[SUSPENDIDA] Compra conjunta placas solares flexibles.

Iniciado por firewer, Septiembre 26, 2009, 09:21:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

pelomuelle

Ei!!!! estas placas de sunflexsolar de 80W no estan nada mal, y el precio tampoco está nada mal, ahora, habria que incluir portes, etc. habria que tantear un descuentillo por volumen........  ;D
Como lo veis, yo si los precios van por hay me apunto ya!!!
Una cosa lo que me mosquea es por que las de solara por ejemplo, valen lo que valen y estas son parecidar y cuestan bastante mas baratas? por el rollo de pagar marca? por la calidad?   ;)

firewer

Septiembre 29, 2009, 22:55:48 pm #76 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 08:01:37 am por firewer
.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

viktor_wsk8

firewer

Septiembre 29, 2009, 23:03:09 pm #78 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 08:01:47 am por firewer
.

cukiyo25

yo estoy muy interesado,los w me da igual,tanto la de 70 como la de 80 me viene  bien..pide precio de los 2 hombre  ;D  ;)

firewer

Septiembre 29, 2009, 23:24:02 pm #80 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 08:02:01 am por firewer
.

Trencalòs

.... glups! ... para enviar esa cantidad a un chino que no sabemos ni quien es  .suda .suda .suda

ralphy

Hola,

le envié un correo a los de sunflexsolar.com (que no es una empresa) preguntando por 70W y 80W.

A ver qué dicen.

delagheto

vitocamper

firewer

Septiembre 30, 2009, 00:43:25 am #85 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 08:02:40 am por firewer
.

firewer

Acabo de venir de una agencia de transportes donde e estado trabajando durante algun tiempo, me han atendido bastante bien y me han comentado que ningun problema en envios a canarias y melilla, (supongo q es normal que no pongan pegas xDDD) me comenta que posiblemenet consiga un buen precio, que tiene que hablar con la delegacion central y que a principios de la semana que biene me diria algo.

Chabi

Bueno como se ve que esto se mueve , lento pero se mueve yo si el precio es como el que indica en la web de sunflex tiraria por 2 de 70 W siempre y cuanod el precio como maximo sea el que aparece en la web de 298 € o inferior.

Si no te importa Firewer vamos a empezar la lista y asi nos hacemos una idea de los insulares y peninsulares que habemos .

Repito que esta lista no es vinculante y que cada cual se puede añadir o caer de ella a voluntad es simplemente para hacernos una idea de los volumenes de gente , material y dinero que se va a mover.

El martes que he quedado para tomar un cafe con la persona de Chronoexpres me dara la informacion y ya os comento.

Forero/a                     Cantidad                            Potencia Placa                 Ubicacion
------------------------------------------------------------------------------------------------     

Chabi                               2                                         70W                        S/C de Tenerife

firewer

Septiembre 30, 2009, 01:27:46 am #88 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 08:02:52 am por firewer
.

nachovidi

Septiembre 30, 2009, 01:32:45 am #89 Ultima modificación: Septiembre 30, 2009, 01:35:51 am por nachovidi
Forero/a                     Cantidad                            Potencia Placa                 Ubicacion
------------------------------------------------------------------------------------------------     

Chabi                               2                                         70W                        S/C de Tenerife
Firewer                            2                                          80W                        Barcelona
nachovidi                         1                                          70w                         león   

LACIANA Paraiso Desconocido