[MADRID] [25|26|27|SEP|09] Kdd. Ranchitez. Fresnedillas [FOTOS]

Iniciado por migueliño, Septiembre 27, 2009, 22:55:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vantroi

Ufff, ojala. Estoy intentando convencer a mi chica para ir pero es que son muchos kms (660 mas o menos)
La verdad que estaria bien porque pinta muy bien. Voy a seguir intentandolo

topero

Es una paliza..... pero tambien es un dia mas..... a ver si lo gestionas...............  .malabares
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

ladeljamon

Cita de: musikaina en Septiembre 28, 2009, 22:11:41 pm
jajjaja toperro padre me echo por la noche y toperro hijo me mordio por la mañana..... .perro
que mal me cuida....

Eso es amor!!!Pero del weno  .meparto .loco2

cuidache

Cita de: Romir en Septiembre 28, 2009, 23:15:42 pm
Bueno chicos, pues nada, encantado de veros una vez más y conoceros a otros.

Trakamon (porque si), Musikaina (tio se que te abandone pero los cuerpos no daban más de si, por su musika y na), Jakar (y esa paella que a bien tubieron los compañeros de echarme un poquito de sus platos), Sxlayer (esas pistas), Enri, Ovichu y Alfonso (que no quiero churras con merinas), ba_cuco y señora, pirata pl porque da gusto echar un rato con vosotros siempre.

A los Vantroi que nos echamos unas risas muy majas, especialmente en el juego de pistas, encantado de conoceros.

A Miss van driver por su furgo nueva, por su sonrisa perenne y porque es muy maja.

A Perro verde y Ladeljamon, que despues de tanto tiempo y kdd´s por medio al final os he puesto cara.

A Murdojj y familia, sois la hostia, espero que no te trincaran al final los verdes y ya estes en casita, a tus labores.

A Blues Van por acercarnos sus maravillosos guisos, tio te equivocaste de profesion.

A Cuidache, a Topero y a Deltaflus por hacerme estar en familia como siempre, valeis mucho desde luego, Delta, que susto con la rueda, mira a ver las tuercas esas que no es nada normal tio. promesa que no las toqué. Furgoveruska, nada más ver la foto vi que faltabas, que alguien ponga la foto buena  .director

A nuestros anfitriones, ranchitos sois la hostia, estamos en contacto para lo de nochevieja.  .matasuegras

Se que olvido gente fijo pero así estan las cabezas.

Besos.

P.D. No he tirado ni una foto así que espero que pongais vosotros algunas más.

Romir me encantan tus resumenes, eres el mejor. Me puedes hacer uno y mandarmelo en un privado para ponerlo yo. Si puede ser en papel pluma mejor.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

ba_cuco

Septiembre 29, 2009, 05:07:50 am #49 Ultima modificación: Septiembre 29, 2009, 05:11:27 am por ba_cuco
Alguien conto como se ponian las fotos muy facimente y rapido, me podeis hechar una mano, esque lo mio es correr con saco y mantener el huebo en la cuchara, pliiiiiiiissssss
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ladeljamon

Cita de: vantroi en Septiembre 29, 2009, 03:20:19 am
Ufff, ojala. Estoy intentando convencer a mi chica para ir pero es que son muchos kms (660 mas o menos)
La verdad que estaria bien porque pinta muy bien. Voy a seguir intentandolo

Venga,venga!!!A ponerse a tope a estudiar esas tacticas de convincion femenina...
Keremos veos alli!!!Y no hay escusas 660 kms..no son na  ;D ;)
Por cierto...dile a Pedrito porchetero q reconozca,gracias a kien,gano el juego de pistas  .meparto :-*

mikis

Cita de: ba_cuco en Septiembre 29, 2009, 05:07:50 am
Alguien conto como se ponian las fotos muy facimente y rapido, me podeis hechar una mano, esque lo mio es correr con saco y mantener el huebo en la cuchara, pliiiiiiiissssss

pinchas en galeria de fotos luego en subir fotos y despues las vas examinando las tuyas.

txatxangorri

saltabaches

Bueno que decir de la 2ª Ranchitez que no se haya dicho ya

Que lo pasamos de vicio con tod@s vosotr@s, gracias por el buen rollo que habéis demostrado durante toda la kdd y gracias por las aportaciónes de cada uno de vosotr@s   .palmas ( Sobre todo ba_cuco que nada mas llegar se cargó la clarabolla, que buen humor  .ereselmejor )

Gracias a tod@s por la participación y por lo bien que os tomasteis el juego, espero que no tengais agujetas  ;D

Un saludo especial para Enrike que nos gustó mucho conoceros y que espero nos veamos en alguna mas

Abrazos a tod@s

El proximo juego de pistas en bicicleta  .meparto

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Yeti_garcias

Que pasada de fin de semana,gracias a todos por ser asi,Que decir de ranchito que nos hace sentir como si estubieramos en nuestra casa, y encima no acaba una y ya esta pensando en la siguiente.Los juegos una pasada si pareciamos crios de lo bien que nos lo pasamos.

ladeljamon

Cita de: javicrohn en Septiembre 29, 2009, 06:34:59 am
la chica pelirroja, de la foto de los ganadores del concurso de pistas, por casualidad, no se llamara elena?

clavadita a alguin que conozco...........jejeje

Pos si se llama Elena  ;D

topero

Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

ladeljamon

Pipi Van

Cita de: javicrohn en Septiembre 29, 2009, 07:40:53 am

je je je..........

se quien eres............

donde trabajas...................

jejejejeje

(soy compañero suyo, a ver si adivina.............)

Hola Javi!!!
claro que se quien eres! Cuanto tiempo!! ya no estas en Madrid, no?
Ya lo decia yo este fin de semana.... el mundo es un pañuelo y nosotros somos sus mocos viajeros.
A ver si t veo en algun lugar o kdd.

A tod@s muchas gracias por este fin de semana tan, tan , tan innolvidable.
Y si.... tengo agujetas.... pero de reirme tanto.
Sois tod@s superespeciales.
Me he quedado con vuestras caras.... espero volver a verlas.
Besisimos a tod@s

PiPi

topero

Cita de: mikis en Septiembre 29, 2009, 05:18:57 am
pinchas en galeria de fotos luego en subir fotos y despues las vas examinando las tuyas.

Vale.... pero termina la explicacion, macho.... de la galería, como se pasan akí?
graciassssssssssss.

saltabaches

A veeeer topero, cuando tienes fotos en la galeria y abres una respuesta te salen abajo del todo, solo tienes que clickar la foto que quieres insertar

Facil Facil  .fotografo
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139