Julio 15, 2025, 22:33:32 pm

motor para una joker

Iniciado por GELU, Septiembre 23, 2009, 00:53:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

GELU

Hola!!! tengo una vw joker, del 81, se me ha roto el motor.... bueno tal vez yo haya tenido algo que ver, se me gripó, esta en un taller en tarrega, (yo no soy de alla pero hasta alli la pude llevar), me dicen que no pueden arreglarlo, y que con motor nuevo como 6500 euros  :o,
y digo yo tiene que haber otro solucion!!!!!

hay algun motor de otro coche compatible y mas asequible??
donde buscarlo?? modelo, caracteristicas....
lo de rectificar un motor??? talleres en zaragoza??

y por ultimo existe algo asi como una grua compartida o alguna opcion para traer mi furgoneta sin dejarme un riñon??
neccesito arreglarla!!!, es mas que una furgo, es un hogar!! .ladrillos .ladrillos
QUIERAN O NO QUIERAN CRUZAMOS LA FRONTERA.....SOMOS YA DEL GREMIO DE LA GASOLINERA

ETXABUIRO

Habla con el mega-krak de los mecánicos del foro:

gabifly

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

HoSs

6500 desde luego no lo pagues.
Si es diesel te costará menos de 3000 euros cambiarlo por un AAZ o un 1y.
Si es gasolina ni idea ....
May the force be with you.

GELU

no pagarlos.... no pensaba, es diesel, y no se que sea un aaz... :-\, puede ser incluso que si pueda arreglarse pero en este taller no quieran meterse por viejita... o cuando se gripa es terminal?.
no se por donde empezar, el motor en un mecánico o en un desguace?

es que estoy muyy perdida.
otra cosa, lo de las gruas compartidas,  existe?? me lod ieron pero en internet no encuentro nada.....
gracias .loco2

QUIERAN O NO QUIERAN CRUZAMOS LA FRONTERA.....SOMOS YA DEL GREMIO DE LA GASOLINERA

el_tibetano

yo pregunte en un taller de pola de lena(asturias) y me dijo que un motor isuzu 1.900 td me lo ponia por 1600 ekus,y con garantia de dos años,todabia no compre la furgo(voy a por ella el fide que viene) y ya estoy pensando en esta oferta.
cuidadin que hay mucho ""aguila por hay suelto""
ojo al parche.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

Miguelkiter

Súbela a una grúa y mandalasela a Nito a Valencia.
Mi 1.9D por 1***€ y súper contento .palmas
En serio llamale y verás.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

Lo1

¿Tu seguro no tiene servicio de asistencia en viaje? Si es que sí, te la tiene que traer hasta donde vives.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

gabifly

hola si esque estos del seguro como te vean un poco ingenua se lavan las manos y listo,,ponte en las tuyas,y sepas que si es una reparacion de mas de 8 horas o 3 dias de inmobilizacion tienen obligacion de llevartela,

HoSs

Cita de: HoSs en Septiembre 23, 2009, 02:15:38 am
6500 desde luego no lo pagues.
Si es diesel te costará menos de 3000 euros cambiarlo por un AAZ o un 1y.
Si es gasolina ni idea ....

Disculpa por hablar en código morse!
El AAZ es el motor de los 1.9TD que llevaban los golf, passat, ibiza. Es lo que se suele poner la gente al romper el motor,
se de gente que se lo ha montado por 2000 euros (no se si es caro o barato).
Y luego está el 1y que es el 1.9D es de la misma época pero no lleva turbo y es más resistente (o eso dicen) y te saldrá algo más barato.

Un saludo.
May the force be with you.

GELU

Lindo! gracias a tod@s, me pongo a la indagacion profunda para sacar a la Podri del coma, ahora me parece mas viable.... el seguro ya me ha dicho que no y que no y que no, por haberme hecho ya ese servicio, pero encontrare la forma, ...
si no la puedo llevar a otra ciudad, espero que con las referencias de motores sea mas fácil...  :-\

4

no vayasa pagar esa barbaridad por el cambio de motor
lo de la grua,es segun la cobertura que tu contratastes que igual fue pequeña y es en eso en lo que se basan para lavarse las manos
pero ahy mas opciones
siquieres pasame un privi y te comento como lo haria yo y creo que no tendrias ningun problema
pero ahy mas opciones
todo el dia entre volkswagens y campers

GELU

HOla de nuevo, ya s econcretamente lo que le pasa al motor , el tercer  cilindro del motor esta rallado, dicho asi a mi no me parece paraa tanto.,
eso es suficiente para cambiar todo el motro, o se cambia la pieza?o ya que me pongo lo cambio entero y le pongo un 1.9 no se que ?, estoy aprendiendo un montón ;D

gabifly

Cita de: GELU en Septiembre 29, 2009, 18:34:03 pm
HOla de nuevo, ya s econcretamente lo que le pasa al motor , el tercer  cilindro del motor esta rallado, dicho asi a mi no me parece paraa tanto.,
eso es suficiente para cambiar todo el motro, o se cambia la pieza?o ya que me pongo lo cambio entero y le pongo un 1.9 no se que ?, estoy aprendiendo un montón ;D
hola gelu cuando un cilidro esta rayado,,(gripado) hay que mirar la gravedad de la rayadura,pero en pocas ocasiones se recupera,  se le podria hacer un lapeado,,pero ya te digo que en pocas ocasiones se recupera,,ahi la solucion es rectficar todo el motor y meter pistones sobremedida, ya hay que ir pensando en un cambio de motor,