[ANDALUCIA] [25|26|27|SEP|09] Playa fluvial de Velez de Benaudalla. Granada

Iniciado por Raúl del Moral Vico, Septiembre 02, 2009, 07:10:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Raúl del Moral Vico

Cita de: mamrau en Septiembre 25, 2009, 05:58:13 am
bueno deciros que tengo muchas ganas de daros a todos un abrazo y de veros ,que os lo paseis de pm y que en el trabuco nos vemos fijo raulito guardame algun recuerdo si hay ,besos para todos y que nos acordamos los 3 de cada uno de vosotros

Cooooño compi, me alegro de leerte, como mucho te llevo una hamburgesa... .meparto.
Respecto al tercero que se acuerda de mi.... le dices que me debe una pelota...REX me cago en tú dueño... .meparto.Saludos a Mamen y deseale suerte el domingo de mi parte

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

Raúl del Moral Vico

eneko

y tú qué llevas? café, planta de coca y frutas tropicales, machu?

ermigué

Raúl del Moral Vico

Cita de: ermigué en Septiembre 25, 2009, 06:20:42 am
Raúl échate cervezas  .meparto .meparto

unas cuantas acabo de meter...espero que de el ancho
Cita de: eneko en Septiembre 25, 2009, 06:22:56 am
y tú qué llevas? café, planta de coca y frutas tropicales, machu?

este traer,lo que se dice traer...como siempre, un par de Mahou medio calentorras

eneko

ermigué

pfff si ya llevas tú....... pa'qué me voy a complicar yo la vida  .lengua2

p.d. espero que esta vez estén fresquitas las cervezas, no como las sueles tener  .meparto

Raúl del Moral Vico

Cita de: eneko en Septiembre 25, 2009, 06:26:00 am
las del mercadona no cuentan como cerveza no?

Hombreeeee, yo personalmente a partir de la 12 y si estan muuuu fresquitas acepto la cervez del "maradona" como bebida espirituosa  .panico

eneko

Raúl del Moral Vico

Cita de: eneko en Septiembre 25, 2009, 06:33:17 am
A partir de las 00:00 los hombres beben en vaso ancho

Ahí te queria yo... pues te vienes y me das uno .meparto, que ya lo lleno yo

Leni

koyi, cuidad a mi Raulillo el viernes... (que el sábado ya lo cuidaré yo .besar)

y llevaros las bicis y lo que queráis, pero si hacéis la ruta yo quiero pruebas... que al final seguro que la ruta que acabáis haciendo es la de la nevera de la furgo a las sillas hasta que completéis los 5 kilómetros  .borrachos .meparto

Pasadlo bien mañana, y guardad algo para los que lleguemos el sábado porque tenemos que currar pa levantar el país  .loco1

qué ganillas de veros
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

Malagacamper

Una preguntilla de última hora. ¿Hay agua allí? Aparte de la del pantano. Es que en las fotos se ven papeleras, barbacoas y hasta lo que parece un chiringuito, pero no se ven grifos.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.