[MADRID] [2|3|4|OCT|09] NOSEKEPARTE MADRID. kdd para furgoligones/as

Iniciado por jimmyamoniako, Julio 10, 2009, 06:26:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

donde?

en tu casa
1 (4.5%)
o en la mia
5 (22.7%)
en el centro
3 (13.6%)
hoces del duraton
5 (22.7%)
asturies
6 (27.3%)
madrid
2 (9.1%)

Total de votos: 21

neodanir

Septiembre 30, 2009, 21:26:14 pm #510 Ultima modificación: Septiembre 30, 2009, 21:28:11 pm por neodanir
Cita de: Patkrin en Septiembre 30, 2009, 17:29:56 pm
Perdonad, pero no entiendo el encabezado de la quedada, es solo para solteros o que?

Hombre todo depende... pone furgoligones no furgosolteros... tu mismo...  ;D

Pipi Van

Cita de: DORONDON en Septiembre 30, 2009, 20:15:37 pm
No tengo disponible ninguna de mis dos furgos, voy en un seat Ibiza blanco por el mundo!!!! Mucho me temo que no puedo ir... A no ser que alguien me deje su furgo para pasar la noche del sabado!!!! Jajajaja

creo que me quedo fuera.

Nosotras vamos a ser 3 chicas el viernes y es posible que seamos 5 el sabado, asi q tampoco tenemos sitio suficiente.... Nos apañaremos con una tienda o lo que surja...Haz tu lo mismo...

chana

saldre el viernes por la mañana porque tengo que pasar la itv antes, cuando regresaba del reperk me paro la poli y me quitaron el permiso de circulacion porque se me paso la fecha, el viernes por la mañana bajare os llamo cuando este por alcobendas? o pon el mapa por si es antes no tengo ni idea de donde esta la sierra

besos nos vemos pronto

la txooni

chana...dile a briko ke la uma esta bien pero ke no esta pa hacer un viaje tan largo..el año ke viene prometo bajarla a marbella para ke se vean, ok?  .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Alvoroto

Cita de: xoni en Octubre 01, 2009, 00:08:10 am
chana...dile a briko ke la uma esta bien pero ke no esta pa hacer un viaje tan largo..el año ke viene prometo bajarla a marbella para ke se vean, ok?  .meparto .meparto

pobrecito   .meparto .meparto

haber chana; tu bajaras por la A6, y tienes dos opciones:

1ª segun salgas del tunel de gudarrama te desvias en la primera salida (creo q es) y sales a guadarrama, y de ahi sigues las señales hasta colmenar viejo, y kedamos ahi
2ª sigues la A6 hasta la M-40, en la M-40 coges direccion N-1, y despues de los tuneles del pardo (creo q la segunda o terecera salida es la de la M-607), colmenar viejo tres cantos, y ya es todo de frente por la M-607, y kedamos en tres cantos o en colmenar viejo

si vas sola desde colmenar viejo tienes q ir a soto del real y despues a miraflores, y en miraflores esta el desvio al puerto de canencia

no se si me e explicado, kieres mapita, por cierto haces menos kilometros con la primera opcion y te ahorras atascos en las rozas y demas

jhavato

gente, pásenlo bien y precaución amigo conductor!! , jejeee
saludos!

p.d. me alegro de que se lleve a cabo esta kdada, por fin la gente se ha animado...  .palmas

Alvoroto

bueno, si al final voy, alomejor se viene una amiga, espero que la cuideis mucho  .meparto .meparto

DISCOVAN

Hola chavales, me molaria ir, ya que me pilla relativamente cerca y conocer gente es lo que mas me mola, asi que al final que dia/s va a ser?, acabo de encontrar el hilo y no se en que pagina esta el dia definitivo, el lugar, puerto de canencia, es en el area recreativa?? si es asi tenemos fuentecita... que bien. .palmas
]

Alvoroto

bueno chavales y chavalas tios y tias, es mas q probable q no vaya, ya q e visto q en gandia el viernes tokan delinquentes y el sabado vetusta morla, y como me morlan muxo los dos grupos, y son las fiestasde gandia y vive un colega alli, y ya me recuperado del reperkusion,(joder q de cosas) pos es facil q vaya (tengo q mirar la economia), asiq de momento no se q hacer  joder ya me sty  .panico alvorotando .panico 
.loco2  .loco1

Linur

Cita de: Alvoroto en Octubre 01, 2009, 03:51:51 am
bueno chavales y chavalas tios y tias, es mas q probable q no vaya, ya q e visto q en gandia el viernes tokan delinquentes y el sabado vetusta morla, y como me morlan muxo los dos grupos, y son las fiestasde gandia y vive un colega alli, y ya me recuperado del reperkusion,(joder q de cosas) pos es facil q vaya (tengo q mirar la economia), asiq de momento no se q hacer  joder ya me sty  .panico alvorotando .panico 
.loco2  .loco1

Mas te vale que subas para la feria que sino si que te voy a dejar yo alvorotado!  jaja

que a los delinquentes y a los vetusta los veremos cuando vengas aqui a zgz! jeje

un saludo!!
¡Adios a mi firma!

Alvoroto

joder haber linur informa kien toka en el puente en zaragoza
vetusta es el lunes q mas ahi por ahi pero en puente haber si me convences q gandia a ganado pumntos,ultimos rayos e sol

Linur

Cita de: Alvoroto en Octubre 01, 2009, 07:20:27 am
joder haber linur informa kien toka en el puente en zaragoza
vetusta es el lunes q mas ahi por ahi pero en puente haber si me convences q gandia a ganado pumntos,ultimos rayos e sol

Pues haber...

20'00. FIZ 2009. MOGWAI, LOS PLANETAS, THE SUNDAY DRIVERS, LOVE OF LESBIAN, VISION TUNEL, HOMEBOY DJ. Sala Multiusos
21'00. SHEPHERD´S BLUES + SHEPHERD´S BUSH. Sala Zeta
22'00. LA OREJA DE VAN GOGH. Valdespartera
22'00. PLASMA. El pequeño café del rock.
22'30. LOS MORANCOS. Sala Mozart
23'00. BONEY-M. Interpeñas

SÁBADO 10

20'00. FIZ 2009. RUFUS WAINWRIGHT, RUSSIAN RED, CATPEOPLE, MARK EITZEL, FRANZ NICOLAY, BIGOTT, MIQUI PUIG DJ. Sala Multiusos
21'00. THE MAGNETWO-TONES + THE REBEL SPECIALS. Arena Rock
21'00. SPIRITS IN THE NIGHT. Sala Zeta
21'30. LOS SECRETOS + TAXI. Plaza del Pilar
22'00. BILLIE THE VISION & THE DANCERS + CANTECA DE MACAO. Valdespartera
22'30. PEREZA. Sala Mozart
23'00. ANDRÉS CALAMARO. Interpeñas.

DOMINGO 11

18'00. TIMBALAO. Frente Fluvial Río Ebro
19'30. CRISTIAN BADIAN. Sala Luis Galve
21'00. GREEN APPLES. Sala Zeta
21'00. ALEX UBAGO + COTI + NENA DACONTE. Plaza del Pilar
22'00. EL CANTO DEL LOCO + HOMBRES G. Valdespartera.
22'00. FONDO FLAMENCO. Pabellón Príncipe Felipe.
22'30. PITINGO. Sala Mozart
23'00. LA EXCEPCION. Interpeñas

LUNES 12

18'00. WILLY FOG EL MUSICAL. Valdespartera
18'00. ARUMA. Frente Fluvial Río Ebro.
19'30. CORO INFANTIL AMICI MUSICAE DEL AUDITORIO DE ZARAGOZA. Sala Luis Galve.
20'30. RAPHAEL. Pabellón Príncipe Felipe
21'00. JUAKO MALAVIRGEN + 14 DÍAS. Sala Zeta
21'00. ALBA SARRAUTE. Plaza San Felipe
23'00. VETUSTA MORLA. Interpeñas.

Ala! como no se tus gustos...sirvete jaja

Te recomiendo PITINGO!!! jajaja
¡Adios a mi firma!

Alvoroto

pos mira de ver escucho

timbalao (suena a bloco do samba)
excepcion (prepara 20 euritos)

y si se me cruza un poko

russian red (pa verla ahi subida y me mola como canta eeeee, pero me imagino q habra q pagar)
carlos baute (porq pone q va marta sanchez con el)
pitingo (si tienes ganas de verle yo no voy a la excepcion y te invito a pitingo, pero yo no entro)
el canto del loco (te doy a elegir entre estos y pitingo  .meparto .meparto)

cuanto cuesta entrar a lo de FIZ 2009, pon precios q la economia esta resentidisima y ademas me puedo desenvolver por esos ambientes por unas horas o dias

Linur

Cita de: Alvoroto en Octubre 01, 2009, 07:51:40 am
pos mira de ver escucho

timbalao (suena a bloco do samba)
excepcion (prepara 20 euritos)

y si se me cruza un poko

russian red (pa verla ahi subida y me mola como canta eeeee, pero me imagino q habra q pagar)
carlos baute (porq pone q va marta sanchez con el)
pitingo (si tienes ganas de verle yo no voy a la excepcion y te invito a pitingo, pero yo no entro)
el canto del loco (te doy a elegir entre estos y pitingo  .meparto .meparto)

cuanto cuesta entrar a lo de FIZ 2009, pon precios q la economia esta resentidisima y ademas me puedo desenvolver por esos ambientes por unas horas o dias

Haber...precios!
FIZ: 1 dia 40 euros 2 dias 60 eurazos que salen del corazon!, yo pensaba ir pero visto lo visto...
Timbalao: Gratis
A la Excepcion...esque no estoy en zgz pero si puedo te consigo entradas gratis...que de normal en Interpeñas entro By the Face
Carlos Baute...donde Toca?
Entre Canto del loco y Pitingo...prefiero el canto del loco...que nose que es peor si las niñas de 16 años o las abuelas de 70..jaja

El dia 12 pro la noche te vuelves a madrid o que?
¡Adios a mi firma!