[VW T4 Carthago Malibu 2.4D ´91] la furgo flow !!

Iniciado por isel.y.nu, Enero 26, 2009, 20:45:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ZuRiCh

Repesco el tema... como te ha ido esta furgo? me han ofrecido una igual... y me gustaría tener referencias!!  :)
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

ikerlanz

Wow! Menudo cacharro mas majo oye...
Y tiene cama arriba?

isel.y.nu

Octubre 02, 2009, 02:48:22 am #17 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 03:01:03 am por isel.y.nu
Hola Zurich !!!

Si te han ofrecido una como ésta, la mecánica te dá buena vibra y el precio está dentro de tu presupuesto....  a por ella, no la dejes escapar !!!!

Además de haber pocas, no suelen revenderse tanto como otros modelos... 

Nosotros valoramos sobretodo el techo sobreelevado y abatible, mide 2,30cm sin levantar el techo y cabemos perfectamente de pies, algo que mejora la calidad de vida (comparadacon un techo abatible normal) y evitas convertirte en un pozí de tanto encorvarte, pudiendo cocinar o vestirte como con mucha "dignidad"...

Luego, el equipamiento es muy completo, con la mínima electrónica (centralita, aforadores de agua y baterías y poco más...) muchos detalles como el maletero sobre la cabina "campeón de campeones"...

Con respecto a los depositos de agua, Sucias, deposito de 45 l. Limpia, la nuestra trae un deposito de 15 L que es un Jerrycan (garrafa de toda la vida), pero como se puede llenar en cualquier parte, es muy dinamico y facil de llenar, se accede por el maletero y tiene su hueco e instalación....  se hace txiki , asi que  llevamos otra garrafa de igual  capacidad y con treinta litros ya tenemos una autonomía de dos días... Éste es el punto más controvertido para nosotros, pero lo tenemos resuelto de manera sencilla...

No se me ocurre que más decirte de forma más o menos objetiva... la verdad yo espero que nos haga disfrutar muchos años. Nos encanta esteticamente y sobre todo nos parece muy confortable.

Si quieres saber algo más concreto,pregunta y te contaremos...

Un saludo y cuentanos, si te decides a tener una gemela, tendrán que conocerse...

Ikerlanz:

Sí, como las calis, se monta al levantar el techo y con la claraboya... se goza...

Un saludo

ZuRiCh

Muchas gracias isel.y.nu!!!

La que yo tengo ficha... no tiene el techo elevable como el tuyo, pero me viene mucho mejor!! tengo que esperar unas semanas para verla... porque esta en Madrid... esperooo que esté cuidadita y me la pueda quedar!! ;D

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

shask82

esta del lujo!! y le quedan millones de kms no??  .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!