Mayo 16, 2025, 11:08:34 am

Palier KO ??

Iniciado por gasofin, Septiembre 29, 2009, 20:55:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gasofin

Hola!!

Pues a Blanquita con sus 15 años a cuestas, me parece que se le ha ido el palier o transmisión, os cuento.

Hace poco noté una especie de cloc cloc cloc en los giros a la izquierda y a veces en las rotondas. Esta mañana, no ha hecho el ruido, y mis temores creo que se van confirmando porque he visto el fuelle (guardapolvos o como se diga) manchado de grasa, además de que va más blanda de lo habitual...Serán ciertos mis temores y me tocará cambiar el palier?

Aunque sé donde localizar el recambio, ya que he descubierto gracias a vosotros la página de sercore, ahora estoy despistado porque no sé a qué taller llevarla...Alguien conoce algún taller económico en la zona sur de la comunidad de Madrid (Parla, Getafe, Leganés, etc) que no sea demasiado caro? Espero recomendaciones vuestras, por favor.

Qué tal experiencia habéis tenido con los autocentros de mecánica rápida Aurgi, Norauto, Feuvert o similares? Con turismos me voy siempre de cabeza, pero con furgos pues no sé que hacer.

Muchas gracias y un saludo a tod@s

NachoT3

En el Listado de talleres tienes varios en madrid yo te recomiendo Motor Castillos
Si no la mueves mucho a lo mejor solo es la homocinética la que tienes que cambiar

gasofin

Hola!!

Gracias por la respuesta Nachomon y seguramente pasaré primero mañana por Motor Castillos con el coche a consultarles para despues ir con la furgo.

He consultado en Aurgi y en Norauto. Aurgi no hace mecánica pesada de furgos, y Norauto estoy pendiente de que me llamen para ver si se lo suministran sus proveedores; de Feuvert no parece que trabajen esa línea, y Midas de por sí son cariiisiiimos y no sé si lo tocarán el tema de furgos...Como reflexión, nuestras furgos están un poco bastante discriminadas por los autocentros y talleres de mecánica rápida, no creeis?

No sé si será simplemente la homocinética ya que el guardapolvos (el fuelle de goma) tiene bastante grasa que no debería tener...Preparado por si acaso.

Bueno, pues si alguien tiene alguna otra aportación sobre talleres lo más cercano a Parla estaré enormemente agradecido.

Gracias y un saludo a tod@s

gasofin

Hola!!

Gracias a todos los foreros por las aportaciones, ya que casi tengo taller para llevarla.

Eso sí, la broma de cambiar el palier por cuanto os ha salido? A ver si alguno me podéis contar, y así estar prevenido para el sablazo o el tarro de vaselina :D

Muchas gracias y un saludo a tod@s