Aire Acondicionado para T-3, Puede servir este?

Iniciado por Fesquive, Septiembre 27, 2009, 05:12:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fesquive

Septiembre 27, 2009, 05:12:35 am Ultima modificación: Septiembre 27, 2009, 05:46:32 am por Fesquive
Hace unos días ví por la calle una Barredora Electrica que llevaba sobre el techo un aparato de aire acondicionado que al verlo pense: Este encajaría perfectamente sobre el techo de mi T3, que lleva el Westfalia,me fijé en la marca " MINI COOL", así que lo he buscado en la Red y creo que vá ideal,pero me gustaría saber si alguien lo la montado ya o no y si creeis que es posible, por la forma que tiene creo que encaja perfectamente en la parte delantera del techo que vá destinada para equipaje, os dejo el enlace de la página por si quereis echarle un vistazo. Saludos.
ENLACE: ya sabeis...Copiar y pegar si el enlace no va directo al pulsar sobre el.

http://www.dirna.com/folletos/AC-Autonomo-Minicool.pdf
Vive y deja vivir !!

nachovidi



LACIANA Paraiso Desconocido

fiexplod

Como camionero que soy te dire que la mayoria de aparatos de estos que ves en el techo de los camiones no valen para nada los dias de mucho calor si no pones cubitos en el deposito de agua.Creo que les llaman vaporizadores y cuestan entre 2000 y 3000€ segun comentarios de varios compañeros que lo llevan instalado.
Lo que tu has puesto ya lleva compresor,por lo que creo que refrigerara como cualquier aire acondicionado convencional,lo malo sera el precio y el consumo de baterias(3000w).Sin saberlo exactamente te dire que eso costara entorno a los 4000€ tranquilamente.