[9-12|OCT|09] IV Kdd. Riojana.INSCRIPCION CERRADA. CAMBIOS PARA EL SÁBADO!

Iniciado por camperdax, Junio 04, 2009, 19:18:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elmaridodelola

Cita de: ovichu en Septiembre 28, 2009, 18:32:33 pm
Elmaridodelola,a nosotr@s nos resultaria util,la placa de cocina electrica,llevatela
la pones en el mercadillo,con el rotulo "reservada para ovichu´s ",je,je!,en serio, ,nos interesa porque estabamos buscando una,gracias

hecho, reservada para los ovichus  ;)

y los demás animarse, tengo un microondas Bluesky que regalo, para vuestras cocheras, locales de peñas, batxokiak, txokos, terrenos, chaleses, segundas residencias o primeras

INDI

canca

Cita de: duee en Septiembre 29, 2009, 01:06:10 am
Ok !!! el pago ya esta echo, nombre de Furgocoma.

Hombre duee, artista !!   .palmas

espero q vengas con una botellita de ratafia, no??  ya se q yo de debo la de pacharan..a ver si me acuerdo y te la llevo

elmaridodelola

Cita de: INDI en Septiembre 29, 2009, 02:11:21 am
Pos me vendria de perlas para mi pabellon jejeje  .baba

INDI se lleva un microondas, oigaaaaaa

y mooola la chochona
que gua pa la cho chona

qué guay qué guay qué guay
que se va para casa en su mountain bike

(extraído de "La casina les muñeques")

lince

Tenemos avancé de camper que se abre y queda como cenador, lo llevamos .lengua2 .lengua2. Procuraremos llegar viernes noche.
Freedom, freedom, we are free

cuidache

Cita de: camperdax en Junio 04, 2009, 19:18:27 pm
.brinda

Camper, espero poder ir a la siguiente con Claudia, que quiere salir para el 9 y asi celebramos el cumple. Que lo paseis bien!"!!!!!
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

JOSEANTONIOFC

merma

Septiembre 29, 2009, 08:37:13 am #277 Ultima modificación: Septiembre 29, 2009, 08:49:27 am por merma
 como se hace la inscripción?.

Hay que rellenar algún formulario como en la kdd nacional o sólo con el ingreso basta.

gracias.  ;)

perro verde

Buenas....oye Caperdax cambio el día de llegada por el viernes tarde-noche...
más que nada por la organización del espacio.
Saludos y me alegro que llegarais bien de la Ranchitez.....

batu

Pues yo Viviendo en Lardero, sintiendolo mucho me tiro pa mi tierra madre. Es lo que tiene ser un Batu-rro
Ganas tengo un monton de ir a la quedada, asi que si puedo me pasare un rato el viernes para ver el ambiente y saludar.
Buenos kms a todos y a disfrutar del Laurel, Las bodegas, El Rasillo, etc.
Un saludo para todos.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

triple 8

ingreso realizado hoy,venga nos vemos bebiendo vino.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

duee

Cita de: canca en Septiembre 29, 2009, 02:20:57 am
Hombre duee, artista !!   .palmas

espero q vengas con una botellita de ratafia, no??  ya se q yo de debo la de pacharan..a ver si me acuerdo y te la llevo

canca wapa puedes estar segura de que vendre con ratafia =P nos vemos dentro de nada Ok ??

camperdax

Septiembre 29, 2009, 17:35:14 pm #282 Ultima modificación: Septiembre 29, 2009, 17:45:03 pm por camperdax
por favor, cuidado con la lista, que la liamos parda! .loco2
copiad siempre la última que veais cuidando no se pierda nada por el camino!
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

canca

bueno, a ver si nos aclaramos.

indi y chelis os apunto en el numero 32 que es el que mariola deja libre

alguien que nos pueda decir si Ticla roja o rosa, son el mismo forero o diferente.

mori_ deja libre el numero 26 , con lo cual apunto a monisara

merma , no hay que rellenar ningun formulario. Si quereis venir, decidlo y nosotros os apuntamos.

creo q asi la lista está bien. Si hay algo que modificar, lo decis, pero por favor cuidado con las listas pq os habeis saltado a gente.
de todas formas , comprobad que estais bien apuntados y todo esta correcto  ;)

1- juana y barra.............2           
2- yartimor.....................
3- kenar........................2
4- z4............................4
5- chejot3.....................2.......................................... viernes ..............sí mercadillo
6- nachomon.....................1
7- ladeljamon.....................1+ Asia,Noa,Pantxo y 1 cenador
8- perroverde.................2+ 2 niños (sin domar) ........sabado de mañanita
9- pepin........................2..................................................viernes.
10-alvarogares...............2 + 2 perros
11-mahou......................1 o 2
12-sakris.......................2 y un perrillo
13-jaime88.....................2 + peque de 20ms
14-el rotondas...............2 y una peque..................................... sabado mañana
15-deltaflus....................2 y 2 boxers ....................................(viernes tarde/noche)
16-kosk...........................2
17-ovichu.........................2,una nena y una amiga peluda ..........(viernes t/noche)
18-pimponete...................2
19-carner.....................2 y un bebe
20-locovw..................... 2
21-guda........................ 2 + un nena + un peludo
22-aztiria2........................1 y un perro
23-xoni.......................1 + 1 perra (uma) + 1 cenador
24-peta-zeta.................2 y la oveja blanca canina....................MERCADILLO SI
25-FURGOCOMA ................3
26-Monisara............................2+1 nena (2 años)
27-juankillo......................
28-hellnatxo...................1 o 2?
29-Canca.......................2
30-javito100...................1 o 2?
31-Fly............................2
32-Indi Y Chelis.....................2 + un perikito y una conejita para el.......MERCADILLO
33-litri............................2
34-JAJAJA..................1 o 2?
35-Pirata.PL ...................2   y un tigre
36-bleras y albi.................2 + 1 cenador
37-vitocamper.....................2
38-limoneta........................2 ..............................................................sábado tarde
39-lafamiliadelola................2 y ovejita para el día de los pastores............. Viernes....si mercadillo
40-BluesVan......................2
41-Juliomurphy...................2,1 bebe y Murphy
42-lolom............................3 + 1 cenador
43-isequilla ........................2 ...............................viernes tarde ó sabado mañana
44-Josis.............................2 ................................viernes tarde-noche + 1 cenador
45-La Ticla Roja...................2 + 1 peque ..............................viernes tarde-noche
46-La Ticla Rosa...................2 + 1 bebe .................................viernes tarde-noche
47-Pesohe..........................2 + 2 menores...........................sábado por la mañana
48- Enri1200........................2+2 perros + 1 cenador
49-Mirafaros.......................1 o 2 ?
50-trakamon........................2+1 bebe+ 1 perra....................... viernes noche
51- Kako y Matita.................2 y una Chowchow .......................viernes tarde-noche
52-neuras............................1
53-camperdax.......................2.............................................si mercadillo
54-txabiana.........................2
55-Many46..........................2+1 perrita
56-Calvin y Teresa...............2+2 perros pastores................viernes......si mercadillo
57-saskuatch.......................2.............................viernes.......................si mercadillo
58-pronillo1963...................2 .....................................viernes
59-Fenix............................2 + bebe ........................viernnes
60-Epa..............................2 + nena....................... viernes o sabado
61-Migueliño.......................2 + perro ....................  viernes
62-Jákar y Alicia..................2 ................................  sabado por la tarde
63-Enara ...........................2 + peke
64-Mar5al..........................2
65-Chupefer.......................2 + gatita furiosa
66-Perla Negra....................2 + 1 perro
67-Ramonbl........................2
68-Estelika............................1
69-Mikis.............................2 ................................   viernes
70-Chevere.........................1 ...........................  viernes
71.xolo i mo........................2 .............................viernes
72-Bachi............................2 ..............................viernes
73-txusko..........................2   ...........................sabado hacia las 16:00
74-diferente.......................2
75-dpa_racing y L-na...........2  ............................viernes
76-pegasus........................2 + 1 perro   ...............................sabado mañana
77-Juanima.........................5 + 2 perros + 1 cenador  ...........viernes noche
78-Los Bargueños................2  ...............viernes noche
79-ZF................................2  ..................viernes noche
80-Perikles.....................2  .................viernes tarde .........................mercadillo si
81-triple 8...........................2 +2 peques+1perro ......................viernes
82-sandrat3.........................1 ...........................viernes
83-kalimocho........................1 ............................viernes           
84-triti.................................2 .................viernes noche / sábado mañana
85-hujaypi ............................2+2niñas+perro ..................viernes tarde/noche
86-joseantoniofc....................2 mas un peque
87-Ion ................................ 2 .................................viernes tarde noche
88- Razz.............................. 1fijo+1? ......................viernes tarde noche
89- Ba_cuco........................   2................................Viernes, 1/2 dias +/-
90- e_izdo ............................2+2 peques................viernes noche
91- pierluilli............................1+1 niño de 12 años
92- lince.................................2 mas niño
93- The Shadow ..................... 1 ........................... viernes noche
94- Topero ............................. 1.. + 2 perros .... + 1 cenador ..... viernes noche
95- Lino...........................2 personas y el Westy  viernes .

josis

NO, la ticla roja y la ticla rosa son diferentes. Viene con nosotros.
Por cierto, ingreso realizado de las tres furgos.