Mayo 05, 2025, 18:21:58 pm

Membrana sobrepresión turbo?

Iniciado por ooznak, Septiembre 29, 2009, 19:11:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NachoT3

Cita de: ooznak en Septiembre 30, 2009, 05:54:20 am
menos no ... NADA  .meparto

si supierais la cruz que tengo con el .....puffff

gabifly

Cita de: Nachomon en Septiembre 30, 2009, 06:40:28 am
pues sera por que tu quieres nacho,,conozco un meca en galicia que..... .meparto

NachoT3

he oido hablar de uno por ahí pero no tiene ni puta idea de mecanica, mete los motores a cholón sin comprobar tolerancias antes  y tiene a la gente  superdescontenta .lengua2 .lengua2

gabifly

Cita de: Nachomon en Septiembre 30, 2009, 06:56:30 am
he oido hablar de uno por ahí pero no tiene ni puta idea de mecanica, mete los motores a cholón sin comprobar tolerancias antes  y tiene a la gente  superdescontenta .lengua2 .lengua2
ya me tenia que tocar tambien, los vaciles,no todo iban a ser elogios, tranquilo nacho,que creo que la tuya tiene un paso obligatorio por aqui,,,y la venganza sera terribllleee ;D

ooznak

Cita de: Nachomon en Septiembre 30, 2009, 06:40:28 am

no me hagas hablar... :P

yo intención le pongo eh! y aprendo rápido ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

NachoT3

na igual que yo cuando te pregunto cosas de informatica juas juas

Colorin

Pues a guardar todas las piezas que se pueda, e intentar conservarlas, que ya no venden despiece de esta bomba en bosch, sólo la venden entera. Al menos es lo que me han dicho hoy a mi.

Fran, una vez un viejo sabio dijo "el que guarda...haya", ¡no tires nada! montaté unas estanterias que todo vale ;D
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

ooznak

jodo.. o sea que o segunda mano o nada no?

vaya

a ver si nos cuenga Gabifly lo de desmontar una y repararla ;)

gracias por preguntar Colorín!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

4

colorin si te pasaras por aki,verias todo lo k hay por aki ya guardado,k te diga ooznack
jejeje,mi padre me va a exar
si yo soy el primero k va por las cubas por sevilla mirando aver k han tirado,jejeje
soy como mi madre k lo recoje to y mi padre,anbda tira eso,jejeje
todo el dia entre volkswagens y campers

NachoT3

Pera , pera que a lo mismo pasamos por alli dentro de un par de semanas jejej que digo yo que para ir a tu casa por la ruta de la plata se baja mejor no?? ;D

gabifly

Cita de: ooznak en Septiembre 30, 2009, 22:08:39 pm
jodo.. o sea que o segunda mano o nada no?

vaya

a ver si nos cuenga Gabifly lo de desmontar una y repararla ;)

gracias por preguntar Colorín!
pues va a ser que no he abierto una y  primero que no se donde conseguirla y segundo que..va rremachada  y chungo de cambiar,,asimmm que de momento toca busarse la vida,,ya mas adelante veremos un saludo

ooznak

cobarde! .meparto

na.. cuando cambie la mía ya diseccionamos la jodida ;)

milikk

buenas.. creo que con un poco de ingenio se le puede adaptar una válvula pulmón de turbo no variable ya que va por presión y ademas creo que mas o menos empezaría a correr sobre los 0,2 sino seria cuestion de dejar un poquito de holgura y ajustarlo con el aparatito de presión /depresión

es una idea que tengo en mente para adaptar a mi bomba ya que la válvula de origen la tengo jodida y no me entra por cuestión de espacio..

haber que pensáis al respeto

saludos
SaluT!!!!

gabifly

Cita de: ooznak en Octubre 01, 2009, 06:07:43 am
cobarde! .meparto

na.. cuando cambie la mía ya diseccionamos la jodida ;)
haber..me he espresado mal,,quiero decir que..."he habierto una" y no le veo facil reparacion,""de momento""saludos

ooznak

http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=p3907.m38.l1313&_nkw=wastegate+actuator&_sacat=See-All-Categories

me pierdoooo,  se ven de diferentes presiones y demás .. puff

gabifly .. que importante son las comas! .meparto

no, he abierto una

no he abierto una

;D