Septiembre 22, 2025, 21:30:37 pm

Ducha exterior rapida y camuflada

Iniciado por serlancelot, Septiembre 24, 2009, 02:59:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

jordiII

Como lego en la materia ya que mi ramo es el metal, creo que esas brocas son para agujerear hormigon, que alguien nos aclare esta duda, salud

Raúl del Moral Vico

Yo creo que son bocas SDS.
El brico es muy bueno y muy bien conseguido

serlancelot

jordi, las de la foto si son para hormigon, la que tengo yo es para materiales blandos ó chapa y aluminio, no se como se llama ya que la compre hace unos 8 años

chany

la verdad q si q es muy muy practico y rapido . .ereselmejor.
un saludo .palmas

Chabi

Sir Lancelot Sir Lancelot, mola, me gusto la idea lo que pasa es que en la T3 no se puede aplicar pero la idea es wena, ya veo como hare yo para poner la ducha por fuera  un poco disimulada, alguien se le ocurre algo ???  ...

serlancelot

tienes alguna foto de la parte trasera de tu t3?
igual se me ocurre algo...

Chabi

Pues no ahora mismo no tengo ninguna foto de la T3 , pero ke vamos visto un culo vistos todos , ojo de la T3 ...

:D

serlancelot

serlancelot

chabi,igual se le puede poner una caja de electricidad de esas con tapa justo al lado del enchufe que tienes bajo el parachoques, la tapa es la de la foto(parte derecha)
*imagen borrada por el servidor remoto

.-RAYCO-.

Chabi

mmmmmmm puedes creer que lo habia pensado , una tapa como la que llevo con el suco de 220 externo , pero con un racor rapido para conectar la manguera, el interruptor de la bomba y un agujero de llenado del deposito de la ducha ... lo habia pensado , tengo ke darle mas vueltas :D porque tampoco se donde poner el deposito ... JaJAjajAjajAJajA

Debajo la furgo llevo uno alargado en el lado zikierdo de la furgo bajo el suelo de 70L limpias , y no se donde poner el de sucias y el de la ducha , en el lado derecho llevo la calefa.

serlancelot

y por que no conectas la ducha al de 70L ? asi solo te queda colocar el de sucias

Chabi

Que tb es cierto, que esta en el mismo lado en el que tendria que taladrar para poner las tomas .... mmmmmm mmmmm interesante :D

serlancelot

Cita de: Chabi en Octubre 01, 2009, 03:28:43 am
Que tb es cierto, que esta en el mismo lado en el que tendria que taladrar para poner las tomas .... mmmmmm mmmmm interesante :D

te acabas de ahorrar un deposito y algo de paracetamol, jejeje