[MADRID] [25|26|27|SEP|09] Kdd. Ranchitez. Fresnedillas [FOTOS]

Iniciado por migueliño, Septiembre 27, 2009, 22:55:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgoveruska

y los champiñones  ;D

[/quote]

Oyeeeeee que falto yo en la foto!!!!!!!!!!!, que no me enteraba que se hacía y luego la repitieron!!!! que paixa!!!!! Mira que si no llego a encontrar la primera pista!!!!! Aún estamos allí!!  .lengua2 , juas, juas!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

e_izdo

Hola a todos, nosotros tambien lo hemos pasado genial, muy buena gente, muy buenos anfitriones, muy buena queimada, y el domingo el cuerpo muy chungo (los años no perdonan)  :-X, ya nos hemos apuntando a la rioja por alli nos veremos.
Saludos
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

Ovitxu

Hola a tod@s !
Como dice Cuidache.....la edad no perdona y hoy ando  escarallada,y es k la
II Ranchitez ha sido ....INTENSA ! Mucho de todas las cositas buenas k tod@s aportateis,personales y materiales,
Trakamon....muy buenas las fotos !!
- A la familia e-izdo´s,k nos dejaron flip@os a tod@s,con esos pedazos de disfraces y makillaje,su simpatia y buen rollo
-A sxlayer´s por la ilusion k puso al juego de pistas y  nos contagio a tod@s,asi ademas hicimos algo de ejercicio...k conste que el grupo de l@s niñ@s,Alfon y
yo..ibamos en cabeza hasta la ultima pista.Tb por su clasica queimada
-A Coco,Toko y Loko,por entregarse a tope,con su buen hacer-
-A miss van raider y murdokj k se atrevieron co el disraz
- A Jakar´s por currarselo con el juego nocturno k se marcaron
-A Musikaina ,Pirata´s y Enri por deleitarnos con su musikita
-A los Bluesvan´s porque se acercaron a vernos  y a alimentarnos con su ya famoso pote.Tb a los k se acercaron un ratito,Perro verde´s k ganas os teniamos,
-A tod@s los k prepararon ricas viandas y refrigerios....de todo tipo ,seria interminable enumerar.. .cocino
_A l@s niñ@s y bebes(cuando l@s ves disfrutar de ese modo,pienso k un mundo mejor es posible,la proxima generacion furgonetera )y a l@s perr@s,k tb disfrutaron lo suyo
-A los Cuidache´s por ser tan valientes
-A tod@s porque lo pasamos genial con l@s k ya conociamos y a la gente nueva
k se va incorporando,
-y finalmente y lo mas importante a LOS RANCHITO´S,  .ereselmejor porque sin ell@s,no hubiera sido posible esta reunion de Madrileñ@s y Amig@s,k ya va siendo un clasico y k nos hace tan felices...
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

perro verde

Hola a todos, ha sido nuestra primera quedada y quería daros las gracias a los anfitriones y a todos, lo pasamos genial, incluso en el juego de pistas (Paco como te pasaste con el equipo verde, hubo trampa seguro  .lengua2 !ES BROMA!!) la verdad que seguro repetimos.
Si consigo saber como se cuelgan las fotos, cuelgo alguna.
Besos a todos  .palmas .palmas

trakamon

la verdad es que si nos lo pasamos genial

hoy tengo todo el dia de curro, pero mañana os culego mas fotos que tengo un monton

saludos y a recuperarse!

perro verde mil gracias por la pegatina que ya teniamos gans de una para la tanketa!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ranchito

bueno que voy a decir, estoy encantadisimo! nos lo pasamos genial....!!!! que se lo pregunten a Candela!!!!!!
Agradecimientos a tod@s, porque gracias a tod@s esto ha sido posible por segunda vez.
Pienso en el fin de semana y muchísimas imágenes pasan por mi cabeza, recuerdos que quedán ahí y no olvidaremos, gente relajada, riéndose, disfrutando.....

ya pienso en una tercera kdd!!!

topero

Cita de: e_izdo en Septiembre 28, 2009, 19:08:40 pm
Hola a todos, nosotros tambien lo hemos pasado genial, muy buena gente, muy buenos anfitriones, muy buena queimada, y el domingo el cuerpo muy chungo (los años no perdonan)  :-X, ya nos hemos apuntando a la rioja por alli nos veremos.
Saludos

Recordar ke a la Riojana hay ke llegar disfrazados, ehhhh????
Nos vemos alli!!! .sombrero
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

topero

Por cierto, Moco, ke es bastante despistado, se dejó por ahi su gorro con cascabeles. Alguien lo ha visto?
Ke resaca ke tengoooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

ranchito

Cita de: topero en Septiembre 28, 2009, 20:23:06 pm
Por cierto, Moco, ke es bastante despistado, se dejó por ahi su gorro con cascabeles. Alguien lo ha visto?
Ke resaca ke tengoooooooooooo!!!!!!!!!!!!

por aquí no veo nada, ahora miro y te digo

camperdax

ayyyyyyyyyyy
ayayayayayayaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy
pero que bien nos lo pasammoooooooooooooooooooooooossssssssss
hacia que no jugaba a las pistas desde que iba de campamentos con 14 años, que puntazooooooo, que divertido, gracias slayer!
y el juego de jakar por la noche que buenoooooooooooooooooo
"palabraaaaa!!" "palabraaaaaaaaaaaaa"!!
y los payasos con sus disfraces y sus músicas!!!
y la guitarra del musikaina y su amigo el friki, que artista
y en general que bien todo, gracias a todos y a ranchito en su ranchito eso es hospitalidad!
mayan, no te habia reconocido con la cara de kiss, que bueno, de verdad...
ha estado la kdd de lo mas surtidita, pero agusto agustito lo que mais!
jakaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr traete bien de cartones, o decid lo que os haga falta para la riojana para ya sabes que...
topero, ovi, decid lo que os haga falta, pedid lo que querais
nos vemos en la III kdd ranchitez a unos y a otros en logroño en el pilar! :-*
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Jákar

También échale un ojo a ver si ves el cazo de Blues van que después de subirnos el pote no lo quiero perder.

Ranchitos, mil gracias. Un placer como siempre.

Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ranchito

esos camperdax!! queremos riojana!!! espero que podamos vernos por allí!! besotes!!!

ranchito

Cita de: Jákar en Septiembre 28, 2009, 20:33:44 pm
También échale un ojo a ver si ves el cazo de Blues van que después de subirnos el pote no lo quiero perder.

Ranchitos, mil gracias. Un placer como siempre.

Jákar.

el cazo del bluesvan está localizado, te lo subo a la riojana?

Jákar

De acuerdo, a la Riojana. veo que al final os animáis. ¡¡Qué bien!!

Allí nos vemos y gracias. Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

trakamon

si al final vams a ir casi todos los que estuvimos a la riojana  ;D   menos mal que por lo menos ya tengo mi bandera de la mafya por si me paran en el viaje jejejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!