Fotos e información de centralitas.

Iniciado por triti, Noviembre 13, 2008, 13:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

John Deere Exclusive

Mi centralita es igual que la de triti, pero en vez de un hueco libre tiene 2, por que no tengo calefacción (por ahora)

La tempreatura solo la exterior. Y bueno, los indicadores de depositos de agua funcionan de aquella manera. Cuando está lleno a tope lo marca, pero luego desaparece.
17=1

jose maria 2

hola para ver la temperatura interior tienes ke pulsar primero el botón de la izquierda (temperatura )y despues mantener pulsado el botón de la derecha   (el de las flechas)

deprimido

sabeis donde esta el sensor de temperatura exterior que aparece en la centralita?? cuando esta mirando al sol se dispara y me gustaria ver su ubicacion para ver si se puede cambiar de sitio.

triti

Cita de: deprimido en Octubre 01, 2009, 08:26:04 am
sabeis donde esta el sensor de temperatura exterior que aparece en la centralita??
Tienes un sensor de temperatura debajo del parachoques frontal en el lado derecho, cerca de donde iría el antinieblas. Suele ser una sonda de color azul.

triti

Noviembre 08, 2009, 18:03:37 pm #64 Ultima modificación: Noviembre 08, 2009, 18:07:41 pm por triti
Amplío documentación de centralitas con unas fotos de Peyo:

Cómo cambiar bombilla de centralita:

Cita de: Peyo en Noviembre 28, 2008, 20:46:43 pm
El panel de la centralita esta iluminado por dos lamparas de 12v soldadas a la placa del circuito impreso, el año pasado se me fundieron las dos, desmonte la centralita y las cambie por otras nuevas del tipo cuña sin casquillo que venden para recambio de la iluminacion de los cuadros de mandos de los coches.

Eso si para hacerlo tu necesitas soldador de estaño y un minimo de dominio de este tipo de soldadura.

Si no te atreves, desmontala y llevalo a que te lo hagan en cualquier taller de reparacion de eloctrodomesticos o electronica.

La centralita la sacas de su alujamiento como si fuera un autorradio con dos "alambres" gordotes (yo use dos puntas de madera) introduciendolas por los orificios laterales para liberar las patillas de retencion.
Desconectas el conector trasero y ya la tienes libre.

Luego mediante un destornillador plano hay que apalancar en el marco para abrir la caja y acceder a las placas impresas.

La lamparas no se ven en ninguna de las fotos pero van detas del display lcd.

Sería fantástico si alguien puede aportar una foto de la bombilla en su localización.

Aquí tenéis más fotos e información sobre centralitas por Peyo también:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=171464.0

triti

Abril 30, 2010, 00:12:05 am #65 Ultima modificación: Abril 30, 2010, 00:19:34 am por triti
Por lo que sabemos hasta ahora, las centralitas son todas prácticamente iguales, así a simple vista vemos que las diferencias básicas están en la botonera. Tipos:

A) Con todos los botones disponibles:

B) Con 1 botón menos (Falta el botón del programador de la calefacción):

C) Con 2 botones menos (Falta el botón de la calefacción y el de la calefacción):

Peyo

Citaralguien sabe cual es el sensor de temperatura interior para que lo marque en la pantalla??. la ubicacion fisica del mismo es creo en el pilar derecho trasero de la puerta corredera. he probado a pulsar la tecla de subir temperatura y sale el signo de grados pero marcas unas lineas porque no tiene el sensor. saludos

Triti, ¿te pasa esto en tu centralita?

triti

No, para nada. Yo cuando aplico la convinación de teclas mencionadas la centralita no reacciona a esa convinación. Es como si no tuviera sonda o como si la centralita no estuviera programada para esa convinación de teclas, o ambas situaciones.

abollao

buenas el colega que me deja la furgo para la nacional tiene esta centralita
Cita de: triti en Abril 30, 2010, 00:12:05 am
A) Con todos los botones disponibles:

y no le funcionan ni la bomba del agua ni la calefa, a ver si mañana en aranda antes de acostarme le miro los fusibles (creo que van atras verdad?), de todas formas os pienso perseguir por todo el recinto para que me echeis una mano.
Por otra parte no consigo encontrar el manual en castellano de la centralita (ademas estoy en el curro con el iphone y no me lo prodria bajar)

Gracias y nos vemos en unas horas..... espero

triti

Pues va a ser que a mi no ve verás por Aranda...  :-\

Mírate este tema, el gran Aghast nos facilitó la relación de todos los fusibles de nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=164067.msg1208155#msg1208155

de todas maneras bomba de agua y calefa creo que tienen poco que ver a instancias de instalación eléctrica, espero equivocarme

Peyo

Triti mahou no usa convinacion de teclas, dice esto:

Citaren la mia marcando la flecha hacia arriba te dice la interior

Como te dije, en la MP esta funcion se consigue pulsando la tecla superior izda.

abollao

bueno veo que para eso no hay fusibles en la furgo, aunque supongo que la parte camperizada estara protegida, ya investigare ...

gracias

triti

eso también está más que probado, Peyo  :-\

Abollao, la bomba de agua va sin protección, sin fusibles, que yo sepa. La calefa seguramente sí que lleva un fusible pero me parece que va integrado, depende del tipo de calefa. Eso te va a dar guerrilla.  :P

abollao

joer, el caso es que como el colega me la deja para la nacional, me he dicho voy a ser un tio majo y a ver si le encontramos solucion ...., bueno si no se puede no se puede.
pregunta : ¿puede ser un problema de la centralita, que este apilonchada y tenga que resetearla? lo cual saca la pregunta dos a la superficie: ¿como se resetea?

triti

90% casi seguro que eso no lo arreglarás por la centralita y mejor no la resetees por si acaso.