Compra conjunta Pegatinas [ZONA ESTE] - CERRADA

Iniciado por Navarro, Septiembre 04, 2009, 21:48:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Navarro

Navarro

Cuando hagais el ingreso poner vuestro nick en el concepto de la transferéncia o enviarme un correo para saber quien sois.

Aun no he recibido las pegatinas, ¡pero faltan por ingresar 4 de la zona de Valencia!

CURRA

Citar¡pero faltan por ingresar 4 de la zona de Valencia!

Enviales un privado.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

zaim

Navarro

Hola compañeros
Acabo de hablar con Ooznak y todavía no ha recibido las pegatinas de la fabrica de pegatas Geyper. Asi que nos tocará esperar un poquito.
Yo en cuanto estén las pegatas movemos el reparto, de todas formas faltan 3 de la zona de Valencia por hacer el ingreso, hasta que no esten todos los ingresos hechos no podemos empezar el reparto!!

Neuronas

Mudando de furgo

Fear

Mañana te hago el ingreso, estos dias he ido liadillo con la furgui...  .malabares

No3

Veeeengaaaa a soltar la guitaaaaa.....  :P Queremos pegatas!!! queremos pegatas!!! queremos pegatas!!!  .salta .salta

directaliso

bueno Navarro, aunque con un poco de retraso (ando liado entre el curro y las vendimias) pero ya te he ingresado la pasta
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

Navarro

Heyy, aun no se me ha dicho nada Ooznak de las pegatinas. A ver si las recibe pronto!!  .baba

Pero aun faltan 3 por ingresar !!

Neuronas

Mu bien Navarro, estamos ahi aunque no nos veas. Por cierto, las pegatas de Valencia igual se las puedes dar a Papi y que me las suba...
Mudando de furgo

No3

Pero, ya se ha hecho el pedido??? o cuando las reciban, hacemos el pedido???.... que nervios, que nervios, que nervios!!!!!!!

Navarro

Si, el pedido ya se ha hecho y pagado (he adelantado el dinero). Solo falta que me envien las pegatinas para distribuirlas. El problema es que las pegatas aun no estan.
Están aun en la fabrica. Pero en cuanto me las envie Ooznak empezamos el reparto.
¡¡ Pero aun falta gente por ingresarme !!

ooznak

recién llegaron las pegatas!

me haces un favor si me reenvías la dirección de envío y la lista ;)

que así no rebusco entre los privados ;D

a ver si consigo mandarlas mañana, que los de correos todavía andan de horario de verano
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Navarro