[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepu

Cita de: scorpiomurcia en Septiembre 29, 2009, 23:28:49 pm
PROPUESTA:   Que os parece si aprovechando que la "TRABUCADA" es 12 dias antes del día de todos los santos, tomamos la temática HELLOWEN .murcielago  pa los disfraces? .hacha

.calavera .miedo

ssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   HELLOWEN   que ya tenemos el disfraz pensado y lo estamos dando las ultimas puntadassssss

grandes riquezas, gran exclavitud...

Malagacamper

PROPUESTA:   Que os parece si aprovechando que la "TRABUCADA" es 12 dias antes del día de todos los santos, tomamos la temática HELLOWEN .murcielago  pa los disfraces?

.calavera .miedo

Tu lo que quieres es aprovechar y pedirle los trajes a las niñas del ZP que a Magda la vimos con ganas de vestirse gótica.   .meparto
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Fran T4

Cita de: CALIFORNITO77 en Septiembre 29, 2009, 23:13:52 pm
bueno me apunto a lo del vino y de los disfraces paso que despues ganan unos del pueblo vecino que jamas han ido al carnaval de cadiz :P

Pueblo no, cuidad  .lengua2

Jajajaja  .meparto

Oju el gaditano!!  .lengua2
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

LaParrala

El primer post que veo que se habla de tanto vino....... .baba .baba. Yo me voy a llevar un par de botijos, de los de toda la vida, pa rellenarlos de lo que seaaaaa!!! .meparto
Yo me llevaré una garrafita de vino dulce y si pillo oferta, algunos vinos a euro (de excelente calidad) o alguna cajita de lambrusco

Por cierto, la degustación cuando la vamos a hacer??? sabado mediodia-tarde-noche????
QUE SI QUE SI, QUE NO QUE NO...QUE A LA PARRALA LE GUSTA EL VINOOOOOOOO....

Leni

yo si os vais a vestir de ??? HELLOWEN  a las 12 del medio día vale, ...pero si la fiesta de disfraces va a ser de noche.murcielago  , me niego a ver ese espectáculo .miedo que me cagoooooooo  .meparto
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

scorpiomurcia

PROPUESTA:   Que os parece si aprovechando que la "TRABUCADA" es 12 dias antes del día de todos los santos, tomamos la temática HELLOWEN .murcielago  pa los disfraces? .hacha

.calavera .miedo

Creo que el sabado noche en la Barbacoa puede ser buen dia pa la fiesta de disfraces HELLOWEN....

Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

eneko

*imagen borrada por el servidor remoto

Ta chulo machupichu pero lo de la temática... escalada... eso qué es para distraer? porque escalar lo que es escalar luego no va ni cristo...

Hay disfraces? no jodáis no? `pufffffff mejor comprar más carne y madurar con las proteínas!!

elRobles

cuxa Enekin apuntate a lo del vinate que veras tu ke tajá vamos a pillar por Euskadi Coño !!  .meparto .meparto .meparto

ermigué

es la excusa que han puesto pa'la kdda :roll: y por aquello de "decorarlo" con algo, aunque la verdad que habría que haber puesto unas cervezas, como dijo californito  .meparto  .meparto

eneko

Qué vino? yo es que dejé de leer páginas atrás... me resumes? cata de vino? pero yo sólo bebo Rioja... el vino de murcia lo uso para quitarme las durezas de los pies...

pantera! resume en la 1ª pagina por dios!!!!! que no estás más que a sacar moneda con las camisetas!!!

ermigué

Cita de: elRobles en Septiembre 30, 2009, 02:35:13 am
cuxa Enekin apuntate a lo del vinate que veras tu ke tajá vamos a pillar por Euskadi Coño !!  .meparto .meparto .meparto

ahí, ahí.... a hacer deporte  .meparto

elRobles

Cita de: eneko en Septiembre 30, 2009, 02:36:46 am
Qué vino? yo es que dejé de leer páginas atrás... me resumes? cata de vino? pero yo sólo bebo Rioja... el vino de murcia lo uso para quitarme las durezas de los pies...

pantera! resume en la 1ª pagina por dios!!!!! que no estás más que a sacar moneda con las camisetas!!!

tu apuntate que ya apañamos rioja y decimos que es de bujalance  .meparto

Cita de: eneko en Septiembre 30, 2009, 02:36:46 am

shissssssssssss y de vende piezas de tetre

eneko

Pero si no salimos ni en la lista de asistentes robles... esto es indignante....

machupichu toma tú las riendas porque pantera está detenido por robas tapacubos en el paseo la malagueta

elRobles

que si salimos sipote !!!, nos ha apuntao pa hacernos la pelota  .meparto

LISTA DE ASISTENTES

1.Pantera y Mónica
2.Koyi y Elena
3.Raul y Mamen (Mamrau)
4.Californito77
5.pablotejada
6.Mr. Vampi
7.Carluisa
8.Malagacamper
9.Elrobles
10.Nananino?¿
11.Lagarto
12.Raúl del Moral y Leni
13.kabern0
14.automata
15.jopeter
16.Mensaka36
17.4
18.Sven
19.Pichita123
20.pepu y frago
21.Tenka
22.Lechero
23.ermigué
24.furgolero
25.Pelusinn
26.Nimué
27.tecnic27
28.boscomartin
29.espumita
30.chana
31.susalvoss y coco
32.nyahbingiman
33.FranT4
34.scorpiomurcia y Magda
35.furgolope
36.popi
37.eneko
38.vandora
39.pedi
40.fernando_sevilla
41.Rebelde
42.McGiver
43.kalimalaga
44.themisterymachine
45.nouvellevw
46.tonio

ya te apunto yo tb al vino

1-Scorpio (Franjua)
2-Magdalena (y las niñas de ZP)
3-Parrala (la gaditana y sus vinos de euro)
4-Leni
5-Carolina
6-Luisa
7-Pepu, la del vino dulce
8-Pantera
9-elRobles vino de Ronda.
10-mensaka36
11-Frant4 (oloroso o fino)
12-Sayaka (Vino dulce axarquía)
13-Koyi
14-Eneko vino de al sur de Euskadi

ermigué

"lisensiado"........ si es que ya ......... ni ve.......... que mala es la edad  .meparto