Julio 12, 2025, 20:16:31 pm




el cuadro se me ha vuelto loco

Iniciado por IGLESIAS, Septiembre 24, 2009, 06:05:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IGLESIAS

aver compañeros de batallas, la mia es una vito l 112 cdi del año 2000, cuando arranco la funco y me pongo en marcha, todos los relojes y las luces en gneral del cuadro de encienden y se apagan, las agujas suben y bajan durante un rato largo, luego se estabilizan y solo se enciende y apaga el cuadro todo el trayecto, la putada esque aveces por la noche se apaga el cuadro y ya no se enciende y no ves ni a la velocidad que vas, la pregunta es, sabeis de que puede ser?? algun compañero me ha dicho que del cuadro, otros que es una averia que viene de otro lado, enfin alguno os paso algo parecido??, muchas gracias como siempre por estar hay.
MIGUELON

8A

La avería es del kombi, vas a tener que cambiarlo.
Sácalo de su alojamiento, mírale la etiqueta del número de referencia de MB y cuelgalo, tal vez alguien tenga esa referencia en casa.
La pieza nueva es cara, masmenos 600.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

IGLESIAS

el kombi dices??, supongo que es todo el bloque del cuadro que se saca y se desenchufan dos cables por atras, verdad??, si es asi, mañana lo cuelgo.
MIGUELON

manilla

me pasa algo parecido el cuadro es magneti marelli si es ese y tiene arreglo prepara 200 pavos si no tiene arreglo cambio de cuadro y 600 flautas total na.

RULIR1

:P YO LO CAMBIÉ HACE 4 AÑOS. NO TENIA ARREGLO Y ME COSTÓ EN EL CONCESIONARIO DE GIRONA 600€

bluevito

Hola, yo compré la furgo hace 5 años (vito 110 cdi de segunda mano). Al salir del concesionario, la misma tarde de la entrega, el cuadro me hacía el loco. Los siguientes días posteriores igual, la encendía por la mañana y el cuadro ni se inmutaba, no funcionaba nada, al rato...bum!, todo iluminado y todo funcionaba. La llevé al concesionario Mercedes donde la compré y después de darle mil vueltas al tema con el notas del taller me cambiaron el cuadro por uno nuevo, costaba unos 600 euros pero entraba en garantía.

Espero puedas arreglarlo y que no sea costoso económicamente. Un saludo.