[ANDALUCIA] [25|26|27|SEP|09] Playa fluvial de Velez de Benaudalla. Granada [FOTOS]

Iniciado por pepu, Septiembre 27, 2009, 17:56:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepu

Cita de: PANTERA en Septiembre 28, 2009, 22:45:31 pm
no lo recuerdo,cuando nos veamos lo miras a ver si tu sabes cual es :-\ ;)

mu facil pantera, si abres el movil, y quitas la bateria te viene una pegata donde esta el codigo imei y alli mismo te sale el modelo. De todos modos me he quedado sorprendida con la resolución
grandes riquezas, gran exclavitud...

Malagacamper

Cita de: PANTERA en Septiembre 28, 2009, 21:26:01 pm
yo de mayor quiero una cámara como la tuya

Pues yo de mayor quiero un pelo como el tuyo  .baba .meparto

Casi todas las fotos las hizo Yolanda con su cámara compacta, si os fijais siempre estan hechas desde el lugar del copiloto. Las mias son las del bar y unas de mi chavalin con Gufy y el tejada que pondré ahora. Yo vaguera total dejé las fotos del sitio para el último dia y como amaneció lloviendo al final na de na y he tenido que tirar de las de mi mujer  :-[
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Malagacamper

Cita de: eneko en Septiembre 28, 2009, 21:27:16 pm
Es mi impresión o al tehada y Koyi les sobra funda de techo como para tapar otro par de furgos?

Pues yo ya estaba to acomplejao pensando que los de Thais me habian vendido media funda porque me viene justa y las demás estaban todas sobradas, la de Raul tambien.

PANTERA

carluisa

Pues nostras venimos con ganas de mas...mucho mas....asi que al trabucco de cabeza
Raul y leni un 10 de kdd....mucha buena gente y muchas ganas de pasarlo bien.... el sitio wuapo,sentimos no poder quedarnos mas pero el curro manda.

Scorpiomurcia como llegasteis tio no vea de lluvia que estoy viendo en la TV por tu tierra ( jopeter llevate una barca en vez la furgo, andevé donde te vas), un placer conoceros a los dos nos vemos en el trabucco.

Malagacamper y yolanda, ese rato de charla con ese cafe frances de vicio, besos a los enanos ( yo ne vez de tu camara quiero tu furgo...)
Parrala.....sabes que ahora me toca hacer sola la cama....Pantera declaremonos en huelga que hagan la cama ellas.
Pablo, gracias por animar a loli....le vino PM ( joe el pablo con corbata y traje es otro)

Sayaka un 10 como enfermera,koyi tienes suerte.( me dio mucha alegria veros)
Pepa y frago la proxima vez la llave de la furgo..... me la dais a mi que ya veras como no se te cierra la puerta.
El puntazo de la noche del viernes la pareja techo27 cuando sacan el portatil para poder ver las hijas de ZP....madre que jarta de reir ( claro todo esto a las 2 de la mañana y unas copas de mas como que suena mejor) .meparto

Malagacamper

En esta se ve mi furgo (azul), la funda de Thais justita.
En el centro la Nugget de Raul y Leni y a la derecha la Kaipiwagen del Pantera y la Parrala.

*imagen borrada por el servidor remoto

Al Pantera le voy a llamar el Guepardo, debe echarle a la furgo keroseno de los aviones. Nos encontramos en una gasolinera a la salida de Velez de Benaudalla, se fueron y apenas tardé 8 minutos en vaciar el depósito de grises.
No los pillé hasta Velez Málaga. No es que fuera jugándomela, pero tampoco iba despacio.
Al no verlos por la carretera supuse que habian tirado por otro lado, y al verlos ya tan cerca de Málaga  :o   Ya le pegas fuerte colega, maquinón la Kaipi.

Aqui desayunando bajo la lluvia. A Dani se le veia muy recuperado...la enfermera estaba tambien muy sonriente...

Estos 3 sí que disfrutaron.

Al final fueron 4 amigos (El único que posa mirando a la cámara es el perro)

Jeje y esta serie es la última. Mi peqieño ve un perro y sale que se las pela, pero es que Gufy es mucho Gufy. Es la primera vez en su vida que acaricia a uno.  La kdd ha servido tambien para ahuyentar miedos.

Atencion especial a la cara de Pablo Tejada  ;D

Gracias Gufy.

Y esto es todo.

La próxima habrá más.

Leni

.palmas Malagacamper eres un crac, muy buenas las fotos y la crónica. Por lo que se ve, Yolanda y tú sois unos paparazzis estupendos.

Ha sido un placer conoceros, más aún cuando se viaja con peques, que siempre se agradece que tengan compañeros de juego (y como bien dices, disfrutaron un montón).

Muy fuerte tu baño en el río, Pantera, no me lo creía del todo, pero ya con fotos... Solo me falta ver fotos de mi marío en bici, que dice que fue al pueblo con ella, y no sé si creérmelo  .meparto

Espero veros de nuevo en el Trabuco a todos .loco2.
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

elRobles

Esta foto es GENIAL !!!  .palmas  vaya cara de "angelitos" que tiene los 3  .meparto .meparto

Leni

scorpiomurcia

Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

pirigrin

¡Gracias por esas pedazo de fotos Malagacamper¡ ¡Y ese peaso móvil del Pantera¡ que si no es por vosotros...éstos granainos ya sabeis que son de la tierra del chavico  .meparto .meparto
Vamos Leni, que te veo por aquí, anímate y coloca alguna.
¡Envidia sana¡  .baba

Leni

toi en ello, pero mis cualidades de fotógrafa dejan mucho q desear  :roll:

Pirigrin, por cierto, a ver si te vemos en alguna de estas... ;)

scorpiomurcia

Carluisa, pantera, pepu, fragonetera, os recuerdo que el primero en acordarse de la fiesta de disfraces pal trabuco lo tenía que decir.  .sombrero  Si alguien se acuerda, que lo diga!!!    .meparto

Bueno, ya tenemos varias actividades en proyecto:

Escalada: de la mano de pantera y sus secuaces

Bicicleta: Salida organizada por Raul.

Cata de vinos: De eso me encargo yo. (ya está puesta el el post del trabuco)

Fiesta de disfraces:

Musica: de manos de la orquesta "alkoholicos sin fronteras": (a la guitarra pantera, linternita a los bongos, a las castañuelas yo, a las maracas el marido de la Ana, y coros y artilugios varios para todos.    .macarra

Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

Malagacamper

Cita de: elRobles en Septiembre 29, 2009, 02:28:05 am

Esta foto es GENIAL !!!  .palmas  vaya cara de "angelitos" que tiene los 3  .meparto .meparto

ja ja tienen cara de estar pensando  "ya está el tio pesao este con la camarita de las narices dando en tostón otra vez....a ver si termina proto y la guarda" .meparto

Malagacamper

Cita de: Leni en Septiembre 29, 2009, 02:11:02 am
.palmas Malagacamper eres un crac, muy buenas las fotos y la crónica. Por lo que se ve, Yolanda y tú sois unos paparazzis estupendos.

Ha sido un placer conoceros, más aún cuando se viaja con peques, que siempre se agradece que tengan compañeros de juego (y como bien dices, disfrutaron un montón).

Muy fuerte tu baño en el río, Pantera, no me lo creía del todo, pero ya con fotos... Solo me falta ver fotos de mi marío en bici, que dice que fue al pueblo con ella, y no sé si creérmelo  .meparto

Espero veros de nuevo en el Trabuco a todos .loco2.

Lo mismo Leni, ha sido un placer compartirlo con vosotros. En cuanto a lo de la bici de Raul doy fe de lo que dice.
Primer paseo fue al pueblo y como prueba traia 3 barras de pan.
Segundo tambien doy fe porque fuimos juntos, recorrimos el carril hacia la otra parte hasta llegar a la carretera nacional y luego remontamos la carretera hasta llegar al bar "El Frenazo" donde tras tomar una cervecita para compensar tanto pedaleo continuamos por todo el carril hasta llegar de nuevo a las furgos.
.bici