Noviembre 11, 2025, 16:51:24 pm

Consulta sobre Sensores de Aparcamiento

Iniciado por eneko, Agosto 10, 2009, 19:57:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RudyRuben58

opiniones pleaseeeeeeeeee ??? esta bien o no? caro o barato?
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Trencalòs

Yo creo que el precio es bueno. Los originales de vw costaban unos 480 euros, pero el mismo concesionario me ofreció que me los montara un taller aparte y salia por más o menos lo que dices tu, unos 300 euros.

Yo creo que el precio está bién.

;)

mingolas

Cada vez que das un toque atras recuerdo lo de los sensores, necesito información.....

Cuales montar,  marca, precio, posibilidad de hacerlo uno mismo, etc...

Echarme una mano, la  T5  transporter , seguro que nos ahorraremos muchos Euros en reparaciones

Sigo el hilo, pero de momento no me queda nada claro, los de valeo, los de hispasonar, inalambricos, con cable etc...,  .loco2
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

Trencalòs

Los de Hispasonar serían la leche si funcionaran a la perfección en nuestras T5, ... que no lo se, y que segun los de hispasonar es que si, pero yo tengo mis dudas.

???

Trencalòs

Bueno, ayer envié un correo a los de Hispasonar para aclarar algunas dudas. Esta fue su respuesta:

Gracias por contactar con nosotros. Con nuestro equipo pasa lo mismo que comentas, es necesario dejar una distancia de unos 3cm respecto a cualquier parte de metal para evitar producir interferencias en el campo magnético.

Almenos ahora ya queda claro para el modelo vw T5 y su dichosa biga.

;)

RudyRuben58

esta claro que me voy a instalar los valeo con sus cables y si magnenoseque que son los que van de vicio que es el valeo kit nº5 para delanteros y traseros y me dejo de inalambricos que incluso un wifi cuando se pone porculero es el que mas y donde alla un cable que se quite lo demas, jejejejejeje .palmas .panico
RADIKAL RYDER

charlypro

Siguiendo el hilo, aporto mis averiguaciones... creo que todo depende mucho de quien intale los dichosos sensores, los electromagnéticos sean de hispasonar o de proxel no son nada recomendable para nuestras furgos por la dichosa viga... con respecto a los de cable se plantea un problema... normalmente en las furgos o coches que los llevan de serie llevan unos refuerzos en la parte en la que está instalado el sensor, que impide que si alguien se apoya en tu parachoques maniobrando se raje el mismo... "ese es el riesgo" que corremos... me lo ha comentado un taller serio con el tema que dice que ha instalado varios y siempre han dado problemas de rajas etc...
no se ¿Y los de los portamatrículas que os parece? ¿dejarán ángulos muertos?

Trencalòs

En los de matrícula .... creo que quedan seguro ángulos muertos ya que suelen ser solo dos sensores y por lo tanto, los laterales quedan fuera de su alcance. .... Nu se.

A ver si al final la única opción será la propuesta por breadbeat ...  :P

SEN

Bueno, mi experiencia...
Yo compré unos valeo normales traseros en "redcoon" no recuerdo precio pero sobre 60€ 70€, con gastos de envío.
Los instalé yo mismo con ayuda de mi padre, en una Primastar. Los lijamos un poco y pintura de spray blanca(color de la furgo). Tras varios meses con ellos, lavar la furgo en máquinas de lavado, ahi siguen con su pintura perfecta.

En cuanto a funcionamiento, yo tenía un coche con sensor original de la casa. No va como el coche, pero os puedo decir que desde que los tengo no he pegado nunca más con nada por detrás, en cuanto el pitido es contínuo tienes unso 20 30cm. Espero haber ayudado.
A por cierto a ver si pongo unas fotos de los sensores en mi presentacion cuando tenga tiempo ;D

charlypro

Total que no somos capaces de llegar a un acuerdo... pués estamos buenos... alguién que aporte alguna experiencia???

Trencalòs

Cita de: charlypro en Septiembre 29, 2009, 02:30:31 am
Total que no somos capaces de llegar a un acuerdo...

??? ... ¿a un acuerdo de qué? ...  :roll:

mkatea

Cita de: SEN en Septiembre 28, 2009, 21:09:10 pm
Bueno, mi experiencia...
Yo compré unos valeo normales traseros en "redcoon" no recuerdo precio pero sobre 60€ 70€, con gastos de envío.
Los instalé yo mismo con ayuda de mi padre, en una Primastar. Los lijamos un poco y pintura de spray blanca(color de la furgo). Tras varios meses con ellos, lavar la furgo en máquinas de lavado, ahi siguen con su pintura perfecta.

En cuanto a funcionamiento, yo tenía un coche con sensor original de la casa. No va como el coche, pero os puedo decir que desde que los tengo no he pegado nunca más con nada por detrás, en cuanto el pitido es contínuo tienes unso 20 30cm. Espero haber ayudado.
A por cierto a ver si pongo unas fotos de los sensores en mi presentacion cuando tenga tiempo ;D

Ole SEN, podrias pasarme la referencia de los que pediste tu?He estado con una instalador y me dice que si la poca altura y mas peliculas, que me recomienda unos de 350 euros, que por supuesto no pienso gastarme
Lo intento con los tuyos, que para mi trafic deberia de ir igual de bien
Gracias

RudyRuben58

Vale, se acabo la espera jejejejeje, esta mañana he comprado los sensores de aparcamiento, Los Valeo Kit 5 delanteros y traseros que sirven para bola de remolque y defensas, he dejado esta mañana los sensores para que me los pinten del mismo color que la furgo y mañana los recojo y me los monto el sabado  ;D  .panico ya pondre fotitos ;)
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

lo que no me cuadra es como me van a poner los sensores alante puesto que tengo la defensa y si ve que hay algo delante empezara a pitar  ??? o no se como medira lo que se le va acercando .malabares

RADIKAL RYDER

colimp