Mayo 11, 2025, 06:12:10 am

Luces mas brillantes

Iniciado por lian, Septiembre 11, 2009, 21:20:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lian

Buenas pues mi duda es que si hay algunas luces que den mejor iluminacion o efecto xenon. En mi 110td tengo las normales h1 y h4 pero no se si se pueden montar algunas mejor sin que se fundan... ??? ??? ;D
casi el inicio

Ricovito

Por lo que tengo entendido, las bombillas con efecto xenon se funden antes, son más caras y al ser más potentes pueden llegar a quemar con el tiempo el plástico del faro que está diseñado para las bombillas normales.

periko.iko

ups...

pues yo en las h1 si que llevo unas tipo xenon, que no salen muy caras... 8 euros el par. las compro en feuvert y no recuerdo la marca.

puse las mismas en las largas, pero que desastre, muy azul pero no tenían tanto alcance como las de luz más amarilla.

las h1 si que van muy bien, una luz muy agradable para conducir de noche, y le dan un toque a la furgo con ese color más blanco.

También es verdad que se funden antes, ya no se si porque le meto muchos caminejos, porque la marca es mala (si comparas con los 30 euros que vale el par de philips) o porque simplemente todas las efecto xenon se funden antes.

Llevo 2 años usándolas yno se ha derretido nada.

Espero que sea util la info!