¿Es posible poner una cama plegada en el techo? [Sea Slopp 1]

Iniciado por pik, Octubre 01, 2009, 07:21:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

pik

Octubre 01, 2009, 07:21:35 am Ultima modificación: Octubre 01, 2009, 20:37:47 pm por falco_vw
Hola, tengo una SEA SLOOP 1 que tiene tres plazas para dormir. Necesitamos crear una plaza más por aumento de familia. ¿Alguien sabe si alguna empresa modifica furgos ya hechas? Quisiéramos saber si es posible poner una cama de las que van plegadas en el techo. Gracias.

delarco

Imagino que no habrá más problema que el de soltar la morterada de € para conseguir el producto.

Mirate las empresas que equipan grandes volumenes y a ver que te cuentan... sintermovil por ejemplo.

Un saludo!!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

the selwa

Disculpa la ignorancia, el vehículo está homologado para el transporte de todos? ESTE PUEDE SER EL PROBLEMA. Habilitar un sitio más para dormir y más tratándose de pequeños, puedes tomar muchas ideas para construir tú mismo.

Hay muchas soluciones en el foro ya que un servidor está considerando separar al retaco de papá y mamá, por él y por nosotros.

kookoo, el artilugio está muy bien y no es demasiado caro, pero espero montármelo yo.

furgokike

Cita de: pik en Octubre 01, 2009, 07:21:35 am
Hola, tengo una SEA SLOOP 1 que tiene tres plazas para dormir. Necesitamos crear una plaza más por aumento de familia. ¿Alguien sabe si alguna empresa modifica furgos ya hechas? Quisiéramos saber si es posible poner una cama de las que van plegadas en el techo. Gracias.

Mira la presentación de mi furgo. Yo he cambiado la cama del techo que venia por una que queda plegable arriba tipo como las de Sintermovil