[CANARIAS] [9-12|OCT|09] I KDD ALBERGUE DE CHIRA GRAN CANARIA

Iniciado por nananino, Septiembre 23, 2009, 02:49:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

meison

skp ten cuidado ke si te cojen asiendo bricos con un sin papeles te busca la ruinaaaa .spain .meparto

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

cukiyo25

Jonite

cukiyo25

eeehhhhh,aki siempre papeles,si no papeles a la calle,yo no papeles,en mi pais nadie pide papeles,aki toodo el mundo papeles,papeles,papeles  .lengua2
yo vendo metro na mas  .meparto  .meparto  .loco1

sqp

Cita de: meison en Septiembre 24, 2009, 22:04:27 pm
skp ten cuidado ke si te cojen asiendo bricos con un sin papeles te busca la ruinaaaa

... si alguien pregunta, le decimos que me está limpiando el coche  .meparto .meparto

acaro

Cita de: Leandro en Septiembre 24, 2009, 04:41:29 am
Pd: Himar, que sé que lees esto, a ver si te animas y te vienes, en el fondo estas personas son buena gente, no temas.

Hola Leandro, soy Himar, pues me encantaría ir, pero como ya le comenté a Cukiyo, hay alguien que se entera cuando me es imposible ir y elige esa fecha  .lengua2 .lengua2, jasjajs.
En la de tenerife fué una boda y en esta, cualquier fecha salvo el punente era buena para mi, tengo comprados billetes para el hierro desde hace mas de un mes, que mi novia no ha ido y es regalo de cumpleaños.
Que le vamos a hacer, a joderme otra vez. Tengo un montón de ganar de ir, pero tendrá que ser en la próxima. Ya me enseñaras esa Primastar, se le pueden hacer mil cosas un ejemplo, aun que con una opel, pero que mas o menos será del tamaño de la tuya.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=175550.0

YO QUIERO IRRRRRRRRRRR .panico

arucas disyei

Cita de: acaro en Septiembre 25, 2009, 04:46:08 am
Hola Leandro, soy Himar, pues me encantaría ir, pero como ya le comenté a Cukiyo, hay alguien que se entera cuando me es imposible ir y elige esa fecha  .lengua2 .lengua2, jasjajs.
En la de tenerife fué una boda y en esta, cualquier fecha salvo el punente era buena para mi, tengo comprados billetes para el hierro desde hace mas de un mes, que mi novia no ha ido y es regalo de cumpleaños.
Que le vamos a hacer, a joderme otra vez. Tengo un montón de ganar de ir, pero tendrá que ser en la próxima. Ya me enseñaras esa Primastar, se le pueden hacer mil cosas un ejemplo, aun que con una opel, pero que mas o menos será del tamaño de la tuya.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=175550.0

YO QUIERO IRRRRRRRRRRR .panico
si vas al hierro llevate una toma de corriente trifasica para el camping de hoya del morcillo ,que tiene tomas de corriente entre los pinos ,pero son de tres patas

acaro

Gracias por la info Arucas disyei,

pero voy sin furgo esta vez.

Por cierto yo vivo en Arucas.

Saludos

arucas disyei

Septiembre 25, 2009, 06:05:15 am #68 Ultima modificación: Septiembre 25, 2009, 06:09:16 am por arucas disyei
coño acaro...estoy mirando tus fotos pero no me suena tu furgo  .confuso1 me fijare mas a ver si nos vemos  .meparto .meparto .meparto

milabel

haber,gentio que s eme desvaratan,yo el lunes por desgracia plego de las vacasciones y comienzo a currar,pero tengo dia libre,ejejej,en fin a lo que iba,el martes sino me fallan las cuentas tengo servicio y posiblemente una impresora de dina 4 a color,papel folio o si se desea algo diferente avisen y podria escaquear unos cartelillos por furgo,que os parece??????

arucas disyei

Septiembre 27, 2009, 01:03:27 am #70 Ultima modificación: Septiembre 27, 2009, 01:06:53 am por arucas disyei
josus, que callaitos esta tool mundo  .durmiendo .durmiendo .durmiendo

cukiyo25

vamos señores,ke solo caben 3 mas,luego no kiero escusas de no me entere o se me olvido  ;D

Noly Tfe

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 27, 2009, 01:19:22 am
vamos señores,ke solo caben 3 mas,luego no kiero escusas de no me entere o se me olvido  ;D

Vale, pues nosotros ocupamos las tres que quedan: Chani, mujer y bebé; Iván ,mujer e Iván hijo; Noli, mujer e hija.

Telde55

se sabe algo de la expedición de esta mañana para ver el sitio.

milabel

en fin yo el martes imprimo y se acabo si alguien quiere perfecto pero como lugo me vengais con el cartelito os lo menyais con papes frites