NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

vejestorix

Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am Ultima modificación: Diciembre 29, 2009, 18:07:37 pm por vejestorix
Esta es la lista definitiva que conservaré para ir anotando la gente que vaya recibiendo los aislantes.

El proveedor es Caravanas Evasión y dejo aqui sus contactos para problemas de última hora.
Telf.: 943-634-440; eMail: info@caravanas-evasion.com  preguntar por el Sr. Urko.

NICK            FURGO                       PARASOLES                       PROVINCIA     

01    vejestorix      T4 Caravelle                  Delanteros (9 capas)                  León
02    sisu                T4 California                   Kit completo (9 capas)               Girona
03    kirikino2        fiat ducato08                   Delanteros (9 capas)                  Bizkaia
04    Condejm         T4 exclusive                  Kit completo (9 capas)                 Cantabria
06    masa             T4 caravelle92 portón       kit completo (9 capas)                    Bizkaia
07   CALIFORNITO77     T5 California           Kit delantero (9 capas)                    Cadiz
09   gero gerokoa       T4 California               Kit completo (9 capas)                Bizkaia
10   warefare         T4 caravelle 2000           kit delantero (9 capas)                Ciudad Real
11   dankoMOGRO  T4multivan (1992)        Kit Delantero (9 capas)                  Cantabria
12   Pato               T3 Vanagon                      Kit delantero (9 capas)                   Castellón
14   gerar                t4 california                      2 kit completo (9 capas)              asturias (patria queria)
15   eze             Ford Transit Nugget 2008    Kit Completo (9 capas)               Coruña
16   Eduvan        Ford Transit big nugget 2009  Kit delantero (9 capas)            Asturias
17   canca         T5 transporter (doble puerta)  Kit completo (9 capas)             La Rioja
18   zuqui           t4 calif. coach del 93               Kit trasero (9 capas)                Cantabria
19   guinesito      t5 transporter                kit completo (9 capas)                 Barcelona
20   viktro      R.Trafic (doble puerta trasera)         Kit Completo (9 capas)             Zaragoza
21   chorton 1     t4 california (porton )            kit trasero (9 capas)                 Granada
22   juru             T5 Multivan  (porton)       Kit completo (9 capas)                  Zaragoza
23   OPER            T5 california                        Kit completo (9 capas)                Murcia
24   Xavisenda     Renault trafic combi 6 (2 puertas)   Kit completo (9 capas)           Barcelona
25   hector    Ford transit elevada (cabina + 2 ventanas traseras + 2 de las puertas de atras) kit completo   Madrid
26   pak          t5 transporter                              delanteros (9 capas)               zaragoza
27   Patatxula  t4 california (batalla larga con portón trasero) kit completo (9 capas)              Vitoria
29   Carpin        t4 California                            Kit completo (9 capas)              Asturias
30   albama   Nissan Primastar combi 5 doblepuertatrasera  Kit comleto (9 capas )              Lleida
31  Yuki             T4 California(92)                      Kit  completo(9 capas)              Córdoba
32   Gusuneta      transporter t5                         kit completo (9 capas)              valencia   
33   juana            T5 conforlain                           Kit completo (9 capas)                  Logroño 
34   albertron      Nissan Primastar del 2009  Kit completo (9 capas)                 Logroño
35    sico54   T4 Transporter mixta doble puerta        Kit completo (9 capas)             ASTURIAS
37     demetrius    T5 Transporter                       Kit completo (9 capas)                 Valencia
38    Gobo i Meikko  T5 Multivan                      Kit Completo (9 capas)             Sabadell (BCN)
39     Anlupe        Viano Marco Polo              Delanteros (9 capas)                 Valladolid
40    santevito     vito 99                                       kit delantero (9 capas)                  Girona
41     surfnatural         t4 multivan 2000              kit completo (9 capas)     bizkaia                   
43     piratilla         Viano Marco Polo                  kit completo (9 capas)                 Vitoria           
44     Enara                T5                                  Kit completo (9 capas)       Irún(Guipuzcoa)
46     telesforomonzon    Ford Tansit Nugget        Kit Completo (9 capas)           Pamplona
47    CUNICOOL     expert                                      Kit Completo (9 capas)              Lleida
48    migueliño     vito larga del 2008                   Kit Completo (9 capas)                Madrid
49    exin              Vito MP 2003                          Kit delantero (9 capas)                  A Coruña
50  joserra     ducato del 2006(chasis 2003)          Kit delantero       Huesca
51  xavisan        T4 California 2001 portón               Kit completo                         Barcelona
52  freddy-lena         T4 California del 91                Kit completo                     Castellón
53 sonmico             transporter t4 de doble puerta          Kit completo           Vitoria
54 escudo  Peugeot Expert larga nueva (2008)  portón trasero kit completo  S.Sebastián

Ahora nos toca esperar.

Salu2
Wish You Were Here 

nascar

Hola vejestorix, a mi siempre me gusto tener aislantes pa mi terrano , por lo menos  los de cabina, sabes si se puede hacer esa gestion ? Gracias

nascar

Por cierto , terrano largo del 2000.

vejestorix

Cita de: nascar en Septiembre 27, 2009, 02:08:41 am
Hola vejestorix, a mi siempre me gusto tener aislantes pa mi terrano , por lo menos  los de cabina, sabes si se puede hacer esa gestion ? Gracias

Supongo que entre dentro de los vehículos "raros" y se pueda hacer pero habrá que consultar y dependerá también de a quien se los encarguemos al final,
Salu2
Wish You Were Here 

medusabus

A mi me interesa, me sumo a la lista:

NICK            FURGO              PARASOLES           PROVINCIA     

01    vejestorix      T4 Caravelle          Delanteros              León
02    medusabus    T3 multivan           Delanteros              València

nascar

pero entonces me tokaria ir al taller en cuestion a que me hicieran la plantilla ?? Soy de madrid , veo que hablais de ripodas y de justkampers, creo que ambos estan en bcn no ? Veo 200 euros en pak completo para furgosraras, te dieron precio solo cabina ?? Gracias

Chorton

Esto es una ruina  ;D todo el dia enganchado a las compras conjuntas.... me puede interesar.
Sigo el hilo. .malabares

vejestorix

Cita de: nascar en Septiembre 27, 2009, 05:50:08 am
pero entonces me tokaria ir al taller en cuestion a que me hicieran la plantilla ?? Soy de madrid , veo que hablais de ripodas y de justkampers, creo que ambos estan en bcn no ? Veo 200 euros en pak completo para furgosraras, te dieron precio solo cabina ?? Gracias

Pues los que citas son dos de los posibles proveedores; al final veremos a quien le compramos. Respecto a lo de las plantillas de los "raros" supongo que podamos hacerlas nosotros y enviarselas haciéndose responsable el que las hace para que luego no digamos lo de siempre, que si no me valen, que si me sobran,,,  . En cuanto vaya avanzando esto un poco iremos haciendo preguntas al proveedor.
Lo que si es importante es que el que tenga verdadera voluntad de hacer la compra que se apunte porque así tenemos mejor carta de presentación frente a los proveedores.
Salu2
Wish You Were Here 

Sisu

Yo también me apunto!!!

03    sisu              T4 California          Kit completo           Girona

EXTREMP

Hola.

Me gustaría saber si el kit delantero es sólo para la luna o incluye lo de las ventanas delanteras también; porque si es así, posiblemente esté interesado.

Por favor, confirmarme si el precio del kit delantero para una Marco Polo es 58 € más los 18 € de portes (soy de Cáceres).

Ah! Otra cosilla: ¿se sujetan con ventosas o cómo va eso? (es que soy novatillo en el tema).

Saludos desde Extremadura.

kirikino

Yo necesitos unos para nuestra "pequeñíta", es que compre unos por ese precio en un almacen y llevaban los remaches sin apretar y se soltaban al enganchar las ventosas. No se si habra para una fiat ducato del 2008.

04    kirikino2        fiat ducato08          Delanteros            Bizkaia

condejm

Me añado a la lista

05    Condejm         T4 exclusive          Kit completo          Cantabria

vw_starline

Hola yo me apunto si alguien puede q me incluya en la lista

06 vw_starline.   T5 multivan.     Kit completo.   Barcelona
I love Snowboard

gerar

hola a todos: si pido el kit completo para una t4 california, del 2000

supongo que serian los tres de la parte delantera,uno para el porton trasero y otro para la puerta corredera, el resto lleva doble cristal y quiza no hace tanta falta,eso es lo que supongo yo

pero jejeje igual me equivoco ¿serian mas aislantes? y el precio 165,00 leuros

muchas gracias por las molestias
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

masa

yo tb me apuntooooooooooo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

05    Condejm         T4 exclusive          Kit completo          Cantabria
06 vw_starline.      T5 multivan.          Kit completo.           Barcelon
07     masa            T4 caravelle92      kit completo            Bizkaia