¿Donde puedo comprar tela para tapizar los asientos de la furgo?

Iniciado por nacho.grana, Septiembre 29, 2009, 05:29:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

nacho.grana

LLevo tiempo buscando y no encuentro donde puedo comprar la tela para tapizar los asientos de la furgoneta. A ver si algún forero me dice algún sitio en la zona de Valencia. Cuando tenga la tela, haré un brico para colgarlo.
Gracias, un saludo¡

ikerlanz

Muy buena pregunta!! Me uno a la petición, y si
alguno sabe de algo por la zona de Iruña, mejor que
mejor!  ;D

Fla

Cuando encontremos un sitio donde comprar la tela, podemos proponer comprarla entre todos y así nos saldrá mejor de precio además que supongo que este tipo de telas será más fácil encontrarla en ventas al por mayor.

la txooni

Cita de: ikerlanz en Septiembre 29, 2009, 06:07:20 am
Muy buena pregunta!! Me uno a la petición, y si
alguno sabe de algo por la zona de Iruña, mejor que
mejor!  ;D

iker, en la rocha hay un taller o tienda o lo ke sean ke tapizan....igual ahi te pueden ayudar...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

ikerlanz

Ah si!? Bueno saberlo! :)
Sabes nombre o indicación para
ponerme en contacto con ellos?

la txooni

te miro luego el nombre y la calle y to ke nunca me he fijado como se llaman, ok? ..se ke hacen a saco de cosas...cortinas pa furgos, tapizan...y el otro dia ke pase tenian telas...no se si venderan pero fijo ke te dicen donde conseguir...
te digo algo a la tarde ok??

la txooni

por cierto...ya ke estamos...haber si te pasas algun jueves ke nos tienes abandonados... .meparto

ikerlanz

De verdad además!
Ni siquiera sigo el hilo de las quedadas... .loco2

Pasame por privado el link del hilo vale (por no convertir
este hilo en conversación personal)? Que si no aparezco,
por lo menos para que lo siga!  .meparto

No3

En Valencia hay mogollón de tiendas de tela.... la más grande que he visto yo es MARINA que está en el centro, porrrrr la avenida del Oeste hay tienes toda clase de telas. Y talleres que tapicen.... mmmm yo conozco uno que se llama talleres QUART, pero son un poco caros.... y eso creo que es todo, bueno si quieres tapizarlo de tela de fallera, pues en cualquier esquina tienes una tienda  ;D

Fla

jaja Gracias No3. No conocía esa tienda. Lo de tapizarlo de tela de fallera es una opción... jaja no se me había ocurrido.
Un saludo