[ARAGON] [ZARAGOZA] [16|17|18|OCT|09] II Kda. Aragonesa. Alhama de Aragón.

Iniciado por orkoloko, Septiembre 07, 2009, 01:44:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fechas a elegir

2-3-4 Octubre
16-17-18 Octubre
23-24-25 Octubre
13-14-15 Noviembre
20-21-22 Noviembre

CARONTE

.meparto ya puedes tapar bien las ventanas,que estamos avisaos  .meparto
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

dezano

como?que habra estritìs?joer,no nos vamos a privar de na, .mepartoy si no le decimos al kañamon que nos suba unas birras y punto...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

orkoloko

Enga gente!
Que esto se tiene que animar.
El dia 1 de octubre a las 0:00 cerrare la encuesta.
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

dany.harley

Pues os quedaréis con las ganas   .lengua2 porque he puesto ya las mosquiteras con oscurecedores y no se verá nada, salvo el resplandor rojo, que parecen los garitos de las luces de colores  .sombrero
*imagen borrada por el servidor remoto

gurudollars

Estamos en Castilla-La Mancha si fuera para el 23 de octubre me apunto. Tenerme de si se hace esa fecha o no.

dezano

yo prefiero no votar para no hacer peso en la encuesta.nos las apañaremos para ir el finde que se haga,sea el que sea
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

CARONTE

que le pasa a la peña que esto se menea tan poco
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

dezano

pues parece que tienen pereza,ademas el sitio esta bien,esta a tiro de piedra del monasterio de piedra,del pantano,de jaraba,de mi pueblo...vamos,que no es para hacer una kdd,es para hacer una docena y seguir dando vueltas por alli
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

escuin

El sitio de la Alhama esta brutal, me suena que organizaban allí una fiesta para verano que era la OSTIA.

Yo voy con mi T2 que la J7 está mas parada que la economía española y probablemente Chelo venga con su nueva adquisión de C25.

Por cierto, la fecha cual es? que no la encuentro por ningún lado. Todavía no está votada? por que no se puede votar el 10,11,12 de octubre que me viene que ni pintao?

un saludo tios.

dezano

Cita de: escuin en Septiembre 29, 2009, 18:14:02 pm

Por cierto, la fecha cual es? que no la encuentro por ningún lado. Todavía no está votada? por que no se puede votar el 10,11,12 de octubre que me viene que ni pintao?

un saludo tios.

supogo que por las fiestas,(no lo se,pero no la han puesto)nosotros aprovecharemos para subir a margalef a la kdd trepadora
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dany.harley

Pues está clarisimo,  .nono porque si fuera el 9,10 y 11 que es el PILAR no subiría nadie. En principio la fecha prevista, si no da un terrible vuelco la encuesta es 16, 17 y 18 de octubre "osease" el siguiente finde del Pilar.
Vi esa t2 ayer en La Jota junto a la Estrella.  .bien Os tenemos fichados a todos jejejeje

la korby

yo me apunto, pero tiene q ser en nov.... pq ahora vivo en madrid, pero pa nov me piro a jaca, q siempre estoy ahi en invierno, y me kedo pa vivir, asi q por mi cuando kkeriassss....tb abra q hacer una kdada en la nieve no????  en astun o formigallll...puede molar... saludossss

orkoloko

Como dice Dani no puse el puente del pilar ya que la peña tira mas lejos los puentes.
A parte estan pillados los refugios para ese finde y para el de todos los santos.
Asi que venga a votar y animaros que hay mucho que hacer en Alhama.
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

piluka

Yo tambien sigo el hilo a ver si hay suerte no hay que currar y podemos ir.
Aunque nosotros no sabemos nunca si Luis tiene que currar hasta el último momento, en principio estamos libres, asi que 2 Adultos y 3 canes jiji

dany.harley

Orkoloko, cumple con la hora límite de cierre de votaciones 00:00 horas del día 1/10/09 que si no esto se alarga y hay que hacer el listado de la gente. Además habrá más de uno que tenga que pedir algún día de fiesta y no se puede pedir con una semana de antelación.