[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

coLL0ons!

ja veig qe tot segueix igual per aqui...  ;D quina enveja! jo estic condemnat entrenant... avera si m'escapo algun dijous
salut a tots!

VWoladores

Cita de: Ves en Septiembre 29, 2009, 21:52:35 pm
se me da mejor pelar otras cosas  .meparto

bueno el eriste fue un chasco nos levantamos por la mañana, y nos marcava llubias todo el dia,fuimos prudentes, asi que nos fuimos al Viu de Llevata que lo conozco como la palma de la mano, y passamos un rato divertido.
Pero el Eriste esta el segundo de la lista para el año que biene, fijo que iremos a no ser que nos de el punto y de ir en tres semanas, i nos liemos, pero vamos que lo veo chungo. ya que pega un frescote que me arruga el zipo...  .meparto

Nene, si hi han cuions de fer un barranquillo en èpoques tardoranes, avisa que m'apunto... els dos que dius Eriste i Viu de Llevata els tinc pendents... i el Llech, el Trou de Fer...

Aquest finde lliga de parapent, el següent Pic de Les Bans al parc nacional dels Ecrins i el següent...mmmm... no tinc res... jejeje...

Ale...

Vwol!

Juanjogava

Cita de: VWoladores en Septiembre 29, 2009, 23:52:53 pm
Nene, si hi han cuions de fer un barranquillo en èpoques tardoranes, avisa que m'apunto... els dos que dius Eriste i Viu de Llevata els tinc pendents... i el Llech, el Trou de Fer...

epp, el viernes fuimos nosotros al llech. impresionante. de los mas divertidos que he hecho. solo 1 rapel obligatorio. lo demas toboganes, saltos y demas.

:o  alguna foto en mi blog

sherpax3

Cita de: VWoladores en Septiembre 29, 2009, 23:52:53 pm

Aquest finde lliga de parapent, el següent Pic de Les Bans al parc nacional dels Ecrins i el següent...mmmm... no tinc res... jejeje...
Que bé que viuen els que viuen bé, jejeje  .  ;D meparto

Ale...

Vwol!

Ves

juanjo gava, el tema de gendarmens que algun problema???

este jueves comentamos la jugada pq creo que sera mejor que el Eriste ya que puede ser que deaqui a unas semanas empieze a helar jajjajajajajajaja i el Llech hace mucho tiempo que quiero hacerlo pero siempre me tira atras el tema gendarmen  .lengua2 , y hacer los kilometros pa despues volver no me mola  ;D

Juanjogava

ningun problema con ellos.... mira, al final el sueño pudo conmigo... dormimos en un pueblo a unos 5Kms del llech... el hermano de Marina y sus 2 colegas vivaquearon en el parking del llech, ningun problema, nosotros aparecimos a las 8 de la mañana, y para dentro, no hubo nadie para decirnos nada. al salir habia algun grupillo preparandose... pero de la poli nada.

si es cierto que he leido que aveces se pone alli la gendarmerie, y piden los carnet de federado, y controlan que lleves el equipo correcto... supongo que casco, botiquin y no se que mas....

te recomiendo que si vas entres muy pronto, como nosotros, asi te evitas trafico de gente y posibles controles policiales.  ;D

Juanjogava

Bueno que pasa mañana? hay KDD o no Hay KDD??? mira que mañana pensaba quedarme hasta el final!!! que el otro dia hubo una chica que me miro con mala cara por que me tuvo que apartar el coche para sacar mi furgoooo pues mañana  .nono .nono hasta el final xDD

Opa

¿Que dices? ¿Que yo tengo mala cara?
Claro que hay Kdd, todos los jueves hay Kdd.
¿Quien confirma asistencia? Yo tengo intención de subir.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Ves

opa una chica jajajajajajaja que elegante eres, pero opa es una señora como la copa de un pino!!!! ( .ereselmejor amb carinyu heee) ha y tengo intencion de subir no es confirmar asistencia  ;D .

yo subire !!  llevare postres, lights, que no tengo tiempo de cocinar, asi que pastitas y tal.

PD: juanjogava si puedo le pillo el led a mi papi para que le eches un vistazo.

VANdido

esto que es..un foro de escalada o que..... .lengua2 .lengua2... yo pensaba que los furgoneteros solo nos gusta beber, fumar y no hacer naaaaaaaaa..... pa eso me apunte coñe...... .meparto

Nos vemos opita and company!!!!!! yo subire, hay que ir cojiendo el ritmo jijijijijiiii :-*
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Ves

agafa un llansol blanc per si sescau jajajajajajajaja

sherpax3

No fumo...bec poc...no paro quiet...m´he equivocat de fórum? .meparto .meparto

Opa

Cita de: VANdido en Octubre 01, 2009, 18:06:58 pm
esto que es..un foro de escalada o que..... .lengua2 .... yo pensaba que los furgoneteros solo nos gusta beber, fumar y no hacer naaaaaaaaa..... pa eso me apunte coñe......

Nos vemos opita and company!!!!!! yo subire, hay que ir cojiendo el ritmo jijijijijiiii

.ereselmejor .palmas

Secta T3era
RID

Opa

Confirmo asistencia amb truita de patates.

Vandit, digali a la meva sogra que avui no et prepari el sopar, en tot cas que et fagi una carmanyola per compartir quelcom.

:-*

Secta T3era
RID

demon

yo voy con juanjo
eso si no se olvida de pasar por mi taller  a recogerme jejeje
que la cabeza que tiene ............... ;D tanto andar bajo tierra te deja sin oxigeno
jejejejeje

salud

Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .