Septiembre 22, 2025, 21:06:02 pm

Luces y Limpias automaticos

Iniciado por dankos, Septiembre 29, 2009, 07:31:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

dankos

En el pasado mes de Junio adquiri en e-bay unos dispositivos de encendido autom. de luces y limpiaparabrisas al precio de 59 y 69 €.Con las prisas de las vacaciones y los problemas que me surgieron en la instalacion, lo deje aparcado y ahora he vuelto con mas ganas y lo he solucionado funcionando al 100%. Pongo unas fotos de como ha quedado, si alguien lo va a instalar pondría las variaciones que hay que hacer al conectar los cables de estos equipos..en el cableado original.
Un saludo.

foucellas

Donde compraste esto, no tendras el enlace??? Muy currao  .palmas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

dankos

En e-bay, se llaman" todoparaelauto-123". He entrado y lo siguen teniendo al mismo precio.
Un saludo.

triti

Dankos, entre tu furgo y la de pronillo competís a ver cuál se parece más al coche fantástico...  ;D

Veo muy práctico lo del limpia pero un poco carillo, no?

El tema de las luces cuando sean obligatorias siempre no tendrá mucha utilidad, no.

Un saludo.

dankos

Lo de las luces, bueno, pero no se sabe todavia la normativa.en algunos paises de Europa solo es obligatorio en autopistas, y lo del limpia esta bien, y de precio, he estado buscando mucho tiempo por la red y no bajaban de 100€. Ademas te dire que lo tengo en el turismo y es una gozada y costo mas de 200€ como accesorio al comprarlo....de todas formas tu mismo, ah además ya te dire lo de la ducha que lo tengo ya pensado y a la espera de los componentes...no tiene nada que ver con lo que hay por el foro, excepto un colega que puso el suyo y no me acuerdo quien es..llevar el agua al deposito de grises...
Un saludo.

triti

dankos

Bueno aunque el tema no es de aqui y cuando lo tenga hecho abrire un nuevo post..El desague de la ducha ira directamente al deposito de grises con una bomba de refuerzo de 18l. que voy a insertar en el lateral del plato de ducha, con un filtro para los pelillos y demas objetos, y una valvula antirretorno. Todo el material esta sobre los 60€ y como funcione, cojo la furgo y me voy 15 dias donde mas calor haga para estar bajo la ducha todo el putodía, pues llevo 2 veranos (el año pasado 1mes y medio en Sicilia a 45º a la sombra y este 1 mes en Hungria, Eslovaquia, Serbia y Chequia y mas de lo mismo) y ya no aguanto mas.....
Un saludo y ya no dire mas del tema hasta que funcione ...despues fotos y cava para todos.....

triti

que te vas a duchar con cava...  .meparto
estaremos atentos