La pregunta del millon.........

Iniciado por oceano4, Septiembre 30, 2009, 04:53:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

oceano4

Septiembre 30, 2009, 04:53:51 am Ultima modificación: Septiembre 30, 2009, 05:02:24 am por oceano4radio
......Hola amigos. Llevo muuucho tiempo leyéndoos y por fin me toca escribir, bueno, preguntar.

-La cosa es que estoy mirando de meterme en una "furgui" y tengo una duda existencial:

Volkswagen California Confortline ó Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI.

-Hablo de vehiculos nuevos o semi-nuevos, casi mejor nuevos por tema de Impuesto de Matriculacion.

-Estoy leyendo mogollon de posts en este y otros foros y me gustan las 2 marcas, con lo cual no se por la que decidirme, asi que a ver si hay una mano para echarme (aunque sea al cuello).

-Ya se que a cada uno le parecerá mejor la suya, pero igual hay gente que tiene una de ellas y ha tenido la otra. No se. J....er que lio.

-Gracias de antemano por vuestra ayuda y si decido meterme en alguna y lo consigo,. ya os la presentare.

-Un saludo.

oceano4radio.

Jesus.

JOSEDUCATO

Buenas,
yo no tengo ninguna de las dos pero si tubiera que elegir cogeria la Marco Polo.
He visto las dos y es la que mas me ha gustado, es un pelin mas grande,mejores acabados....

Espero a la primi esa que ha de venir a casa...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

oceano4

Cita de: josevivaro en Septiembre 30, 2009, 05:04:14 am
Buenas,
yo no tengo ninguna de las dos pero si tubiera que elegir cogeria la Marco Polo.
He visto las dos y es la que mas me ha gustado, es un pelin mas grande,mejores acabados....

Espero a la primi esa que ha de venir a casa...

-Gracias por la respuesta amigo. Yo tambien le doy mas puntos a la Marco Polo.

zimperlich

ford transit nugget, con los ojos cerrados.

Yo tuve esa misma duda y no me decidí hasta que vi la transit, al día siguiente me la compré.

Este es el enlace:

http://www.westfalia-ford.co.uk/elevated%20roof/index.html

FENIX

Buenas,yo me decidí finalmente por la volkswagen y toi feliz.La distribución de la nugget me gusta aunque sola la he visto en fotos porque por altura no me interesaba ya que una furgo con esa altura te limita la entrada en garajes,etc.A la mercedes una pega que le encontré es la propulsión trasera.Todo depende del uso y de las necesidades propias.Un saludo

eneko

Sobre las diferencias objetivas entre la t5 california y la marco polo puedes ver varios temas muy desarrollados en el foro.

Te recomiendo que leas este tema: http://www.furgovw.org/index.php?topic=157815.0

Personalmente compraría la que más me gustase.. sin más.

Sobre las nugget hay información reciente debido a que han estado o están vendiendo unidades a un precio muy competitivo y aunque no haya comparativas como tal, no te será difícil hacerlo por tu cuenta.

oceano4

-Gracias a todos por la ayuda.

-La Nugget no la he preguntado por altura, pues no me entraria en el garage ( la furgo tiene que sustituir a mi Renault Laguna, como vehiculo familiar ).

-Eneko, gracias por el enlace, voy a empollarmelo.

-Un saludo a todos.

oceano4radio.

Jesus.