Julio 15, 2025, 22:39:21 pm

Cambio de motor JX por JR

Iniciado por quico, Septiembre 23, 2009, 07:28:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

quico

Alguién puede especificarme los problemas (tecnicos) que puedo tener al intentar cambiar el motor de mi T3 (JX) por el de mi Golf II (JR) y que elementos habria de substituir.El caso es que el taller donde la tengo me dicen que puedo tener mucho problema y el motor de la furgo no da mas de si.

Gracias de antemano a los que os intereseis por el tema.

milikk

buenas, si lo que aprovechas del jr solo es el bloke y la culata no tienes porque tener ningun problema, la bomba aceite, el carter, colectores de escape, col. admisión etc... se lo pones del jx y listo

me supongo que el jr es el 1.6 td de jolf

saludos
SaluT!!!!

4

el jr es el del golf
puedes mantener hsta la bomba de ese motor que no pasra nada
pero como dice milikk
el turbo es diferente y necesits colector de admision y de escape de la frago asi lo mantienes todo como era con el  porta filtros de aire igual,y el carter de la frago y la bomba de aceite,y la barilla
es el mismo bloke y culata
todo el dia entre volkswagens y campers

gabifly

hola,los problemas tecnicos que puedes tener,es que estas quitando un motor viejo y vas a meter otro igual de viejo pero con ""menos"" desgaste,revisa el motor ants de meterlo,el turbo y la bomba,,y no tendras probemas,

SCOOBYDOOT2

El problema mas grande que veo es el taller done la has llevado,jejeje.Te digo lo mismo que el resto,aprovechando los accesorios y perifercos de tu motor de la t3 no tienes ningun problema ni complicacion.
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............