[CANARIAS] [9-12|OCT|09] I KDD ALBERGUE DE CHIRA GRAN CANARIA

Iniciado por nananino, Septiembre 23, 2009, 02:49:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

milabel

0-Nananino
1-Nando Canario y Macu
2-Cukiyo25 y Begoña
3-Telde 55
4-Dcaetano,Lucy,Dani
5-Monzoncan y Monsi
6-Sqp, Teresa, Alberto y Tasi
7-Fuertchk
8-Carlos y Sandra
9-Lore y Samuel
10-Arucas disyei y Teri
11-Jonite y Sara
12-SAP
13-Meison y Distinto
14-el trucha , guayri y la furgoneta del amor
15-milabel& teresina

cukiyo25

0-Nananino
1-Nando Canario y Macu
2-Cukiyo25 y Begoña
3-Telde 55
4-Dcaetano,Lucy,Dani
5-Monzoncan y Monsi
6-Sqp, Teresa, Alberto y Tasi
7-Fuertchk
8-Carlos y Sandra
9-Lore y Samuel
10-Arucas disyei y Teri
11-Jonite y Sara
12-SAP
13-Meison y Distinto
14-el trucha , guayri y la furgoneta del amor
15-milabel& teresina
16-el gitanito+familia

Nando canario

Milabel claro que te dejamos llevar la bicicleta,  ;D y el casco.
A este ritmo vamos a ser tantas furgos como en la  II Kdd Canaria, es que esto de tan buen rollo crea adicción.
Nananino me llevas mi bici?, es que no tengo el cuadrado v25 legal.
Lleven ropa comoda porque estamos preparando unos juegitos, ya que no contamos con payaso pos a otra cosa mariposa. .loco1
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

arucas disyei

esto se esta animando  .palmas .palmas monzon prepara un caldero grannnndeeeeee  .meparto .meparto

nananino

sqp

Cita de: Nando canario en Septiembre 23, 2009, 07:21:17 am
bUENO GENTE HE HABLADO CON EL DE LAS PEGATAS Y QUE CUANTAS QUEREMOS, es broma, chacho SKP, me estas estresando, el cartel esta guapisimo, habra que sacarlo mas que sea en din-a 4, pa ponerlo en las furgos.
Gente el sitio es muy bueno para salir con las bicicletas, yo creo que la voy a llevar, si alguien mas se apunta podriamos hacer algo por la zona que es bastante llana.  .baba

Vale, pero dijimos que "kdd sencilla". Ya sabía yo que no iba a ser así  .meparto .meparto

Ahí va en DIN-A4 y un poquito más eleborado

*imagen borrada por el servidor remoto

http://img185.imageshack.us/img185/5353/cartelchira.jpg

cukiyo25

arucas disyei

Leandro

Hola a todos, que hay!!

Como son eh, montan un fregao en un momento... bueno pues nos apuntamos a fregar también jeje... pero subiremos el Sábado, que queremos dormir, sisi, dormir, no como en Tajao que nos despertó un moro-gitano con un megáfono diciendo que no tenía papeles jajaja

Cukiyo, que me preguntastes por la nueva furgo, compré una Primastar (del lado oscuro como me dice Nananino), sencillita y con miles de proyectos por hacer ahí dentro, que como no le ponga el poty a la parienta la llevamos clara! jajaja... Pues eso que haré lo que pueda cuando vengamos de vacaciones y poco a poco que son muchas cosas.

Saludos genterío, nos vemos en la presa, con la bici, las botas de montaña y el equipo de snorkel jajaja ni loco!!

Pd: Himar, que sé que lees esto, a ver si te animas y te vienes, en el fondo estas personas son buena gente, no temas.
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

cukiyo25

asi ke una primastar ,otro del lado oscuro  .meparto ahora pokito a poco a monarle too el tema,ya sabes si necesitas ayuda,conmigo no cuentes  .meparto  .meparto ke no,ke no,lo ke haga farta!!!!!!!   ;)

Nando canario

Que bonito el cartel, es que nuestro departamento de diseño grafico y mas,  se sale. .teclea
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

sqp

Cita de: Nando canario en Septiembre 24, 2009, 06:43:12 am
Que bonito el cartel, es que nuestro departamento de diseño grafico y mas,  se sale. .teclea

calla, calla, y deja de dar ideas, que sabes que no me puedo estar quieto.
Soy como la pólvora, me acercan una chispa y me disparo  .meparto .meparto

MONZONCAN

Señores cuando se cierra las listas,para saber que hacemos  garvansada ó asadero?

cukiyo25

Cita de: MONZONCAN en Septiembre 24, 2009, 06:48:30 am
Señores cuando se cierra las listas,para saber que hacemos  garvansada ó asadero?
el dia 2 se cierra la lista monzon  ;)