Mayo 16, 2025, 13:41:22 pm

turbo para 2400d

Iniciado por ivan29, Septiembre 30, 2009, 06:14:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

ivan29

buenas,acabo de comprar una t4 california 2.4d,digo acabo porque he dejado la señal ahora mismo,jeje,y provando la suena fina y va bien,pero no anda nada :-\.
estoy pensando si a este motor se le puede montar algun turbo,el de la de 102cv,por ejemplo?alguien lo ha hecho?q tal va?gracias de antemano,a por cierto,K YA TENGO FURGUI!!!!!!

erjavi

Tio, rollo furgonetero... despacito se llega a tos laos, la furgo corre bien por llano puedes ir a 110-120 sin problemas, lo malo son las cuestas arriba... acostumbrate y dejate de movidas... ;D
La mia es que es syncro y para cambiarle el motor por lo visto es una movida que flipas, y lo del turbo para 2.4 d ya se ha hablado mucho por aqui y creo que nadie lo ha consegido asi en plan facil... ademas la mia gasta 9-11 litros, si tubiera turbo no me lo quiero ni imaginar...
Un saludo y bienvenido el mundo tortugillll...

ivan29

no,si tampoco quiero q vaya como la del equipo a,pero un pelin mas alegre...y eso q todavia no he andado con ella,solo probarla unos 5 kms,pues eso,poco a poco...

Javimocho

Despacio se ve mejor el paisaje! .meparto

hellnatxo

ademas todo es acostumbrarse, yo pase del coche a la furgo y decia lo mismo " esto no anda, vaya timo, es una mierda..." pero con el tiempo te acostumbras y algo muy importante, te olvidas de los radares .meparto 120? ya ni me acuerdo como es...

Andino

Octubre 01, 2009, 06:34:16 am #5 Ultima modificación: Octubre 01, 2009, 07:19:51 am por Andino
Entre que en la carretera te encuentras un montón de camiones, gente en coche relajadísima, rádares, limitaciones de velocidad, carreteras con baches, carreteras estrechas, ciudades abarrotadas, etc. algunos dias llego a pensar que mi T4 2,4D es un bólido salvaje  .meparto

TenkA

A mi me pasó exactamente lo mismo que a hellnatxo, pero ya te digo que te acostumbras y de hecho es que voy mucho mejor ahora que antes, incluso casco mas con la novia... .meparto

gasofin

Hola!!

Pues yo no echo de menos ningún turbo con mi Blanquita y su 1.9D de 61 CV...Voy tan cómodo como en el coche, relajado aunque sin ir en "modo caracol cojo" y mis 100-110 Km/h en carretera sin tráfico son una delicia.

Sabéis una cosa? Yo también pensaba "pobrecita, qué poquito tienes que andar" aunque me dió la sorpresa de que sabe portarse y llega HASTA 120!!

Ahora mismo en casa hay también un P-306 de gasoil atmosférico, y si no estuviese, no le echaría de menos para nada con mi inseparable Blanquita.

Un saludo a tod@s,

G A S O F I N

PD: Me estoy acostumbrando a la "dirección resistida" y de paso voy al gimnasio ;) jejejee

polutxo

buenas, lo primero felicitarte por la adquisición, y respecto a lo segundo ya le hecharemos un ojo a ver como va ese motor...

ivan29

bueno,bueno,la furgo va fina,fina,pero acostumbrado al coche...tambien hay k decir,q curro con un camion y es parecido,parece q dejo de currar y vuelvo a empezar ;D.
polutxo,a ver si os la enseño, David me dijo q igual venia esta semana,dile y vienes co el...