compra conjunta de cortinas de porton trasero T3-T4-T5 (compra cerrada)

Iniciado por cukiyo25, Septiembre 28, 2009, 06:23:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Loco,a mi lo del logo no me convence... podria tener el avance del porton entero hasta el suelo si no le pongo logo?...

locovw

a ver...te la puedo hacer hasta el suelo micky, pero tiene que ser con otro plático más grueso, por lo que abultarà algo más y pesará más...y hasta se puede elegir color, porque de esta si que tenemos..el que si el portón aguantará el peso?pues no tengo ni idea...piensa que al ser más grueso es más rigida... no se si me explico?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MICKYFUERTEVENTURA

ok... pues una para la t4 normalita sin logo...ya no molesto mas, que despues vas rajando por detras, que escribo demasiado en tus hilos  ;D

chany

locovw

y no se, que no me ha quedado claro, proque lo he hablado hoy con mi padre, es que puede que a la blanca se pueda coses el trozo que falta...pero claro, esteticamente no quedará = que la que tengo yo. se verá el rivete cosido...pero que no se si se puede tengo que volverlo a aclarar!!!

Mañana bajo la furgo al taller para estudiar el tema con mi padre y mirar lo de las cremalleras. También tenemos la idea de poner unos ojetes en la zona de la cortina para poder hacer un poco más de avance con dos palos (no incluidos claro).
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

Cita de: chany en Septiembre 28, 2009, 21:20:27 pm
upss.otra pregunta ,¿la lona es impermeable?

creo que si...vamos...diria que si como todos los plásticos que tenemos...lo confirmo

chany

Cita de: locovw en Septiembre 28, 2009, 21:26:33 pm
creo que si...vamos...diría que si como todos los plásticos que tenemos...lo confirmo

te lo pregunto,porque la quiero tanto para cocinar como para ducharme,y el tema del frió no te preocupes vivo en las afortunadas exactamente en tenerife .meparto,el frió en invierno no es tan frió.
un saludo.

locovw

no lo dices por la lluvia no?si es para ducharse ningún problema, que ahoa que pienso a mis padres les llovió en holanda y estaban debajo de ella

anguelo69

a mi no me importaria que se viera el reilete, seria mejor que llegase al suelo no? tambien tendriamos que ver de que grosor es la otra tela....bueno tu padre es el experto no? jajajaja que nos aconseje y que afile el lapiz  ;D
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

Kendo

Las fotos laterales y la grande pueden ser personalizadas? Es decir, que no sea el logo de vw...
Que resolucion minima se necesitaría para que no pixele mucho?.
La medida de la grande podría ir en apaisada, es decir, 70x100? De medidas mas grande se podría?

Bufff, cuanta pregunta  :roll:

Gracias

locovw

Cita de: Kendo en Septiembre 28, 2009, 22:35:28 pm
Las fotos laterales y la grande pueden ser personalizadas? Es decir, que no sea el logo de vw...
Que resolucion minima se necesitaría para que no pixele mucho?.
La medida de la grande podría ir en apaisada, es decir, 70x100? De medidas mas grande se podría?

Bufff, cuanta pregunta  :roll:

Gracias

busca un poco más abajo en el apartado compras conjuntas que tienes muchas respuestas a lo que preguntas, que se hizo un sondeo!!!y lo de foto en vertial..supongo que si que no hay problema!!!

cukiyo25

anguelo69 y micky ,no se utilizara el logo del foro,he hablado con eneko y tiene toda la razon,asi ke el logo de vw es la opcion o lo ke kerais siempre ke sea en la calidad exigida por locovw para poder imprimirla en la lona.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 29, 2009, 05:05:11 am
anguelo69 y micky ,no se utilizara el logo del foro,he hablado con eneko y tiene toda la razon,asi ke el logo de vw es la opcion o lo ke kerais siempre ke sea en la calidad exigida por locovw para poder imprimirla en la lona.

Pues yo entonces uno normal, sin logo ni nada... para t4

locovw

No os pongais nerviosos!!que mañana me reuno con mi padre con todas las dudas que teneis y sabiendo si se puede alargar la lona imprimible, eso si...al ser más grandes pues el precio subirá algo más!!!

urumea

sigo el hilo.
Locovw creo que estuve contigo en el área camper de Alguero. de Andorra, con T5 blanca ... ¿eras tú? Yo el de la T4 blanca.

saludos
eman aukera bat atez atekoari!