Compra conjunta de toldos----inscripcion cerrada-----

Iniciado por jimmyamoniako, Septiembre 25, 2009, 05:15:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

jimmyamoniako

Septiembre 25, 2009, 05:15:58 am Ultima modificación: Noviembre 02, 2009, 16:51:24 pm por jimmyamoniako
bueno, yo tambien estoy interesado pero esto no tiene sentido... decir que estamos interesados no sirve si no hacemos una lista y empezamos a pedir precios.
el hilo lleva abierto desde julio.por esperiencia creo que el mejor sistema es el ir copiando la lista y seguir añadiendose. lo hacemos? el que tenga dudas que use un poco el buscador o que se repase la anterior compra en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=161460.0 lo digo no por mal e... pero es que al final termina siendo un toston que unos no se esfuercen en mirar lo que otros terminan haciendo...
ale...

NOMBRE         MODELO FURGO       MODELO TOLDO    MEDIDA TOLDO    SOPORTES?  UBICACIÓN

1 jimmy                 T5 multivan             F45                        2,60                si         Gipuzkoa
2 jimmy                 vito                        f35                         2,50                no          Gipuzkoa
3 madpl                 T5                          F45                         2,60                no          Tarragona
4. Peikor                 t4                         F 45                       2,50                SI           SEVILLA
5. Kasta!                T5                         F 45tiPRO                2,60                si           Gipuzkoa
6   Xabi                  T4                         F35                        2,70                si           Gipuzkoa
7   Xabi                  T5                         F35                        2,50                si           Gipuzkoa
8 t3                       T3 Vanagon            F35 Pro                   2,50                si           A Coruña
9 Hibrido               H1 4x4                   F35 Pro                   2,2                  No          Cádiz
10 eneko                 Vito I                    F35 Pro                   2,2                  Si          Córdoba
11 LOS BARGUEÑOS  VITO112 1999         F45                        2.5                  SI          TOLEDO
12 cbrikis                vito                      f35 pro                    2.5                  no          Valladolid
13 cbrikis                viano                    f35 pro                    2,50                no           Valladolid
14 Noveleira            T4                        F45                        2,50                 SÍ           Vigo
15 fun.fun            viano                      F35pro                     2,70                 no          Zaragoza
16 andru          viano marco polo         F35 pro                    2,50                 no         los barrios(cádiz)
17 Pinpon               Trafic                     F35 pro                  2,20                no          Gipuzkoa
18 camperdax          t3                          F35                     2,50               si            Logroño
19 Tasfex        viano marco polo           F35pro                    270                no            Ourense
20 cokedevils        t5 california             f45.                       2,60     soportes si o no           vigo
21  Ibarrola       traffic generation          f35pro                   2,20           no                 gipuzkoa         

precios de lulukabaraka.

F35 carcasa Titanium lona De Luxe Grey
220.....................214,60
250.....................226,20
270.....................229,68
300.....................237,80

F45 carcasa Polar White lona Blue Ocean (alguno hay en De Luxe Grey)
250.....................314,31
300.....................341,53
350.....................381,86

F45VWT5 260 (Titanium-De Luxe Grey)...............377,00    incluye soportes

(especificar si es California o Multivan-Transporter) En la Transporter es necesario poner las guías en Volkswagen.

Adaptadores
F35       T3......46,96      T4......39,25     T5......53,59
F45       T3......65,52      T4......64,21     T5......54,90

Transporte individual  16,21 euros.

Todos los precios con IVA.

madpl

Sigo con la lista.

NOMBRE         MODELO FURGO       MODELO TOLDO    MEDIDA TOLDO    SOPORTES?  UBICACIÓN

1 jimmy                 T5                          F1                        2,60                NO          gipuzkoa
2 jimmy                 vito                   f35 P.W                      2,50                no           gipuzkoa
3 madpl                 T5                          F1                         2,60               no           tarragona
" En Modo Contemplativo "

JOKERVAN

sigo el hilo,de momento no me apunto ya que es para un colega,cuando sepa precios y modelos ya comentare,gracias

un saludo
pase sin llamar

ALDIRA

Otro más a la lista

1 jimmy                 T5                          F1                        2,60                NO          gipuzkoa
2 jimmy                 vito                   f35 P.W                      2,50                no           gipuzkoa
3 madpl                 T5                          F1                         2,60               no           tarragona
4 Aldira          Viano Marco Polo              F 45                      2,5                si             Sevilla
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

dvd8d8

Pues yo investigo haber por cual me decido, y cuando lo tenga claro me apunto...

jimmyamoniako

ok.
yo me e apuntado con los mismos toldos que tenian los de la cc anterior, ya tendre tiempo decambiarlo.  ;D

Danisoft

Digo lo mismo que dvd8d8, yo me apunto seguro pero no se cual todavia

Un Saludo
Mi proyecto de este año. a ver si lo remozo

http://www.escalador.com

t4

aupa yo también estoy interesado.....

Paoleta

Yo me apunto a lo del toldo!!!!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

jimmyamoniako

copiad la lista y le sumais vuestros datos.

peikor

Otro más a la lista

4 Aldira          Viano Marco Polo              F 45                      2,5                si             Sevilla
5. Peikor                 t4                         F 45                       2,50                SI          SEVILLA

Paoleta

hola.tengo una vito del 2000.y como buena novata q soy en esto no se toldo le va bien.y estoy frita por ponerle uno.podriais aconsejarme y decirme precios.y con lo q sea me apunto tb.un besote
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Kasta!

Yo también estoy interesado, sigo el hilo. Tengo que mirar cual me interesa mas, si la f35 o f45.

Aio!

Kasta!

Por cierto! Hay mucha diferencia de la f35 a la f45? No me refiero en el precio, sino en la calidad del material, comodidad, montaje, ... Eskerrik asko de antemano!

Aioooo!!!

OBEG

Hola
Kasta, si que hay diferencia entre esos dos toldos además del precio.
el montaje es básicamente igual, pero la diferencia principal es que el F45 es semiautomático, mientras que el F35 es manual.

Como dije en mi presentación, estoy trabajando en Camperoad, y trabajamos con estos toldos. Si os parece bien le comentaré a mi jefe lo de la venta conjunta a ver si nos hace precios interesantes...!  .baba