Mayo 17, 2025, 00:54:04 am

radio no funciona

Iniciado por homer222, Septiembre 29, 2009, 22:22:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

homer222

pues eso que he ido a sacar la radio de la furgo y puf ahora no funciona, he estado mirando los fuisibles y están todos correctos..el de la radio tambien lo he mirado y estaba bien...he enchufado otra radio y nada de nada ni se enciende...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

cukiyo25

homer  8)  .meparto ,tienes un fusible petado fijo,revisalos todos bien,los ke estan en la zona de la bateria del motor tambien,los ke estan debajo del volante,a la izkierda.todos,no solo el ke ponga ke es para la radio. ;)

homer222

ok los he mirado todos,, menos los del  motor despues de comer bajaré a comprbarlos todos .....gracias como siempre..
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

doble1000

Lo primero que deberías hacer es comprobar si llega corriente a la instalación del radio-cd
negro masa, rojo positivo de batería y amarillo positivo de contacto aunque seguro que no te llega por que dices que has montado otra radio pero deberías mirarlo para ver cual es la señal que te falta.
Y a todo esto para que has sacado la radio que has echo? no tendrá algo que ver?

homer222

al final un fusible....despues de mirar todos los comprobé con un aparato y aparecio..mañana dire cual era para tenerlo en cuenta para proximas averias...muchas gracias a todos...

doble1000

cukiyo25

homer222

pues al final no era solo el  fusible...no me quede muy convencido de que sería solo el fusible, con lo cual desmonté la carcasa del volante. y cual fue muy sorpresa los cables pelados y quemados..así que a cambiarlos me toca.

doble1000

Cuando se va un fusible es por algo.
Si están los cables quemados, puede deberse a dos cosas:
Que se te a fundido varias veces el fusible y lo has cambiado habitualmente.
O que el fusible que estaba puesto era algo mas grande de lo que debería llevar ahí.
Mira que los fusibles (todos) sean de los amperios que deben ser. 
Saludos. y a sanear.

cukiyo25

joer homer  :o ,pues menos mal ke te dio por mirar ,ke si no.....