[VW T3 California] Saül :)

Iniciado por Saül, Abril 29, 2006, 15:02:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Saül

Abril 29, 2006, 15:02:32 pm Ultima modificación: Marzo 19, 2011, 15:27:04 pm por Saül
Pues aki or rpesento a mi querida T3 Californa tan buscada durante este año y medio... y e tenido k tener paciencia pke he necesitao encotnrarla y leugo conseguir estar fijo en el trabajo apra poder pedir el prestamo pero POR FIN YA LA TENGO!!!!  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto
Motor 1.6 TD 69 CV
con 200mil kilometrillos de nada  :) jajajaja
Techo elevado con 4 camas
fregadero
cocina
nevera trivalente
calefaccion estatica programable
vamos Ekipacion westfalia!!!!  ;)
direccion asistida
5 marchas
Asientos delanteros giratorios
portabicis
y nueva de pintura!!!!! Esta aun kon la pintura original y parece nueva 
os dejo algunas fotos mas y ya metere mas adelante con otros fodos jejejee
Esta es desde atras:
Y este es el interior:

Asta pronto gente!!!!

miguel.ovd

Muy chula.... ahora a disfrutarla... me imagino lo encantao que estaras, nosotros nos vamos el viernes para almería de vacatas por primera vez con nuestra Tomasa.

lo dicho, que la disfrutes con salud (la tuya y la de ella) y nos vemos en la carretera

montesremotedev

Con 4 camas!!!?? :o :o :o ;)

Q kabroncete q pues tar de pie siempre q kieras :( A disfrutarlaaaa!!!!!!!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

bigaro

Es muy bonita.Una casa a cuestas.
Pues eso q me alegro y a disfutarlaaaaaaaaaa

un saludo
bigaro

flagonet

Pues que te vamos a decir, que  aparte de bonita y bien cuidada,  la disfrutes todo lo que puedas, que eso es lo que nos vamos a llevarrrr!!

jperchita

los techos altos mandan!!!!! muy buena pinta tien.

gael160963

De hermana a hermana: la vela  .barco que tiene es j. los días de viento  .panico pero compensa el estar de pie en todo momento eh   .bien

Saül

Septiembre 19, 2006, 23:46:55 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 20, 2006, 00:08:01 am por Saül
Mas gracia el conducir, k tienes k esforzarte en ke no se te cambie de carril jajajajaja  ;D ;D ;D

Ya ves si compensa... dudava si pillarmela de techo elevable pero al final decidi que por la voda que llevo... mientras viajas es u maletero extra enorme y como hacemo excursiones y acampadas kon los chavales del espli a menudo o salidas con la colla de diablos va genial pa llevar todo el material
(aunke las paso putas pa meter cosas, llevo mantas pke si se le iciera un rasguño me da algo  :-X :-X)

y ademas, me gusta que sea tan "enorme" jajajaja  .loco1

Hay van algunas fotos mas que estas las saque de la web de camperwagen jejeje
(kaundo digo 4 camas me refiero pa 4 personas eh!! 2 camas dobles!!!! jajaja a ver si sus pensais que es una mansion jajajaja)

(se nota uqe esta recien limpita eh... jajjaaj)

Esta en la playka!!!! ( despues de 900 Km desde barna hasta almeria, un poko guarra todo hay k decirlo jajja)

Y esta en el delta del Ebro

gael160963

Si, yo utilizo el "maletero" de la parte de arriba del duplex: "Que se compre un piso su p. madre"  .palmas

tontitron

Muy chulas las dos si señor!! ;)
Dices que es de Camperwagen??
Que tal con ellos??
Buesco referencias de los importadores porque según leo, hay mas de un pillo por ahí!!
aunque estos de Camperwagen se oyen muy buenas referencias.
En fins También desearte los mejores de los disfrutes con la furgo!!
Saludossss.

Saül

Pues si kieres mi opinion....

DE PUTISIMA MADRE !!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

No hay forma de definirlo mejor jajajajaja son gente de confianza, yo se los recomiendo a todo el k kiera mirarse una. Son de los que los puesdes tratar como a un amigo, muy muy muy buena gente

( no creo k agustin, el dueño, lea esto pero.... anda ke no te toy dando buena fama eh!! jajajaa)

tontitron

Muchisimas gracias!!!
Solo oigo palabras de eulogio  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor para esta gente y la verdad es que , si merece la pena invertir un poco mas de dinero para quedarte tranquilo.
Y lo dicho!!
Milloooones de KM!! .palmas .palmas .palmas
Saludosss

albertu

preciosaaaa!!! te la cambio jejeje
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

Saül

No lo soportaria.....   :( :(  jejejeje

CitarPublicado por: tontitron
Muchisimas gracias!!!
Solo oigo palabras de eulogio  Eres el mejor Eres el mejor Eres el mejor para esta gente y la verdad es que , si merece la pena invertir un poco mas de dinero para quedarte tranquilo.

Pues si te digo la verdad, lo ke pudieras pagar de mas (a mi la mia me la regalaron a mi opinion) se lo merecen por buena gente, ademas los ke ayais ido a visitralos cooincidireis en que las tienen IM-PE-CA-BLES !!! Podrias pasar la lengua por ellas y no ter daria asko!! jajaja
(por si akaso no lo probeis xD)

Pero animo a todo el que quiera mirase una de verdad!!!!

tontitron

Yo ya lo tengo en mi lista!!
Y en el namber guan!!!
No me importa ni tener que desplaazrme, aunque tengo que seguir mirando    :-[ :-[ :-[ :-[ :-[