Mayo 16, 2025, 11:24:59 am

discos de embrage

Iniciado por alberto3, Septiembre 30, 2009, 07:01:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

alberto3

Tengo una t4 del 2000 2.5tdi 102 con 260000km aun no he cambiado los discos ¿cuanto km pueden durar y costar? he oido que valen un pico ,gracias por este espacio tan valioso salud a tod@s

NachoT3

Septiembre 30, 2009, 07:46:33 am #1 Ultima modificación: Septiembre 30, 2009, 07:49:38 am por Nachomon
Relajate y disfruta de tu furgo hasta que patine como una loca jjejej
Pero vamos que se cambia el embrague completo, se pueden llevar los discos a ferodar pero la tendencia es ha hacerlo cada vez menos
Me parece que ronda los 700 eu cambiar el embrague

jpdebian

Nachomon, tu que entiendes de esto ¿ en una T4 2.5  Syncro del 99, el embrague puede llegar a durar tanto ? Es que la mia va ya por 220000 y me estaba haciendo la misma pregunta.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

NachoT3

saber se lo justo eh? que mecanico no soy, pero bueno, el embrague dura lo que tenga que durar en funcion del trato que se le de. Hay gente que abusa de el o por desconocimiento (mala conduccion ) o por hacer una conduccion "deportiva" como es una cosa que te avisa pues sin preocuparse a disfrutar de la furgo hasta que lo haga

gatolopez

Como bien dicen los compañeros en funcion del uso.
En mi caso una T4 del 97, se ha cambiado a los 150000, pero claro, no se como metia las marchas el anterior dueño, por que por ejemplo mi anterior coche ( nissan almera ) con 140000 sin problemas y mi padre que me copio y se lo compro un año despues ya lo ha tenido que cambiar, con muchos menos Km.
El problema esta en arriesgarte a hacer un viaje largo y que te quedes tirao...creo que en estas furgos...aunque sean un no parar de dejarte pasta, mas que un utilitario es un hobbye y como tal, hay que cuidarlo.
Saludos.

cukiyo25

depende mucho de como conduces,pero el embrague suele avisar cuando le falta poco,te patinan las velocidades,metes primera y parece ke a la furgo le cuesta horrores salir,etc..

jpdebian

Bueno, pues me quedo mas tranquilo. El embrague de la mia parece que goza de buena salud, asi que ahi seguira una temporadita, que ya he tenido bastantes gastos de furgo ultimamente.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!