[ANDALUCIA] [25|26|27|SEP|09] Playa fluvial de Velez de Benaudalla. Granada

Iniciado por Raúl del Moral Vico, Septiembre 02, 2009, 07:10:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

SAYAKA

SAYAKA

Cita de: mamrau en Septiembre 25, 2009, 05:58:13 am
bueno deciros que tengo muchas ganas de daros a todos un abrazo y de veros ,que os lo paseis de pm y que en el trabuco nos vemos fijo raulito guardame algun recuerdo si hay ,besos para todos y que nos acordamos los 3 de cada uno de vosotros

Mamen cariño mucha suerte el domingo en el examen¡¡¡ que ya mismo te quiero ver de compi mia.  .palmas
Un beso enorme a los 3¡

pepu

Otra preguntilla, la ruta en bici como es ?? normalita, con bastante desnivel... que nadie ha dado información.

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

kabern0

Cita de: mamrau en Septiembre 25, 2009, 05:58:13 am
bueno deciros que tengo muchas ganas de daros a todos un abrazo y de veros ,que os lo paseis de pm y que en el trabuco nos vemos fijo raulito guardame algun recuerdo si hay ,besos para todos y que nos acordamos los 3 de cada uno de vosotros

no es por na pero los moral vico solo tienen ojos pa mi yaguito ;)

PANTERA

kabern0

tu llevate paraguas o el chubaskero ese de la junta q te va a kaer la de dios   .lluvia .meparto

PANTERA

mamón,de grifo,es para llenar depósitos o no...por ir más ligerito de peso... .meparto
bueno,voy a ir cargando las bicis en mi nuevo portabicis que me ha costado 50 leuris  .lengua2

PANTERA

las bicis ya están cargadas,pero...hay agua? .meparto .confuso2
nada ,que al final tendré que gastar tlf.pa llamar al Raulito...esta noche te cobro la llamada  .lengua2

kabern0

Cita de: PANTERA en Septiembre 25, 2009, 23:15:55 pm
las bicis ya están cargadas,pero...hay agua? .meparto .confuso2
nada ,que al final tendré que gastar tlf.pa llamar al Raulito...esta noche te cobro la llamada  .lengua2

más te vale no lo pilles en el bus, q desde ahi le gusta hablar a base de bien  .meparto

Malagacamper

Bueno, ya estoy en casa. Ahora a almorzar, cargar las bicis y vamos para  allá.

¿Hay agua  no hay agua?  (Aparte de la del pantano y la chupa que nos va a caer, es decir, de grifo)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

PANTERA

he hablado con Raulito,no,no hay agua,llevaros los depósitos cargados  ;)

PANTERA

Cita de: kabern0 en Septiembre 25, 2009, 23:23:36 pm
más te vale no lo pilles en el bus, q desde ahi le gusta hablar a base de bien  .meparto

y lo mal que se escucha!!! que asco de autobus que lleva el tío este  .lengua2 .meparto

scorpiomurcia

Zarpamos hacia la playa fluvial de Benaudalleaunanosequé  !!!   .palmas

AL ATAQUEEEEEEE!!!    .panico

PD: Te volveré a llamar Raul!!

PD:  El ultimo en llegar invita a una ronda de cervezas ¿no? (las T1 no cuentan) ;)
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

Malagacamper

Cita de: PANTERA en Septiembre 25, 2009, 23:41:56 pm
he hablado con Raulito,no,no hay agua,llevaros los depósitos cargados  ;)

Ya me lo estaba yo temiendo. intentaré cargar por el camino. Gracias Pantera.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.