje
donde terminan los pistones empiezan los cojones

pepu

carluisa

Pues aqui van algunas fotos mas......creo q hay alguna mas de ese cafe frances que yolanda nos hizo con mucho cariño, mirare en el movil de luisa que seguro que hizo alguna mas.

fragonetera y Yolanda

Pepu, malagacamper y señora malagacamper ( yolanda)

Aaron  y malagacamper

AQUI ESTAN LOS UNICOS DEPORTISTAS DE LA kdd ( raulvico y malagacamper)

Reunion.....

Malagacamper

Uy!! que buenas Carluisa. No sabía que había fotos de Raul y yo en las bicis. .palmas

Gracias, me las bajo y las guardo. :D

tecnic27

muy buenas fotos carluisa pero de vosotras 2 no he visto ni una .fotografo que manera de escaquearse jejejejejeje
donde terminan los pistones empiezan los cojones

carluisa

Cita de: tecnic27 en Octubre 02, 2009, 00:49:50 am
muy buenas fotos carluisa pero de vosotras 2 no he visto ni una .fotografo que manera de escaquearse jejejejejeje

es lo que tiene ir de parapazzi.....aunque creo recordar que nos hicimos una con la pareja malagacamper en su furgo....pero quien la hizo¿?¿?

Malagacamper

Cita de: carluisa en Octubre 02, 2009, 01:12:03 am
es lo que tiene ir de parapazzi.....aunque creo recordar que nos hicimos una con la pareja malagacamper en su furgo....pero quien la hizo¿?¿?

Esas son las que yo digo. :D

¿Quien las hizo?  ???

pepu

coño que no habia tanta gente y no sabeis pa quien posais

como entreis alguno en GH madre la que se puede liar  .meparto

Oye carluisa, tas fiajo que guapo q sale aaron to puesto pa la foto jajajaj  es que lo tenemos bien enseñado  .fotografo