[CANTABRIA] [25|26|27|SEP|09] [Playa de Mogro & Lierganes]

Iniciado por dpa_racing, Septiembre 07, 2009, 07:34:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

Días de la kdda

18,19 y 20 de Sep.
4 (17.4%)
25,26 y 27 de Sep.
19 (82.6%)

Total de votos: 23

simba77

Caguen la leche!!! ese fonde es el campeonato de surf en hossegor y me piro...que tengo que hacer competencia a Slater!!!
Bueno DPA, quedate con las mmias, y ya quedamos algun dia no? en el racing o donde sea....
Pasarlo bien gente!!!
(que rabia!!)

lolom

Bueno señores pues cuando recojáis las pegatinas el que quiera camisetas me tiene que dar color y talla para hacer el pedido (estas las cobro con las pegatas por que supone mucha pasta) son a 4,50€ yo llevare una de cada para que podáis verlas  ;D Un saludo

dpa_racing

Cita de: simba77 en Septiembre 18, 2009, 01:20:13 am
Caguen la leche!!! ese fonde es el campeonato de surf en hossegor y me piro...que tengo que hacer competencia a Slater!!!
Bueno DPA, quedate con las mmias, y ya quedamos algun dia no? en el racing o donde sea....
Pasarlo bien gente!!!
(que rabia!!)

Ok Simba!!! No te preocupes!!! pasalo bien en Hossegor y ya nos contaras que tal has quedao!!
Un saludo!!! ;)

JOSEANTONIOFC

buenas compañeros, yo trabajo el viernes por la noche, si me llevan las piernas y el sabado hace bueno, puedo ir por la mañana a las 11.30 pero no lo aseguro , igual estoy cansado. tenemos q sacar el seguro de la cali, la acabamos de comprar a pulgona 91, y la tenemos en boxes(arreglado techo solar, y enganche techo interior)nos queda toda la instalacion de baterias para que funcione las nevera y la calefa...alguien sabe para echarme una mano. Tenemos que vender seat toledo tdi del 98 por 1800, esta bien por si sabeis  de alguien y una zzr 600 p 1500 jeje.
A ver si la fuerza me acompaña y nos vemos el sabado

El Presi

Pablo,en Mogro dices segun bajas a la playa el parking de la dcha.no? que esta mas tranquilin .sombrero

dpa_racing

Cita de: peta-zeta en Septiembre 22, 2009, 05:31:20 am
Pablo,en Mogro dices segun bajas a la playa el parking de la dcha.no? que esta mas tranquilin .sombrero

Eso es Toño!! ahí mismo es donde había pensado. A ver si mañana hago un plano para la gente que no sepa llegar, ok??
Un saludete!! ;)

yartimor

Cita de: dpa_racing en Septiembre 22, 2009, 07:08:22 am
Eso es Toño!! ahí mismo es donde había pensado. A ver si mañana hago un plano para la gente que no sepa llegar, ok??
Un saludete!! ;)

seria jugada,

Orca

Hola a todos, nosotros iremos a haceros una pequeña visita y con un poco de suerte a dar novedades  :o, bueno ya se verá, un saludo.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

chejot3

Hola Chicos
Parece que al final sí podemos ir, así que encantados de echar una risas y pasarlo bien con vosotros, nos apuntamos nosotros dos,       y la caja de sidra!!!     .borrachos

Bueno DPA, nos apuntas tú

19.- Chejot3---------------2 adultos -----------------------0 animales ( bueno, 1 caja de sidra )

un saludo a todos majos, nos vemos el viernes de noche

pikasxa

nosotros iremos a por las pegatas.somos 2 personas.aun no se ke dia iremos.cual es el plan al final ?para poder encontraros.gracias.

yartimor

entre unas cosas y otras andare bastante liado el finde, creo que solo podre pasarme el sabado por la mañana.

la cosa que no se si buscaros en mogro o en lierganes.

algun plan de ruta, o algun telefono que pueda usar para no andar por ahi dambulando?

pegatas, pegatas    .baba  jejejeje

El Presi

Cita de: orca en Septiembre 23, 2009, 07:11:45 am
Hola a todos, nosotros iremos a haceros una pequeña visita y con un poco de suerte a dar novedades  :o, bueno ya se verá, un saludo.
[/quote

Ay....picarón,picarón a ponerme los dientes largos eh!! .sombrero
nos vemos...

El Presi

Cita de: chejot3 en Septiembre 23, 2009, 07:32:28 am
Hola Chicos
Parece que al final sí podemos ir, así que encantados de echar una risas y pasarlo bien con vosotros, nos apuntamos nosotros dos,       y la caja de sidra!!!     .borrachos

Bueno DPA, nos apuntas tú

19.- Chejot3---------------2 adultos -----------------------0 animales ( bueno, 1 caja de sidra )

un saludo a todos majos, nos vemos el viernes de noche
[/quote

que bueno chejo... .sombrero .sombrero
me alegro mucho que os vengais,hasta el viernes,ya contaras que tal por las granbretañas  .loco1

El Presi

Cita de: dpa_racing en Septiembre 07, 2009, 07:34:18 am
Hola a tod@s!!
Que tal han ido las vacaciones?? Que os parece si hacemos una kkda?? nos contamos la vacaciones, hacemos la entrega de las pegatinas (pagamos a lolom), los vendedores enseñan sus furgos, tomamos algún chupito de los monjes del Mont Saint Michel... etc...

La fechas que se habían comentado eran el 18|19|20| o el 25|26|27| de Septiembre, en mi caso yo prefiero el 25,26 y 27, pero habrá que someterlo a votación popular, al igual que los sitios de la kkda. Donde quereis ir?? Plantear sitios, yo propondía Barcena Mayor, ya estuvimos una vez y la verdad que se está muy bien, pero veamos a ver que sitios salen.

La organización les saluda atentamente.

EL PLAN (si no hay cambios) ES EL SIGUIENTE:

Viernes 25 --> Quedamos en la playa de Mogro, cenamos y dormimos alli.
Sábado 26 --> Por la mañana seguimos en Mogro, si hace bueno, vamos a la playa, damos una vuelta... etc, y a eso de la 1 o asi nos vamos para Lierganes (Área de Acs). Podemos comer alli en algún restaurante u organizar nosotros algo (comprar algo y comerlo debajo de algún toldo...). Damos una vuelta por Lierganes y se duerme alli.
Domingo 27 --> ....

GENTE:
                                        adultos         niños        perros
1.- dpa_racing                       1               0              0
2.- Cantabriavanas                 2               0              1
3.- peta-zeta                        2               0              1
4.- CASTROWAN                    2               0              0
5.- ramonbl                           2               0              0
6.- lolom                               2               0              1
7.- Merlinita80                       2                1              1
8.- bigrider                            1               0               0
9.- yartimor                           1               0               0
10.- pronillo1963                     2               0               0
11.- la limoneta                       2               0              0
12.- rocko
13.- CHAMUS                          2               0              0
14.- Corocota                         2               0              0
15.- Many46                           2               0              1
16.- Raul22                             1               0              0
17.- vespas                             2               2             0
18.- Gelitos                             2               0              1

que digo yo pablo,que el vehiculo 12 le puedes quitar,ya que viajará en el vehiculo 3 .sombrero .sombrero .sombrero

Many46

el 12 y el mio tambien, al final me an salido otros planes va a ser que no vamos apoder ir.
Lo siento chicos otra sera. .llorando