[ANDALUCIA] [25|26|27|SEP|09] Playa fluvial de Velez de Benaudalla. Granada

Iniciado por Raúl del Moral Vico, Septiembre 02, 2009, 07:10:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

automata

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

scorpiomurcia

Vamos a dejar de lado nuestros augurios acerca del tiempo. Aqui os dejo la prediccion de Velez de Benaudalla. De todas formas no os preocupeis que yo me ocupo del tiempo   .gafas

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Velez%20de%20Benaudalla-Granada-Espana-Europa-.html

PD: Pantera, llevate las cuerdas y los pies de gato: "en Vélez de Benaudalla se encuentra uno de los mejores lugares en los que practicar la escalada en roca. " 

http://sp.ideal.es/municipios/escapadas.php?id_escapada=63 .pesas
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

kabern0

tu kuelloburra anoche vi q me habias llamao, algo importante  .meparto

si es pa la kdd no vamos, tenemos lio familiar el domingo pero pal trabuco si estamos en contacto

ale nene nos vemos

Raúl del Moral Vico

Bueno ya queda menos para vernos... aunque sea con paraguas... .meparto.
Mi señora me dice que el que quiera ir al museo que lo diga hoy o que calle para siempre. .panico
Lo dicho, nos vemos el viernes.
PD: Tu lo has dicho jitano... soy muuu torpe, pero mi mini anda... .meparto

Leni

Pero weno, que yo no he dicho ná... que el señorito iba a cerrar la lista de la visita a lo del aceite y le he dicho que no sea tan drástico por si se anima alguien más, pero como hay que avisar cuántos vamos... (para que compren el jamón será...  .meparto .meparto)

kabern0, si tú no puedes venir, deja venir a Yago  .sombrero
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

elRobles

Menuda presión con lo del aceite ...a los yamagata borralos pq no saben si irán seguro .. y nosotros en un principio si .. pero si pasa algo menuda presión con el euro si eso borranos tambien  .meparto .meparto

eneko

qué te pasa raúl? te ha dado el sol que te reportas tus propios mensajes o qué?

XDDDD

mi mini lo tengo aquí guardado para poder metértelo por la boca cuando te vea XDDD menudo hierro... ah sí.. tu mini anda pero no gracias a ti.. gracias al € y a los mecánicos...

Raúl del Moral Vico

Cita de: eneko en Septiembre 24, 2009, 04:09:55 am
qué te pasa raúl? te ha dado el sol que te reportas tus propios mensajes o qué?

XDDDD

mi mini lo tengo aquí guardado para poder metértelo por la boca cuando te vea XDDD menudo hierro... ah sí.. tu mini anda pero no gracias a ti.. gracias al € y a los mecánicos...

[/quote/].meparto .meparto, ya te dije que era muuuuuu torpe, de autobuses y minis lo que me pidas, pero de esto de las teclas... .loco2, si no sé ni poner un enlace...
Pd:Las fotos me las cuelga mi mujer.
Pd2:Pá lo que queda mejor no modifiques el primer mensaje, eso de cortar y pegar... .nono, mejor abrir y luego beber

Raúl del Moral Vico

Cita de: automata en Septiembre 23, 2009, 20:12:59 pm
Bueno Raulillo, al final no podemos ir, este fin de semana tenemos visitas familiares en granada  .panico
Seguro que vais a montar la de dios y me jode bastante perdermelo, pero asin son las cosas.

Nos vemos en el Tabuco!!

No pasa nada, otra vez será

Malagacamper

Vaya caca de notificación del foro. No me llega na de na y cuando me da por entrar me he perdido 6 páginas.

Oye Raul o Leni si estamos a tiempo apuntanos para el museo ese que no sé muy bien de que va pero bueno.

Otra cosilla ¿Se ha hecho algún mapilla o indicación ya que no hay coordenadas para el GPS? Es que yo me pierdo seguro y si llegamos de noche me planto en Pradollano sin darme cuenta.

Miguéee ¿tu sabes ir?  ¿a que hora sales? Yo quiero salir despues de comer, pero seguro que alguna hora pierdo y al final llego anochecido, si eso podemos quedar en Salobreña o en el mismo pueblo y te sigo, o vamos juntos si salimos a la misma hora.

Bueno, ya que el notificador no me notifica nada seguiré el hilo hasta que salgamos.

Venga, nos vemos por allí si acierto.

Malagacamper & family.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

ermigué

Cita de: Malagacamper en Septiembre 24, 2009, 06:01:46 am
....Miguéee ¿tu sabes ir?  ¿a que hora sales? Yo quiero salir despues de comer, pero seguro que alguna hora pierdo y al final llego anochecido, si eso podemos quedar en Salobreña o en el mismo pueblo y te sigo, o vamos juntos si salimos a la misma hora....

Ana curra el sábado por la mañana, así que hasta mediodía no puedo tirar para allá  :-\ no obstante, apunta el teléfono de Raúl y que te vaya a buscar (como tendrá que hacer con el resto de nosotros  .meparto .meparto)

pd. te llevo el "material" que me prestaste  ;)

carluisa

Raul o leni  por lo que he visto en las fotos......hay barbacoas verdad¿?¿?

Leni

a ver, que no es tan difícil llegar... y si os perdéis, llamais a Raúl, que yo estaré trabajando y llegaré el sábado por la tarde... y si no, Pradollano está muy bonito ahora con las primeras nieves  .meparto

Málagacamper, no creo que os perdáis, excepto si os tiene que guiar ermigué  .sombrero

Y lo del aceite es una visita a un museo de aceite que hay allí cerquita, por hacer algo... aunque el Robles ha dicho que paga las entradas de todos, que tiene muchas ganas de ir  .panico

Carluisa,si que hay barbacoas, lo que no sabemos es si en estas fechas nos dirán algo por utilizarlas, porque durante el verano y hasta septiembre incluído está prohibido.

...os paso con Raúl
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

Malagacamper

Perdon, ya he visto las fotos de la página 5 y de la 6. Yo creo que más o menos llego.

Migué, nos vemos por allí entonces. Ya he apuntado el movil de Raul por si acaso, pero no parece muy dificil llegar. Tengo ganas de que me cuentes como te ha ido en francia, recibí tu mensaje y pensé contestarte luego pero se me pasó, lo siento, es que tenemos un principio de curso los dos la mar de liado.

Vengaaa.

Malagacamper

Hemos cruzado mensajes Leni.

Si, no hay problema, con las fotos está más o menos claro  .fotografo, llegaremos.  Mi chaval ya está pensando en pasar por el puente ese que se ve en las fotos y la madre temiendo que lo haga. ;D