Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Cita de: markete en Septiembre 18, 2009, 22:59:47 pm
pues como siga a este ritmo no te diria que no  ;D

se kien tenia un frente de t1 ,casi lo pillo para ponerlo en la entradita d ecasa ,tenia consentimiento y todo , .loco2 .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

markete (Iker)

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 18, 2009, 23:01:58 pm
se kien tenia un frente de t1 ,casi lo pillo para ponerlo en la entradita d ecasa ,tenia consentimiento y todo , .loco2 .loco2

si yo hago eso, mi mujer me hecha de casa  ;)

Luna de miel

¡Hola familia!
Resulta que estoy mirando de encontrar una miniatura de la Mercedes Mb 120 que tenemos nosotros para un regalo con mucha ilusión, y no hay manera de encontrarla por internet.
Ya he llamado a tiendas de miniaturas y no se encuentra el modelo exacto de furgoneta.
¿alguien me puede decir más páginas webs donde poder seguir buscando?
Os pido este favor, me urge tenerla, la ilusión que con este regalo se llevaria sería muuuyy grande... .panico
.ereselmejor
Gracias a todos.
Eli.

Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0

Luna de miel

¡Ostras Txusmari!
De todas las que he mirado esta es la que más se parece, es una mb100 y la mia una mb120, creo que la nuestra un poco más antigua.
Si veo que no encuentro la exacta me pido esta. ¡¡que bien!! ¡¡Al menos he encontrado unaa!!  .meparto  .panico  .palmas

¡¡Graciaaasss!!  .ereselmejor

Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0

markete (Iker)

Hace 50 minutos me ha regalado todo esto mi mujer!!!!!
una hucha
salero y pimentero
juego de tres en raya
porta velas de 4 colores
y una bolsa de yute
pero que contento estoy!!!!! .palmas .palmas

3sesenta79

q wapas markete, todo eso lo vi en tenerife hace cosa de 3 semanas pero no me quedaban chines ni sitio en la maleta q si no.....yo me compre una taza, a ver si le saco una foto. el salero y pimentero son la caña jajaja

markete (Iker)

Cita de: 3sesenta79 en Septiembre 29, 2009, 05:50:24 am
q wapas markete, todo eso lo vi en tenerife hace cosa de 3 semanas pero no me quedaban chines ni sitio en la maleta q si no.....yo me compre una taza, a ver si le saco una foto. el salero y pimentero son la caña jajaja

Cuando lo he visto  .baba
Pon foto de esa taza!!!! ;)

urumea

eman aukera bat atez atekoari!

chany

Cita de: markete en Septiembre 29, 2009, 04:47:18 am
Hace 50 minutos me ha regalado todo esto mi mujer!!!!!
una hucha
salero y pimentero
juego de tres en raya
porta velas de 4 colores
y una bolsa de yute
pero que contento estoy!!!!! .palmas .palmas

q tal maquete,como te va espero q de lujo,veo q en casa te quieren y te miman .meparto.
la verdad, es q joyas mas bonitas ,q museo mas guapo.
un saludo.

markete (Iker)

Cita de: chany en Septiembre 29, 2009, 08:23:52 am
q tal maquete,como te va espero q de lujo,veo q en casa te quieren y te miman .meparto.
la verdad, es q joyas mas bonitas ,q museo mas guapo.
un saludo.

Habra que decir que tirando, eso si me quieren y me miman mucho!!! ;D
desde luego se me van a quedar las vitrinas pequeñas pronto como siga a este ritmo ;D

chany

Cita de: markete en Septiembre 29, 2009, 17:14:07 pm
Habra que decir que tirando, eso si me quieren y me miman mucho!!! ;D
desde luego se me van a quedar las vitrinas pequeñas pronto como siga a este ritmo ;D

ya tengo las camisas hechas  q te dije en cuanto pueda  les saco unas fotitos,y todo gracias a tu obra de arte.
un saludo.

markete (Iker)

chany

aqui tienes marquete,tus obras de arte.
la de mi señora.

chany